• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bueno, veo,

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    4
    568
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      eljuanillo
      Última edición por

que después de leerme casi todo el foro, es el único sitio para hacer mi pregunta.
      ¿ Álguien sabría decirme para que sirven unas bolas rojas que tienen puestos los cables de electricidad que cruzan vias, autovias y autopistas?
      Tambien a los de las faltas e ortografia, creo que aqui la mayoria de los que nos ponemos a escribir no las tenemos, cuando escribimos a mano, pero el poner un acento para los que escribimos con un dedoy mal es muy pesado, gracias. 😕 :verguen:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline
        Última edición por

Pues esas bolas de color rojo, son para que los aviones(aviones pequeños), helicopteros, parapentes, alas-delta y demas, sepan que hay un cable de alta tension y no tropiezen con el, puesto que con el paisaje pueden llegar a no verlo con el riesgo que ello conlleva
        🙂

• DixmanD
          Dixman Mercaderes HL
          Última edición por

Efectivamente. Si te fijas, siempre son en cables de alta tension a elevada altura y sobre todo cuando atraviensan por encima de una autopista o autovia ya que con el color gris de estas, el cable visto desde arriba apenas se distingue.

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

mmmm… como decia uno de mis profesores del instituto... "a la cama no te iras sin saber una cosa mas" 🙂

Interesante lo de las bolitas, nunca me habia parado a pensar para que servian 🙂

Mascara

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.