Echarme una mano, please
-
Os cuento:
Tengo el XP 2100 (133x13) y una memoria DDR333. Para sincronizar estos, he puesto 166x12 (subiendo un poco la velocidad del micro). El VCore a 1.6.Me reinicia bien, entra en XP bien, incluso me funciona bien durante un rato. Pero cuando llevo jugando mas de 1 hora a algun juego, me hace cosas "raras" (no me lo reinicia ni me lo bloquea, sino que me hace cosas muy raras).
El 3DMark tampoco me funciona. Pero esto igual es porque si overclockeas en una Asus, el 3DMark no suele funcionar (eso tengo entendido).Ah! He probado a subir el VCore a 1.65, pero sigue igual.
¿Teneis alguna idea de qué componente es el que me está fallando? Ayudarme please.:(
-
A que te refieres con cosas muy raras Segun esa cosa sabremos q le pasa..
Que temps tienes?
-
Pues por ejemplo:
-
En el Medal of Honor, jugando partida normal (sin multijugador ni nada), de repente me aparece el simbolo de desconexión del modem, y se me empieza a mover el juego como si realmente estuviese en una partida multijugador y se me hubiese desconectado
-
O también estar jugando a otro juego y que salga a windows con esa pequeña pantallita de "error grave en xxx y enviar noseque"
Estas dos cosas me pasan al de una hora o así de estar jugando
Las temperaturas en FULL son
Placa 35º
Micro 49º -
-
Lo de que no funcione el 3dmark en las asus overclockeadas, olvidalo porque no se kien te lo habra dicho.
Segun los sintomas, te has pasado con el overclock del micro, o bien esa configuracion no es del todo estable, o bien los tiempos de la memoria son demasiado agresivos, prueba a relajarlos un poco.
Bajate el prime95 y testea el ordenador, si te da algun error, te has pasado en micro, o posiblemente en memoria.
Por cierto, creo que tus temperaturas son algo altas para tu micro (entiendo que es un tbred, por los voltajes)
Te lo digo porque yo tengo un palomo y esta ahora mismo a 48ºC en idle, y no pasa de 54 en full.Que tal la refrigeracion?