-
a mi me molaria echar alguna partidilla, pero un campeonato… con tanto viciao... no aguanto eso y mas estando tan oxidado en el cs como estoy...
pero en fin, si hace falta uno, pues se juega y ya esta
-
mystique y membris khan apuntados en la reserva, por si hace falta alguien
Por cierto, se me ha ocurrido una cosa para ganar en todos los torneos, pero creo q es un cheto, os explico:
el tema está en poner todas las lucecitas de nuestros ordenadores a toda pastilla (neones, catodos, ventis con luces…) y asi no veran nada, y nosotros asi con gafas de sol, asi los demas no veran nada y ganamos xD xD xD
Q risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Hits: Mystique y yo a chupar banquillo no? :risitas: :risitas:
Bueno, advierto que no tengo copias de ningun juego
-
tranquilo que yo tengo de todo lo que te pueda hacer falta y algun juego mas
eso si, mi HL generation no lo toca nadie y menos mis serials XDD
-
Hombre, tocar windows es de las cosas que menos voy a hacer, pero si se anima la cosa con algun juego de coches (o con cualquier otro si falta gente) no digo yo que vaya a echar una canita al aire xDD
Que os parece Carmageddon? a mi sinceramente me encanta
-
Bueno, a mi tambien me apetece hacer banquillo con los compañeros Me gusta el CS, no se me da nada mal, pero no penséis que gracias a mi vais a ganar Apuntadme, ok?
Al final me haréis llevarme el volante y los pedales….
Que es eso de Carmaggedon!? Nada, nada... un Colin McRae II que eso si que triunfa. Ahi es donde se ve quien sabe pilotar y quien noUn saludo
Blëøm -
oido cocina, Bleom apuntado en el banquillo, junto con Mystique y Membris Khan, de momento los titulares somos Koton, marble_fx, y yo.
PD: acabo de estrenar avatar, xDDDDD depues de estar 3 horas intentando hacer el fondo transparente, Nacho me lo ha hecho en 2 min, gracias mil !!!!!!!
-
Yo me apunto al CS, que tambien m defiendo. Pero solo por el premio, ya que estoy bastante quemado de ese juego (ademas, como que se ha quedado muy atras en graficos y prestaciones).
Ademas, el gran problema del counter es que si no lo tienes muy viciado (horas y horas) no te comes un rosco y te aburres.Si os gustan los juegos de disparar en primera persona, me encantaria jugar a cualquiera de estos, que son los que suelo tener instalados:
-BattleField 1942
-The sum of all fears (Panico Nuclear) Este es el Ghost Recon pero con escenarios hurbanos.
-RainbowSix: Raven Shield.
-Vietcong.Ademas, para pasarselo bien no hace falta estar viciado.
Todos con armas reales como veis, porque eso de los rallitos estelares y los pulsos y todo ese rollo del UT2003 no me va mucho.Y un NFS que no falte.
Saludos.
-
como a mi no me gusta jugar cuando steis ahi viciadoss os mangare algun led para mi mod
si keries jo juego de bulto en el soldier of fortune jiji.salu2
-
chicos al que tenemos que jugar TODO el clan hardlimit es al mod del half life "train hunters"
estuve todo el dia con unos amigos jugando y se sale.
Si alguno sabe cual es, que pruebe con 6 amigos mas en un mapa y todos con el lanza cohetes o el lanza ladrillos :risitas:
PD: si tengo el nuevo equipo (espero ingresarle la pasta a bleom el lunes, que me lo compra casi todo) nos echaremos unas partidas a algo mas bestia, como el c&c generals o alguno de estos que no me van a mi