Prueba de bomba …
-
jeje, Gracias a Todos ..
Rolling, ya contare mis experiencias, tranqui.
Autocrator… estoy modificando el radiador, para que todo el entubado sea de 10mm...
Mikiloyi. El rele esta bien, no ha habido mayor problema
Nittaku ... y por que no buscas otro radiata ? ... espero que este del ibiza 92 me vaya bien...Ya os contare más cosas.
Gracias...
-
jejje pos mas q na pq ia casi lo tengo y porque el de ibiza tampoco he logrado encontrarlo (sera pq realmente vivo allá donde ni siquiera llegan ventiladores de 12, usease el culo del mundo informatico en españa ) y ademas prefiero montar dentro de la caja to el tinglao. Si todo va bien deberia tenerlo antes de este fin de semana (espero)
-
Hala, ya he puesto lo de la soldadura en frío para adpatar el radiador a tubos de 10mm interno . Espero que funcione a la primera, por que … VAYA PESTE la pastita de las narices ...
Y eso de que dura 20 minutos ... una m ..... en 4 minutos ya era Rock Solid ... ... Por cierto, la pasta es Dr. Metal, de la firma Pattex ( que es de Henkel ), por que no he encontrado la Nural correspondiente ...
Ahora a esperar unas 3-4 horas para que endurezca, y esta noche, si todo va bien , lo conecto y a rezar para que no haya fugas
Que ganas, dios ....
:rolleyes:
-
namiga porque no haces una guia, por lo visto te esplica bastante bien amos lo eh entendido yo asi que no te cuento jajaja
pues lo dicho yo se de una buena pagina donde poder colgar esa guia
pd: Fotos rulez!!!
-
animo Namiga…
que tienes que tener todo silenciadito... ya sabes...
pa lo que haga falta...
a mandar... -
Bueno …. pues que ya esta montado ....
y veo cosas que ni se ni entiendo ....
pero seguro que seran solventables ...por ejemplo .... Si paro la bomba, veo que hay una buena burbuja en el circuito .... que desaparece al conectar de nuevo sistema .... por lo que presiento que sera por la colocación de los componentes ... (mi mujer no me ha dejado la bañera , asi que estoy con una palangana...)
Ya lleva como unos 20 minutos funcionando ... he conectado los ventiladores y el silencio es casi insultante .... .
Aparte de la mierda y meirda que ha salido del radiador, y eso que creía que lo había limpiado bien, no veo mas que algún tema que comentare en una rama nueva para que los expertos me den su opinión ....Autocrator... mira que te hice caso y limpie el radiador veces y vesces .... Ya es la tercera vez que desmonto el circuito de pruebas por que esta llenos de mierda negra, como trocitos de algo negro .... Por suerte parece que esto se ha terminado ya ....
Bueno ...
A ver que me cuentan los maestros en las siguientes ramas ....Por lo demas... todo OK
-
namiga
que has usado para la limpieza del radiador??,hace tiempo en una casa de repuestos para autos, vi un quimico para limpiar radiadores pero no tengo idea si los resuidos que puedan quedar afecten pj el plastico de la bomba.
-
Pues nada en especial… me comentaron que sosa, pero me dio miedo ...
Asi que use agua destilado con un jabon que lleva sosa, que es mas lightEl caso es que lo llene, lo tape, lo agite (que no batí) como unas 8 o 10 veces ...
Despues me lo lleve a una gasolinera y le meti el chorro ese de agua a presión y salio aun más mierda ..... luego le meti aire a presión del de inflar las rudas ...
Otra vez agua a presión y mas mierda ...
y más aire a presión ....por último, lo llene de agua con jabon toda una noche ... y lo limpie de nuevo ....
otra vez a la gasolinera, y ya no salia tanta m ...
pero ha sido conectarlo a la bomba ... y ya habeis leido ...
y veo cambiando el agua una cuarta vez ....pero todo sea por la causa
Por cierto ... mas de 1 hora 1/2 y sin fugas
toy contentin
-
respecto a la burbuja, como tienes la RL montado, en linea o con deposito???
-
namiga
que es sosa?
es lo mismo que soda?
la soda caustica que se usa para limpiar cañerias de saneamineto y graceras de las casas? -
Veo que tu eres de Uruguay, y alli tal vez lo digais como soda, pero aqui lo que tu llamas "soda caustica" lo decimos "sosa caustica", asi que supongo que sea lo mismo.
-
Jeje se satan ;).
Namiga toy impaciente.
Saludox: Rolling.
-
no, la bomba esta sumergidas en el deposito …. es una sicce nova :=)
Por cierto...
lleva todo la noche funcioando y noha habido ni una sola fuga :=)Que bien ...;)
-
gracias SATAN, es curioso a veces el lenguaje juas…
-
bueno, pues esto lleva ya 24 horas y no hay ninguna fuga ….
asi que lo voy a dfar por bueno .... pero lo voy a seguir dejando todo el día de mañana , a ver que tal ...A ver si este fin de semana , tengo un poco de tiempo y lo monto ... que tengo unas ganas .... :=)
Ah, por cierto... estoy intentando sacar fotos con una cam,ara digital ... y si salen bien , terminare contandolo todo, en plan diario y lo subire a la pagina de Shilmar ... con anecdotas y todo...
Asi os partireis de risa con todo lo que me ha pasado desde que decidi empezar en esto de la refrigeración liquida.
Un saludo a todos
-
Mu bien tiu! Asi nos servirá como referencia a la gente como yo, ke tiene planes de iniciarse es esto de watercooling en breve.
Muchas gracias y sigue así!! -
Namiga, pa reportaje el ke estoy haciendo yo. Al final he convencio a otros dos amigos, Sherpa y the__Crow pa montar RL, pq los micros arden…
Yo por mi parte voy a montar tol sistema en una caja AT, pa hacer un mod completo (me encanta cortar chapa ) y os prometo ke os vais a reir un rato...
Ya ire dando datos por aki...
por lo pronto tenemos los radiadores (de Suzuki Santana) y las bombas Sicce (sin sumergir), pero el deposito es lo mejor...
Suerte y cuidao con las fugas... -
ya tienes camara Namiga…
haber cuando te pones a ello -
aqui teneis una fotillo del sistema que he hecho de pruebas..
vale, ya qse que los tubos son cortos, pero queria saber si habia fugas … y para eso es mas que suficientey sigue saliendo mierda del radiador ....
a ver si para de una vez