-
Eso mismo me ha pasado alguna vez.
Antes con el burro directamente los archivos desaparecían del HD, no sólo del burro si no del HD, osea una PUTADA.
Ahora con la mula, a base de mejorar el código los archivos no desaparecen del HD, siguen estando COMPROBADO.
Lo que tienes que hacer es borrar estos archivos y reiniciar el emule:
00X.part.met y 00X.part.met.BAK.¿Por cierto qué usas, EMULE o EDONKEY? Si usas el Edonkey pásate YA al Emule y no te pasará lo que cuentas.
Un saludo.
-
El donkey doctor creo que es más por si tienes errores en archivos que te has bajado (crc y similares), que no para recuperar los archivos en caso de corte de corriente.
Yo en tu caso habría probado antes algún programa de los típicos de recuperación de datos, de muchos se ha hablado por el foro.
Quién sabe, tal vez aún puedas recuperar algo…
Suerte y salu2. -
Lo de la guerra civil entre el emule y edonkey tiene su historia:
Primero usé el edonkey, pero cada vez me bajaba menos y a menos velocidad, así que probé con el emule.
Los dos o tres primeros meses fantastico, pero luego se le pasó el efecto de la pocion mágica :sisi: y volvio a decaer, como el edonkey.
Oi hablar del tal overnet, y de que no necesitaba servidores y tal y lo probé. Me iba igual, así que volvi al emule a ver si se le habia pasado la borrachera, pero como seguia tonto pues probe ese hibrido edonkey+overnet (el 0.45) y fantastico. (por ahora :susto: )
Y eso omitiendo detalles como el del edonkey bot que cambiaba de server a las x horas, …
Y no, no tarda tanto. Lo unico que hace es copiar el directorio edonkey2000 (sin subdirectorios) a una carpeta y los archivos con extension .PART.MET (que ocupan unos 2 o 3 kb cada uno) a otra.
Los otros, los tochos eso si que no los copia, que por otro lado, siempre que ma pasao esto nunca han desaparecido.
Por cierto, no creo que pueda recuperar nada...
...porque puestos a perder reinstale el edonkey (que habia mucha cosa en el directorio) y desfragmente el disco duro, con lo que cualquier posibilidad queda anulada.Runew2001 no te fies mucho con eso de que con el emule no pasa y haz copias del los .PART.MET y de la carpeta del edonkey/emule.
-
Sheu_ron no sabras hacer un .exe o algo asi que ejecute esa cosa que pones tu ahi, y luego arranque la mula, no? Eso seria interesante, porque la mitad de las veces se te pasa fijo…
UN SALUDO!
-
pues en el mismo .bat no??? si despues pones una linea con la ejecucion del comando valdria.
-
Hola, a mi ha pasado 2 veces en 5 meses, la primera fue con el emule 0.24 e intente recuperarlo con el edonkey doctor y nada, la segunda ya me paso hace poco, ya utilizo la 0.26d y cogi el edonkey doctor y recuperado, creo que si teneis el emule, actualizarlo a las ultimas versiones porque os va a ir mucho mejor, yo aconsejo a la gente que con el emule le baja a entre 12 y 15K pasarse a la 0.26d de Fusion R6 porque personalmente me ha cambiado la vida con ratios entre 23 y 28-29K y no se cantea, según dicen otros es el mejor mod que existe hasta la fecha, y además tiene cosillas muy buenas como saltarse las colas
Salu2.
-
Eso que comentas es la 0.26 D normal? Si no es, te importaria poner un link, pa provarlo.. xDDD
UN SALUDO!
-
YOYAS Se nota que andamos perdidos de nuetro amigo el Ms-Dos, (que tiempos aqullos sin pantallazos azules :p).
Metes en la ultima linea la ruta completa del ejecutable y ya ta.
Algo de este estilo
c:\archiv~1\edonke~1\edonkey.exe -
Puedes encontralo en soporte.spanishare.com busca en noticias antiguas y veras el Mod de Fusion R6, ahora no sé su Web oficial ni un elink pa bajarlo pero se llama emule 0.26d Fusion R6
Salu2.
-
yo uso la version 0.26d pero la mod de oxigen y tambien me va que te cagas, aunque a veces (muy pocas) peta. Yo tambien recomiendo pasar a la 0.26d, cualquiera de sus mods
-
Publicado originalmente por Cracking
**…y además tiene cosillas muy buenas como saltarse las colasSalu2.**
:rabieta: lo de saltarse las kolas no me parece muy legal tio….
Eso perjudika la red y juer,si yo me estoy esperando 1 hora a k me llegue el turno y vas tu,recien konectado y me mangas el sitio...ya ves la gracia k me hace:rabieta: :rabieta: :rabieta:COMPARTIR ES BUENO,NO ME SEAIS "BURROS"
Saludos. -
estoy de acuerdo con gaiteiro pero bueno, eso ya cada cual que haga lo que quiera, es una cuestion moral
-
Tranquilo Gaitero que no empieza esa maldad a funcionar hasta despues de estar mucho tiempo conectado y compartiendo :), y yo soy de los que tiene ahora mismo 20Gb compartiendo, a si es que yo por la comunidad hago lo suficiente
Salu2.
-
UAUAU!
Hacía dias que no entraba en esta seccion y no pense que esta rama causase tanta expectativaBueno, empecemos desde el principio.
Eso de incluir una linea del emule/edonkey en el bat que puse está mal.
Y esto es así porque por lo general tu nunca te das cuenta de que los archivos de las descargas se han ido por el retrete hasta que no lo pones y ves en "queuque" o cola que no aparece ningun archivo.Si poneis esta linea, os borrará la copia de seguridad y la sobreescribirá por nada, ya que al fastidiarse los archivos, no copia nada, pero la copia buena queda borrada.
Haced una traza del .BAT con la linea del emule/edonkey en el caso de que previamente los archivos se hayan corrompido y comprenderéis lo que digo.
En cuanto a la polémica, yo siempre pienso (y hago) que las descargas se queden en "incoming" al menos un par de semanas.
Puede parecer poco, pero teniendo en cuenta que hasta que me pasó esto aun me estaba bajando una peli que puse en agosto
Y todo ese tiempo permanece en "temp" por lo que tambien queda compartida.No sé, si todos fuesemos a la nuestra y quitasemos las cosas de "incoming" nada más bajarlas, la propia red edonkey/emule se extinguiría. Nadie pondria más elinks y volveríamos a recorrer FTP's en busca del ultimo CD de X cantante
-
bueno, yo tengo el HD siempre petado por lo que no puedo tener mil archivos siempre. Yo lo que hago es siempre tener unu par de ellos para compartir. Con un par esta la linea siempre subiendo a tope por lo que compartir comparto. Lo que tambien hago e intento es cuando me bajo un archivo que tiene poca gente pues entonces si que lo intento dejar bastante tiempo, pero los que estan muy compartidos los suelo borrar rapido. Lo unico que creo que no hay que hacer es borrar todo y no compartir nada, con tener 2 o 3 archivos suele tener la linea ocupada a tope.