Conexiones Rapidas, consejos please
-
Pues eso, que tenia pensado cambiar mi sistema de RL por otro con racores rapidos en todos los bloques, vga, cpu, chipset, y queria saber si para eso necesito usar un tubo especial o con el de siliciona que es el que uso me valdria ??, estos cierres son mas propensos a fugas ??, alguno que los tenga podria decrime que tal lo lleva y esas cosas.
gracias
-
No te vale tubo normal, yo por eso no uso racores rápidos, porque el tubo no me gusta nada, y por las fugas no te preocupes, con muy seguros, yo los he usado, ahora no por lo que te digo pero seguros si que son fijo.
-
y que tubo necesito ?? como se llama, es dificil de encontrar ???
-
Yo no se que es eso de conexiones rapidas ….
Que son, como lo de las duchas y eso ? o es otra cosa ?Un saludo ...
-
Son racores que no necesitan abrazaderas para conectar el tubo al racor y que no pierda agua
-
Yo he puesto tubo de poliuretano, que es suficientemente rigido para que halla una buena estanqueidad con los racores de enchufe rapido y al mismo tiempo es flexible, para hacer las curvas que necesites. Me decidí por este tubo porque creo que el de silicona para enchufe rapido es muy blando y no se si hara la suficiente presion para que no hallan fugas.
-
podrias adjuntar una foto de dichos racores ? o decirme de una web donde esten ?
ya es por sana curiosidad, que no se de que va esto -