Bloke para pentium II
-
alguien sabe donde conseguir eskemas para hacerme un bloke o donde se vendan xD que pasa que los slot a no soportan RL por como tiene k ser instalado?:risitas:
-
Los he visto a la venta en tiendas extranjeras hace tiempo, no sé si los habría en España ahora mismo.
De todas formas si te ves capaz de hacerlo te recomendaría que te lo hicieras tú mismo. Puedes refrigerar directamente la placa de aluminio con un bloque sencillo como hice yo o bien refrigerar directamente el core y las memorias caché con el mismo bloque, eso sí, con muuucho cuidado cuando quites la chapa de aluminio no arranques algún componente de cuajo. Para sujetarlo puede utilizar los 4 orificios que lo atraviesan. -
Ahora que te leo el mensaje de nuevo, esos pentium tiene Slot 1 no Slot A como dices en el mensaje. De todas formas lo que te comentado es sobre el Slot A.
-
Que sea el slot que dios kiera xDDD yo me referia a este que veo chungo meterle un bloke de cobre pk va pesar la ostia:risitas:
-
Es que eso se calienta tanto como para ponerle RL ? Yo lo veo innecesario….ademas, siempre puedes adaptarle un disipador para ram
-
el problema no es refrigeracion likida por el calor sino por el ruido como hago para no tener que meterle un ventilador de pentium que meten ruido k no veas
-
Pues yo lo que hice fue ponerle 2 ventiladores de 8 cm encima… y de paso el aire llegaba a la memoria
Fue suficiente para tener unos meses un PIII 500 a 600 con 2.6v de vcore ...la Temperatura no te la puedo decir porque la placa no tenia sensores ... pero estuvo asi 6 meses 24 horas al día haciendo Seti ...
Si consigues ventiladores de bajo ruido ... ya ta
-
hola namiga mucho gusto verte por el foro sobretodo en algun post mio bueno creo k al final ire solo a por los ventiladores???? bufff eske tengo muchas dudas, kiero silencio== RL pero claro ventilata me llega de sobra para un pentium II a 400 k va estar 24 horas
toi echo un lio que hago RL o solo ventilata