-
Tengo una memoria malisima y un despiste enorme, hoy he estado en el carrefour y se me ha olvidado mirar lo del llavero USB que dice YOYAS por 20€
En PC paquete también lo venden ? y de 128 MB a 40€ ?
Yo he preguntado allí hace 2 semanas pero no había. ¿ Es que les han llegado ahora ?
¿ Y como que dispositivo aparece en la lista ?
No creo que Maz vaya a traer de estos llaveros para su tienda. Ojalála los tuviera.
-
Si 40€ 128 y creo que eran 67€ x 256 …
-
Hoy he estado en el carrefour y preguntado por el llavero de 32MB por 19.95€ pero está agotado, dicen que trajeron muchos, pero que enseguida se agotaron, ahora han pedido más y tienen que llegar. Por cierto esta oferta es hasta el 8 de junio, y si para esa fecha no fuera posible que los trajeran, lo puedes reservar hasta esa fecha y te lo traen a ese precio.
Kracker
El lunes voy a llamar a PC envoltorio y les preguntaré por el que tú me dices. Es que realmente si vale 40€ por 128 MB , es mejor que el de carrefour. Ya el de 256 MB no me interesa. Y a ver si lo tienen en stock o sino cuanto tardan en pedirlo.
La semana pasada me pidieron en la oficina que les bajara unos documentos de internet y me dice que se los diera en un disquette, le digo que no puedo porque no tengo instalada la disquetera y tuve que hacerle un CD multisesión para no desperdiciar el CD, ya que solo eran 400 KB y que luego usara el CD para otra cosa. No tenía ningun disco regrabable.
Y por eso quiero un llavero USB porque no pienso usar nunca más una disquetera a no ser que fuera por una emergencia o algo imprescindible.
-
20€ por 32MB me parece muuuuuuuuuuuy caro …
Y si que vale 40€ joe ... ni que os estuviera colando una trola :D, os escanearia la factura, pero no es plan
-1758 MEMORIA 128 MB REMOVIBLE USB 41,38-
Viene con su mini cd ... cable usb ... correa para el cuello ... ta bastante bien ...A ver si saca Asus una revisión de la bios que permita arrancar con USB ... ya si que sería la leche ...
-
Por cierto, cuando fuí yo no tenian de 256 … iban a recibir en unos dias, así que ya deberían tener ... que yo recuerde, me pareció ver que les quedaban 3 o 4 de 128 ... así que ya sabeis
-
Kracker
Ya lo he encontrado :sisi:
Es que yo no sabia como buscarlo en la lista
Ahora que me has dicho que lo llaman "Memoria removible USB" , SI que lo he podido encontrar y es efectivamente al precio que tu has dicho.
No es que no creyera en lo que decías, ya que evidentemente si tú lo has comprado sabrás cuánto has pagado por él.
Hoy no he tenido tiempo de llamar a la tienda, pero mañana si que voy a llamar para preguntarles.
Gracias por la información
Y SI, es muy caro 20€ por 32 Mb teniendo en cuenta que por 40€ tienes 128 MB. Y más aún si dices que viene con accesorios extras. :sisi:
Aunque más caro aún es otras tiendas que tienen el de 64 MB sin nada de nada, sólo y únicamente el llavero (sin ningún extra) por 60€ !!! y el de 128 MB por 100€ !!!:o
-
Gracias kracker ya he podido llamar a la tienda y he pedido que me traigan uno de 128 Mb, me llega hoy viernes 23 de mayo por la tarde :sisi:
Por suerte aqui en málaga hay una tienda de esa franquicia y lo puedo ir a buscar personalmente y no tengo que gastarme nada en gastos de envio
Ya os contaré que tal funciona.
-
Yo creo qeu sí es el final porque últimamente casi nadie usa las disketeras.
-
Es que si para lo único que se quieren los disquetes son para iniciar los pcs … se hace un cd bootable y listo ... los hay incluso con compatibilidad NTFS ...
Ya me contaras SpaceRay ... me imagino que será el mismo que tengo yo ... :sisi:
-
YOYAS con tu epox se puede arrankar con el llavero no?usb-hdd..creo que es la opccion
as probado?estos llaveros pero usb 2.0 ke son bastante mas caros?
pues eso lo que dige..todabia no me a contenstado nadie:susto: :mad:
un saludo.
-
Si te digo la verdad no tengo ni idea, pero vamos, que tp me interesa… Arranco desde CD y pista...
Respecto a los 2.0, pues si, son mas caros, no mucho, pero lo dificil ye pillarlos, porque por aqui solo he visto 1.1
UN SALUDO!
-
Ya tengo el llavero USB que decía Kracker de 128 MB a 40€ . Se llama "Seitec USB Bar"
Y como decía él, viene muy bien, trae un mini CD con los drivers para Windows 98, trae un cable de casi 1 metro de largo para poder enchufar el llavero desde lejos y no tener que enchufarlo necesariamente en la parte trasera del PC, y trae una correa colgante de tela azul por si lo queremos llevar encima. Y la tapa lleva un clip para engancharlo en algún sitio, como una carpeta, libro, etc.
Tiene también un switch para activar o desactivar la protección de los datos mediante password, y tiene un pequeño led que indica si hay actividad de lectura o escritura.
La instalación en Windows XP es muy fácil, solo hay que enchufarlo y el windows lo reconoce y monta el driver necesario y YA ESTÁ, listo para ser usado.
Al parecer sólo se necesitan drivers si se usa el Windows 98, (windows 95 no funciona) en otros windows es como con el XP
La velocidad no es una maravilla pero es indudablemente más rápido que un floppy, he copiado 37 archivos de documentos PDF que ocupan 104 MB en 4 minutos y 30 segundos. Ya haré otras pruebas para ver si realmente es esta velocidad o no.
El tamaño es bastante pequeño, solo tiene 8cm de largo, por 2 cm de ancho y 1cm de grueso
Aqui abajo en el link de LINUX hay una foto de este llavero (la he puesto con adjuntar fichero pero no se ve )
Y si quereis usarlo en LINUX también se puede , URL=http://www.cpmspectre.pwp.blueyonder.co.uk/linux/usbbar.htm]en esta web de aqui, explican como hacerlo
Os lo recomiendo si quereis comprar uno.
Y respecto a lo del USB 2.0, si es verdad, que si fuera 2.0 iría mucho más rápido pero también cuesta el doble de precio, ya que según he visto en unas tiendas, un USB disk de 128 MB que sea USB 2.0 vale 80-90€ , y creo que no merece la pena, la diferencia de precio para esta capacidad.
Es muy distinto si lo que vas a comprar es un disco duro removibe de varios GB donde SI es necesario y aconsejable que sea USB 2.0 para no esperar mucho.
-
Un buen análisis … yo no lo habría descrito mejor :nono:
PD: Has sacao la regla para medir el aparatejo ??
-
Pues SI :sisi:, lo he medido con una regla de esas normales de plastico transparente de 50 cm y no he tenido que buscarla ya que la tenía encima de la mesa.
¿alguien sabe porque las fotos adjuntas de los posts no se ven?
-
Aquí esta la imagen… -
Acabo de estar en la tienda de hardlimit y he visto que desde el 27 de Mayo, ya se venden unos llaveros USB 1.1 de 128 MB por 49,89 € y son de la empresa www.sharkoon.com que es famosa por la buena calidad de sus productos.
AQUI podeis ver este FLEXI Drive en la tienda de hardlimit
Hay de 128 Mb y 256 MB
Máscara
gracias por poner esa foto, pero no la has puesto con el comando de adjuntar fichero, sino con un IMG de una web, ¿ es que ya no funciona lo de adjuntar fichero?
-
-
mmmm SpaceRay….. que foto???? me tienes intrigado en esta rama no he posteado ninguna foto jejeje
Mascara
-
Mascara fijo que se refería a mi
-
Si kracker me refería a tí, me he confundido de nombre, no se porque puse tu nombre máscara, tal vez estaba escribiendo un post en otra rama donde tu habías puesto un post
Pues eso que gracias por poner la foto, kracker
Es que yo no tenía ganar de subirla al FTP y ponerla aqui.
System_E
SI, es USB 2.0 y tiene 2GB y es barato!!! vale solamente 999 $
La verdad es que para eso me compro uno de los nuevos discos duros ultrafino porátiles que por 285€ te dan 40 GB y también son USB 2.0
¿ quién se puede gastar 999$ en un llavero USB de 2GB?