• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Placa muerta o Bios muerta?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 647 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jmas
      Última edición por

Hola,

Empiezo mi historia.

Ayer compré nueva memoria, la instalé. También quité el disipador del chipset lo limpié y le puse artic silver, lo puse en su sitio. En el south Bridge puse un Zalman para chipsets con el pegamento que traia. Hasta aquí todo bien.
      Enciendo el PC y no hay señal en la pantalla. Vale, hay que hacer un clear CMOS, lo hago, el sistema arranca. Entro en la Bios i cambio todas las cosas a como las tenía antes, pero subo el FSB porque la memoria es PC-3500 i antes era PC-2700 (lo pongo a 180FSB, timings 5-3-3-2). El sistema arranca. HAgo unos benchmarks y todo parece bien. Como creo que la memoria y el procesador aun tienen margen, pues reinicio y pongo el FSB a 185 (síncrono), entonces no me arranca, subo el vcore un poco…... a partir de aquí pude entrar un par de veces en windows pero con problemas. Después me di cuenta que el disco duro tenía errores en las particiones y que había que reinstalar que me había cargado el SO. Vale, voy a reinstalar pero me sale una pantalla azul mientras la instalación y no puedo. Reinicio y entonces el sistema se queda en verifying DMI y no dice nada, no avisa de que no puede leer el disco duro ni nada. Intento volver a resetear la CMOS pero entonces lo que consigo es que la pantalla se quede en negro y no hay forma de entrar en BIOS ni de flashearla ni nada, tampoco responde si reseteo la CMOS.....

Por favor , AYUDA. Me va a dar algo!!!!!!

Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        garbancito
        Última edición por

Desconecta el cable de alimentación y quitale la pila a la placa durante unos 20 minutos. Luego la colocas y pruebas a arrancar. Suerte.

• J Desconectado
          jmas
          Última edición por

Ya està solucionado. Un módulo de memoria estaba defectuoso. Lo cambié y problema resuelto.

Gracias de todas formas

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.