-
De todas formas, el hecho de que marcas como Dell decidan no incluir disketera en algunos de sus equipos anuncia el principio del fín.
Saludos.
-
segima, joe uno de 1GB como mola eso vale una pasta…
GALDE, seguro ke puedes meter el driver en un cd y ya esta. ke el xp coja el driver del cd y ya no necesitas disketera
-
Si vale una pasta, pero no está comprado en españa, viene desde Canadá donde mi parienta tiene familia, y aprovechamos una oferta que nos encontraron, el uso que se le da, es casi siempre coger lo que se baja el emule y compañia y grabarlo en mi cdrw, ya que ella no tiene, aparte kuando voy a la facultad y con la conexion superrapida que tienen me bajo programas, … y los paso al llavero.
xD :satis: -
Segima, que suerte tienes tu, porque por aqui tienen el NT puestto, hay USB pero como si no existiera, además esta todo capado.
Salu2.
-
K74, eso seria posible sin windowsXP en ese momento me permitiera introducir los drivers mediante cdrom. Pero la cosa es que solo me deja mediante diskette
-
Por si interesa esta de oferta en Carrefour un USB stick de la marca NGS de 32 mb a 20€
Yo me pille uno y me mola… xD
UN SALUDO!
-
YOYAS
Muchas Gracias por la noticia, es que ya llevo mucho tiempo buscando eso, un llavero de 32MB y no lo encuentro por ningún sitio. En todas las tiendas tienen siempre a partir de 64 MB hasta 1 GB , y el minimo precio que he visto es 45€. Yo no quiero 64 MB, si yo lo único que quiero es REEMPLAZAR la disquetera, por lo que incluso un llavero de 16 MB me vendría bien.
El llavero USB de 1 GB vale 750€ !!!! ¿ alguien es capaz de gastarse ese dinero en eso?
Por ciero he descubierto que se pueden usar LECTORES TARJETAS COMPACTFLASH Y SMARTMEDIA como LLAVERO USB.
Y he puesto una rama de este tema aquí
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17826
Y teniendo en cuenta que el llavero de 1 GB vale 750€, es mucho más rentable comprar una compactflash de 1 GB por unos 300€ y un lector por unos 40-50€.
La velocidad no es la misma, ya que las compactflash son más lentas, pero también hay nuevas complactflash que son más rápidas.
-
Esta claro que pa sustituir a la disquetera, con 32 mb da de sobra… Otra cosa es que busquemos un sistema de almacenamiento grande y muy portatil, entos si que entraria el de 1Gb, pero es una bestialidad...
Esperemos que no se acaben rapido... xD
UN SALUDO!
-
YOYAS con tu epox se puede arrankar con el llavero no?usb-hdd..creo que es la opccion
as probado?estos llaveros pero usb 2.0 ke son bastante mas caros?
Un saludo y gracias
-
Una preguntita…
¿Sabéis si en un Windows 2000 con permisos restringidos (en la uni) funcionaría un llavero de estos? Es que cuando intentas instalar algo en algún sitio que no sea temp, CASCA...
Salu2
-
no te va a funcionar porque te va a saltar que no tienes privilegios suficientes para instalar ese dispositivo, trata de hablar con el profe, que no tienes disquetera por razones variadas a inventar y que si te lo puede instalar para usar como la disquetera.
-
Se yo muy bien donde me mandaran,,,, ( a la mierda puede ser un sitio probable..)
Yo tambien me pillare uno de esos, que con la coña de los disketes de la facultad ya he perdido muchas practicas.. :rabieta: -
las practicas, si las haces en los pcs nuevos, te sale mejor enviarlas por email y esta. Todos los de infor tenemos una cuenta de email, aunque no lo digan, del tipo dni@inforg.uniovi.es, asi que te envias las practicas ahi, pones el outlook para que no borre mensajes del servidor, y lo miras desde casa que se puede.
Asi te llegan rapidamente, no llevas disketes y todo muy bien. Da igual qeu haya o no internet, porque se dejan en la intranet.Y si, los disketes una mierda, que siempre rompen cuando las practicas son importantes, aunque lo peor es cuando hay que dar las practicas y se estropea el fichero por alguna razon rara y no te enteras hasta que acabo el examen. Y ocurre muy a menudo en algebra (practicas mathematica)
-
Yo tengo otra duda.
¿Alguien sabe el tiempo de vida Util promedio que tiene un bicho de esos?
Como son relativamente nuevos no se que probabilidades hay de que cascen en pocos meses.
-
Tien garantia de 3 años, asi que me la pela, y pa los 20€ que valen… xD
UN SALUDO!
-
Jejejeje
Pues yo ya me he pillado uno 128 mb … 40€ no esta mal ... compatible con Windows & Mac y me imagino que con linux ... viene con sus drivers para W98 y anteriores ...
Lástima que no se pueda arrancar mi placa desde el joio llavero, pq sería francamente curioso :sisi: (A7V8X) no se si con alguna actualizacion de bios ...
Lo que comentan de la vida util, no se por donde he leido yo que es en torno al millón de borrados ... que pa mi que antes, fijo que ha muerto :muerto:
Yo sobre todo lo usaré para llevar trabajos a clase y demás ...
-
Excelente compra kracker, yo tambien me hare de uno de 64 en estos dias,:sisi:
-
kracker, donde lo has comprado a ese precio?
Por cierto, bronzon, hace un tiempo que no te veia por los foros. Qué pasó?
Un saludo
Blëøm -
En PC …. esta en la calle cartagena .... lo he intentado instalar en W98 pero tengo problemillas, me tendré que llevar el cd "entero" a clase ...
-
Bleom, estoy en la recta final del proyecto de U. espero terminar en un mes mas, asi que solo me doy alguna escapada cada 2 dias a los foros especialmente para leer , estoy como un drogodependiente, pasan dos dias sin hardlimit y empiezo a temblar, je,je:risitas:
Un saludo.