Que se entere nvidia y su nforce2
-
no,no es kingston,bueno quiero decir que es infineon infineon,la compre por 90€ en sevilla hace 2 meses.pero lo mejor es que tengo una (ya no la utilizo)de marca "klc"266mhz que sube @390 sin problemas ,es increible.
-
Es que se quejan de vicio coño. bus de 200 en un micro que funciona a 133. Joder, si es para darte con un canto en el pecho. Encima que eso hace 1 año era impensable y cuando veiamos a gente con bus a 166 ya lo FLIPABAMOS, ahora llegar a 200 o rozarlo nos parece una mierda, y eso que ahora tenemos pci-agp lock y fsb de memoria y cpu separados.
Me parece que todo esto esta llegando a un nivel que raya la paranoia: "si mi placa no llega a 200 de fsb la cambio" "la mia esta a 197 :mad: :mad: . Abit cada vez lo hace peor" " las 8RDA+ no sube tanto como dicen". Pero es que alguien se esta escuchando? Dios lo que daria yo por haber podido hacer todas estas cosas hace 5 años. Dispadores como lo de hoy ni de coña (el Cu ni se olia), la RL era cosa de gurus, GF queeeee???? DDR500 a 700? jias -
Esa es exactamente mi posicion garfield, que la gente se queja mucho, y hay que pensar que lo tenemos todo ahora a huevo, mas facil imposible, y no olvidemos que los micros son de 133 de bus, como mucho de 166, si no aguantan 200 es casi que comprensible. Que depende de chipset aguante mas, bien, pero prefiero facilidad q 10 Mhz de bus mas.
Un palomino a 190 de bus lo veo extremadamente bien.
No he podido probar a meterle menos multiplicador con mas bus, porque creo que la placa esta intenta entrar a 17 de multi en vez de a 9 (se selecciona 9/17) y logicamente toca resetear bios
Pero vamos, que yo no me kejo en absoluto, me parece perfecto, sin embargo este palomo sube mucho menos de lo que habria subido un tbred si me hubiera esperado 1 semana ….. sisi, por una semana de no esperar me pille este..... ahora vengo, que voy a darme de cabezazos contra la pared :D:D
-
hombre yo no creo que se quejen por unos mhz mas o menos en el bus mas teniendo en cuenta lo del pci lock etc etc yo creo que es mas por las expectativas que se habian creado y ahora ver que muchos no pueden pasar de 190 mas o menos y otros como un post que hay por aqui a 225!!!!!!!!!!!! cuando ya habian kt333 que subian como ha dicho davi a + de 200 no se pero parece que los nforce2 son algo irregulares,cachis con la de posibilidades que tienen:D
-
pues la verdad, yo no es por quejarme de los nforce2, ni mucho menos, si pudiera cambiaba mi placa por una Asus A7N8X sin rechistar (y sin tener que pagar nada, por supuesto).
pero yo creo que el limite del bus de la placa lo impone principalmente el Chipset, la memoria y lo que tengas conectado al AGP y a los PCI.
sino mirad mi firma, con este "palomino" que tengo (AGOIA) he llegado hasta los 212 de FSB, pero antes de este tuve otro "palomino" (ARKGA) de los extra-primeros que salieron que lo sigo conservando y me llegaba a lo mismo exactamente, ni mas ni menos, y al comprarme la placa esta, me dejaron un Athlon 1400 y el bus me llegaba a lo mismo 212Mhz de FSB para un 1400 no esta nada mal ;). todos estos micros estaban desbloqueados, por supuesto y usaba los timings más suaves para saber simplemente el límite…
vamos, que nunca he visto en mi vida a un micro limitando el bus de la placa base... a mi lo que me limita es el PCI, que como suba más el FSB se me corrompen los datos del disco duro. Que no digo que no pueda ser, ojo, pero yo no lo he visto.
Saludos
-
pero es que sigo sin entender porque se quejan. A ver, NADIE dijo que con esta placa los 200 de fsb sean seguros.
2º, NO HAY 2 PLACAS IGUALES
3º nadie obtiene lo mismo con una placa y 2 micros aunque sena de la misma semana, hora, etc.si no mira mi firma. Anterior placa no pasaba de 114 de bus, ahora esta a 132 de bus y agp a 88 y no se entera nada de lo que tengo. pero seguro que pillo una placa igual y a lo mejor de 120 no paso.
PD, un palomino a 190 de bus es una pasada, y lo de 225 de fsb es suerte, que quereis que os diga
-
Publicado Originalmente por garfield
**pero es que sigo sin entender porque se quejan. A ver, NADIE dijo que con esta placa los 200 de fsb sean seguros.
2º, NO HAY 2 PLACAS IGUALES
3º nadie obtiene lo mismo con una placa y 2 micros aunque sena de la misma semana, hora, etc.si no mira mi firma. Anterior placa no pasaba de 114 de bus, ahora esta a 132 de bus y agp a 88 y no se entera nada de lo que tengo. pero seguro que pillo una placa igual y a lo mejor de 120 no paso.
PD, un palomino a 190 de bus es una pasada, y lo de 225 de fsb es suerte, que quereis que os diga**
Efestivamente.
Yo no puedo encontrar a ese chipset ningún fallo, salvo premuras en Abit en el lanzamiento y su "superacabado".
Suerte. -
Bueno, he estado haciendo pruebas para comprobar si la placa llegaba a los famosos 200 Mhz de FSB.
Por cierto, a ver cuando leches sacan una bios con la que puedas elegir el multi de 9, porque he hecho la prueba para cerciorarme. En mi placa tengo 9/17 , pues bien, he puesto el bus a 100 y resulta que me ha salido 1700 Mhz, asi que el otro dia intente entrar a ni mas ni menos que a….. 17x190=3230 xDDDDDDDDDDD
Si llega a entrar en windows... le hago un monumento al micro esteHe probado con configs lo mas bajas posibles para cerciorarme de que el micro lo soportaba, asi que he hecho underclocking:
7.5x200 perfect
7.5x205 perfect
7.5x210 perfect
7.5x215 ..... no llego a windowsAsi que puedo decir que mi placa aguanta los 200 FSB, y es el micro el que no me quiere hacer caso cuando le digo que arranque a 3230
Si pudiera probar con 9x....
Un saludo
-
Que características de overclock especiales tiene las placas con nForce2. Esque cuando jubile la de ahora quiero comprarme una buena.
Mi Epox 8KHA+ deja:-
Modificar el Voltaje del AGP
-
Modificar el Voltaje de la mem
-
Modificar el Voltaje de la CPU
-
y no se algún voltage más
-
Velocidad del FSB (De 1 en 1Mhz)
-
Multiplicador (Incrementos de 0,5)
-
Velocidad de las mem (266 y 200). Pero no poco a poco.
Me parece que cuando subo el FSB tb subo la velocidad de la mem, por lo que no entiendo el porque me sale lo de 266 y 200. Aunque ahora que me acuerdo ¿Puede que sean los defaults de CAS, RAS… para cada tipo de memoria?
Pues eso que tienen las nForce2 que me puedan ayudar a forzar más? O me compro una con KT400???
Saludos
-
-
Pues manu, yo de ti, tiraria directo a por el nforce2.
Lo de las memorias, es que puedes ponerlas asincronas con el bus del micro. Te vale por ejemplo para hacer pruebas de a cuanto llega tu memoria, sin limitar por el micro, y viceversa. Tambien es muy util para por ejemplo, si al principio tienes una ram de 266Mhz, pues puedes ir jugando con el micro, y meterle mucho fsb a la espera de comprarte mejor memoria (solo para testear o aguantar, ya que si no, no vale la pena)A parte, caracteristica muy importante a mi parecer, PCI y AGP lock, te olvidas de divisores.
Y el dual channel (q tb puede ser una desventaja en ciertos casos)
En resumen, te hace la vida facil, asi que creo que la eleccion es clara