Antec True Power 380W,¿Es silenciosa?
-
Pues eso, quería saber si esta fuente se oye o no se oye.
Soy muy quisquilloso con el ruido.
Un saludo.
-
segun mi experiencia personal y alguna review como la que hubo en toms hardware, las antec son de las fuentes mas silenciosas junto con las Zalman, dentro de las marcas mas conocidas de fuentes: http://www6.tomshardware.com/howto/20021021/powersupplies-08.html
Saludos
-
te aseguro ke son silenciosas, no te la puedo comprar con otras fuentes pk solo he oido esta, pero de ruido nada de nada…
es una buena compro teniendo en cuenta ke la de 550W sale por poko mas de 120€.
salu2
-
yo la tengo , y te puedo decir que tiene dos ventiladores que suenan menos que el tipico de fuente ni supu…. y de calidad ... no hablemos
compra recomendada
-
Una muy buena compra, yo tengo la de 430 w y la verdad es que no suenan los ventiladores casi.
-
Yo tengo la Antec True Power de 380 w y ni se oye. Muy contento con ella.
Ciao -
Yo tengo la trupower de 430 y la enermax eg365ax-ve, y la antec, muy buena
-
Buenas, aprovecho el post para plantearos una duda que tengo…
Le voy a montar un ordenador a mi hermano, y para ello compraré componentes nuevos y alguno de los que ya tengo, y así renuevo el equipo.
Posiblemente pille una Antec Performance 1040B para mi, y así le pongo mi gran torre marca "nisu". La duda es: me quedo con mi Enermax de 350W EG365AX-VE, o con la que lleva la Antec, la SL400 de 400W... o aún más, me pillo la Antec Performance 1080AMG, que lleva la True Power 430? La diferencia de precio entre una torre y otra es de unos 40€, y no sé cuál es la mejor elección.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos a todos.
-
Si lo que queires es silencio, te recomiendo una enermax (la antec no la he oido asiq no opino) que es mas silenciosa que los dos ventiladores papst de 12 dB que tengo junto a mi refrigeracion liquida.
Lo que mas se oye es el papst trasero -
PAra k te hagas una idea, la antec truepower de 380w, s un pokito más silenciosa k la enermax eg365…
-
Bueno, pues ya os comentaré. Al final ayer me compré la Antec 1080AMG, con la TruePower de 430W. Mañana, si no hay problemas, me montaré el nuevo equipo:
Caja Antec Performance Plus 1080 AMG
Placa base ASUS P4PE
Procesador Pentium 4 a 2,4 GHz
1x512 MB DDR Kingston PC2700 (Chips Samsung)
Leadtek Winfast A250LE TD (Geforce 4 Ti 4200 64 DDR 3,3 ns)
Disco duro Western Digital Caviar 120GB 8 MB Buffer
Lector DVD LiteON LTD 166H
Regrabadora LiteON 32123S @ 40125S
Monitor Iiyama AS4314UT 17" TFTAh, y un Volcano 7+ de momento
Saludos!