Clavija de USB a PS2

• Veteranos HL

Necesito ayudaaaaaaa he perdido esa clavija y no la encuentro por ningun lado en las tiendas de madrid, sabeis donde hay de fijo¿? es que ya llevo 7 tiendas y como que no me hace recorrerme medio madrid

• Aki en valencia la he visto en alguna tienda de electronica… prueba ahi q seguro q tienen bastantes adaptadores de conectores y entre ellos ese.

• De ps/2 a usb o de usb a ps/2???

Yo tengo aqui dos que son de ps/2 a usb pero los ratones logitech opticos traen de usb a ps/2

• En la calle de Alcalá a la altura de Canillejas hay una tienda con multitud de accesorios del tipo que buscas. De hecho, tienen ese convertidor de usb a ps2. El tema es q no me acuerdo del numero, pero se que yendo hacia el final de alcalá, por la acera de la derecha, la verás. Está poco antes de llegar a una oficina de Adecco. Lo recuerdo bastante bien porque un amigo mio tuvo que comprar uno de esos, y ahi fue donde lo encontramos.

Un saludo
    Blëøm

• Veteranos HL

Bleom no podrias darme mas datos plz!!!!!!! dnd esta, ya sabemos que la calle alcala tien 700 numero o algo asi…. no me hagas recorrerla entera tiooooo

• Pues solo hay una zona llamada canillejas y un solo adecco en alcalá a la altura de canillejas. Te diré que el adecco está a 20 metros del final de alcalá. No te hará falta ningún numero para saber donde termina la calle de alcalá, no? :D

Un saludo
    Blëøm

• Admin honoris causa

bueno, eso de q el Adecco esta a 20 metros del final de alcalá…, está a 20 metros del metro de canillejas.
    La tienda que decis esta en Alcalá 584 (yo vivo alrededor del 700, y esta mas para alla del metro), al lado de la junta municipal.

Salu2
    Packo

Si se puede decir la tienda me lo decis y os pongo la web.

• Hombre, pues está a 20 metros de la carretera de Barcelona. Llevo mas de 2 años yendo a ese Adecco para trabajos, asi que en esa distancia no puedo estar demasiado equivocado… :p
    Crei que Alcalá terminaba cuando cruza con la N-II, pues pensé que a partir de ese punto se llamaba de otra manera. Si vives por esa zona, entonces seguro que lo sabes mejor que yo :D

Si mal no recuerdo, la tienda está, partiendo del Adecco, tirando dirección a Arturo Soria por esa misma acera, unos 50-100 metros, no?

packosoft, por qué no le dices por donde anda la tienda? Asi no jugamos mas a las adivinanzas :D
    Seguro que te lo agradecerá. Yo se lo diría, pero no se exactamente el numero :(

Un saludo
    Blëøm

• Admin honoris causa

Publicado originalmente por Bleom
    Hombre, pues está a 20 metros de la carretera de Barcelona. Llevo mas de 2 años yendo a ese Adecco para trabajos, asi que en esa distancia no puedo estar demasiado equivocado… :p

La proxima vez que vayas cuenta los pasos :D

Crei que Alcalá terminaba cuando cruza con la N-II, pues pensé que a partir de ese punto se llamaba de otra manera. Si vives por esa zona, entonces seguro que lo sabes mejor que yo :D

Si, algo conozco el sitio :D. La calle alcala continua un poco más para allá, llegara hasta el 730 o por ahí.

Si mal no recuerdo, la tienda está, partiendo del Adecco, tirando dirección a Arturo Soria por esa misma acera, unos 50-100 metros, no?

Si, está subiendo hacia Ciudad Lineal en la manzana de la Junta Municipal (ahora en la calle perpendicular han abierto otra tienda, esta de material informatico, creo)

**
    packosoft, por qué no le dices por donde anda la tienda? Asi no jugamos mas a las adivinanzas :D
    Seguro que te lo agradecerá. Yo se lo diría, pero no se exactamente el numero :(

Un saludo
    Blëøm**

Como ya dije antes, esta en Alcala, 584. El nombre de la tienda es como la S del USB pero en apañol.

Salu2
    Packo

• Para que veas que no miento con la distancia… :D aqui tienes un plano de donde esta la tienda y donde el Adecco que comenté. Sí que esta tan cerca de la N-II como decía. Esta justo en frente del parking abierto que hay entre alcala y la carretera de barcelona.

Un saludo
    Blëøm

• Veteranos HL

muchas gracias , sin duda no pense que os iba a complicar tanto la vida con eso de que fueras mas conciso..muchas gracias!!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.