-
Buenas … estoy con los 41.09 muy contento, pero veo que la gente tiene otros y que dicen que van muy bien ... asi que me baje alguno de guru3d para probar ...:(
Ja, asi se saca rendimiento ... En el 3dmark 2003 , en el primer juego , con los 4268, y 4286 , las explosiones se ven solo la mitad ... cuando chocan los dos bombarderos no explota nada, solo se rompen ... si, si ... asi se sacan 200 puntos más
Soy yo el único que ha notado eso ??? Yo tengo una ti4400, y me lo hace con y sin overclock ... los unicos con los que veo todo OK son los 41.09 ...
os pasa a vosotros tambien ???
-
Yo creo que es porque los únicos drivers detonators oficiales que funcionan a la perfección y al 100% en todos los casos son los que están en la web de Nvidia, y en esta web estan todavía los 41.09 a pesar de que en otras web no oficiales se hayan publicados los nuevos drivers para la fecha del lanzamiento del 3D Mark 2003 y que de un poco más de puntuación.
-
También note ese detalle que comentas al ponerme los 42.86, que en la escena de los aviones de la prueba de sonidos no aparecian ninguna explosión, mientras que con los 41.09 si que las había.
Tengo una Ti4400 también.
Un saludo
-
Leete este articulo i lo entenderas:
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?cr=3602&c=HARD
Se ve k hacen esto k tu dices, no muestran texturas para k suba el rendimiento. Como las GF4 no tienen los PixelShaders 1.4 (k es con lo k esta hecho casi todo el 3DMark03 pues eso, da muy poco resultado, entorno los 1500. Yo la diferencia k he ganado respecto a los 41.09 es de 100 puntos…hay k ver...
Visto lo visto me volvere a poner los 41.09 pq no kiero perderme texturas xDD
Enga un saludo! :risitas:
-
Por desgracia esto no es nuevo, ultimamente los fabricantes (sobre todo nVidia) optimizan sus driver segun para que programas.
Como ejemplo tenemos el "despiste" de Ati con el Quake.
Normalmente lo que hacen es bajar la calidad para ganar velocidad.
-
entonces una cosa…k detonators son los legales? los 41.09??
Me gustaria tenerlos bien, aunke pierda fps...
Salu2!
-
Creo que los ultimos oficiales son los 43.0 o eso es lo que han anunciado muchas webs pero en la web de nvidia los ultimos que aparecen son los 41.09 aunque los 43 estan para descargarse desde las quadro.