Palomino Vs T- Bird
-
AQUI TENEIS INFORMACION SOBRE COMO OVERCLOCKEAR LOS MICROS palomino y tbird
http://www.anandtech.com/printarticle.html?i=1635Perdon por la confusion en el nombre de los micros
palomino - 018 micras - tbred - 013 micras
-
Creo que primero que nada deberías diferenciar entre T-Bred y T-Bird.
S@lu2 -
t-bird son los thunderbir anteriores a los xp palominos demas.
mientras mas delgaditos menos consumen.
y si son mejores los tbred, sino pa que mejora la tecnologia
saludos
-
ferelxyx el segundo link que pusiste es como overclokear el micro uniendo los puente con un lapiz de grafito?
Yo de ingles mucho no entiendo pero por las imagenes lo deduje,es o no es asi? -
sme parece que toda esta info es un poco viejita, lo del lapiz no funciona ya que ahora coran con laser, y producen como un surco, que antes hay que rellenarlo con algo, para despues pintarlo
saludos
-
Pues para ser el primer mensaje que postea se ha lucio el chaval.
A ver si leemos mas y fardamos menos.
Saludos -
SIENTO QUE NO OS GUSTE MIS COMENTARIOS YO SOLO QUIRIA COLABORAR PERO SI OS PONEIS ASI PASO DEL TEMA
SALUDOS O NO -
No se trata de que gusten o no los comentarios , se trata de aprender. Si tienes cualquier duda sobre el tema la posteas y alguien te dara una solucion. Si quieres insertar informacion en vez de preguntar , debes contrastar antes la informacion para evitar confundir al resto de usuarios.
No te mosquees y si te va el tema del OC leete post anteriores y aprende de ellos.
Saludos -
[RAMA] mi micro es un T-Bird a 1300 (tiene un añito y medio)tonces con el lapiz podria overclockearlo?
-
"Palomino Vs T- Bred"
El articulo que has posteado comenta diferencias entre el Athlon Thunderbird y el Athlon XP con nucleo palomino. Creo que te equivocaste de abreviatura, no es lo mismo T-bird (thunderbird) que T-bred (Thoroughbred)
PD: podrias escribir los post sin dejar el bloqueo de mayusculas activado? las minusculas, ademas de ser legibles, denotan un tono normal mientras que las mayusculas se consideran gritos (y no creo que vayas gritando por la calle no?)
Sin rencores
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
[RAMA] mi micro es un T-Bird a 1300 (tiene un añito y medio)tonces con el lapiz podria overclockearlo?es muy probable que tu micro este desbloqueado, sino, con un lapiz de grafito blando haciendo puente creo que en el ultimo L1 o L3 la verdad no recuerdo lo podes desblokear, sinmas, y sino un poco de pintura de plata.
saludos
-
Si esta desbloquedo pero la p*** placa base no tiene opcion de fsb, voltages ni nada.
Tampoco tiene jumpers osea que lo unico que me queda es eso -
entonces busca por ahi que te dice cuales son los puentes a unir y desunir para subirle el multi al micro
saludos
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
Si esta desbloquedo pero la p* placa base no tiene opcion de fsb, voltages ni nada.
Tampoco tiene jumpers osea que lo unico que me queda es eso**Revisa el manual de tu plaka base pk a mi asus a7v kt133A le pasaba lo mismo,en la bios no me aparecia nada de eso,tonces miré el manual(en perfecto ALEMAN…sin idiomas...) y lo k hize fue kambiar un jumper de sitio(algo k se llama JEN o algo asi) y ya me aparecen en la bios el multiplikador,el fsb etc...
Saludos y suerte. XD
-
Mira la pagina donde esta los jumpers y las conexiones de la la placa y haber si sabes cual es: