¿Nuevo 1700+ superoverclockero?
-
me podeis facilitar alguna tienda de bcn que disponga de estos micros paladi@paladi.com thx ;))
-
Kampeon, ponte en contacto conmigo a través de mi perfil, que lo he intentado contigo y no hay manera.
S2. -
Tampoco puedo.
Por cierto, estos "bichos" vienen desbloqueados hasta 12,5? Espero que si xq sino con mi placa creo que no me vale la pena, por la diferencia de precio me pillo un 2000+ y acabo antes XD -
hola de nuevo, he jodido dos placas por este puto micro, no se q ha pasado, le he subido el fsb a 195, luego lo he bajado a 180, eso en una ASUS A7N8X, le he ido subiendo los multis uno por uno, lleABA UN MOEMENTO Q A 13 no correspondia los mhz, y le he vuelto a subir el fsb y mientras lo subia en la bios, se ha quedado q no hacia caso, le he dado a ctrl-alt-supr y me a reiniciado, pero no se ha vuelto a encender, si los ventiladores los leds….m pero no recioonoce nada es como si no hubiese bios, la he reseteado con el jumper y nada,.
He devuelto el micro en efe.... y la placa en alt.., he puesto de nuevo mi 2100 en la nueva asus, de momento, 190 fsb 2293 mhz jejej, algo mas q antes, pero tengo un shuttle q compre a un tio de segunda, q a su vez lo compro por correo en alemania, menuda putada, y me ha pasado lo mismo
claro y no se como areglarlo
No se inicia la bios, ni la nvidiasa incorporada, se encienden los leds y los ventiladores, casi no se calienta la cpu, si le doy al reset no furrula no resetea, para apagar tengo q dejar 4 seg pulsado, no hace ningin "piip"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favorrr ayudaa!!!! -
He pillado uno esta tarde, por el momento está rulando bien a 2,4Ghz pero no veas el c**** como se calienta, 43º Idle y 49º en Full, con el otro a 2Ghz lo tenía en 36º en full ambos estaban a 1,75V, ya no lo quiero subir más de voltaje me da susto con esa temperatura.
-
Bueno pos me ha dado por poner el famoso 6F con valor 1F (WPCredit) que con el otro micro no iba y ha bajado a 39º en Idle
-
6F a 1F, es algo de la bios?.
S2 -
Mas o menos, aquí tienes la información:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15162
Es de otro post que puse hace tiempo
-
Kampeon , yo tb soy de Valencia. Me interesaría hablar contigo si es posible, fernad@ya.com.
Un saludo
-
Por favor os pido que dejéis de usar los foros para averiguar dónde se puede comprar tal o cual micro (o cualquier otro componente). Este tipo de cosas están prohibidas por las normas. Bien está que lo hagáis por vuestra cuenta, escribiendo personalmente a alguien concreto, o lo que se os ocurra… pero no usad los foros para ello. Así, mensajes de tipo "que me escriba el que sepa dónde encontrar tal micro en tal sitio" o "escríbeme para que me digas dónde has comprado tal componente" no volverán a ser admitidos (serán borrados y el autor pudiera ser sancionado)
Saludos a todos....
-
Nada, edito y borro lo dicho.
Sorry
-
Por lo visto estos DLT solo estan en 1700+, no? :(, lo digo porque creo que en mi tienda ya lo minimo que me traen son 1800+, que faena.
Cuanto salen PVP los 1700+ estos?
-
Hola, oye cascaman, ¿no te parece q es un poco exagerado tanta censura?, es q ha este paso ya no se podra decir nada, y si no se dice " te escribo para comentar donde lo compraste", pos….. amos q me parece a mi q esta pasando aqui lo mismo q al informal y a QCQ por parte del PP.
Por muchas normas q haya, joe es normal q se pregunte donde se puede comprar algo tan apetitoso, vaya q no es muy comodo andar pensando q decir y q no decir. -
holaaaaa, he conseguido el jiucb L de 1700, es una maravilla, de momento 2350 a 1,73v y 36º idle
q buen micro, el problema…. mi placa no sube mas de 1,75v y el multiplicador a partir de 13, no incrementa, me vuelve a 833, asi q le he subido el fsb a 188mhz ¿como puedo cambiar estos parametros?¿tengo la bios uber.un salude
-
DelaGeit:
Asumo que una norma te pueda parecer más o menos adecuada… pero todos los que estamos aquí las hemos aceptado libremente al entrar en los foros. Si hay alguna norma que no te gusta, puedes intentar comunicarlo, discutirlo... cambiarlo. Pero hasta que eso suceda, la norma está ahí, es la misma para todos y hay que cumplirla. Y entre otras razones, por respeto a los demás, porque aunque a tí te parezca incómodo tener que pensar qué decir y qué no, para los demás también puede serlo, pero la gran mayoría nos ceñimos a las normas. Por eso creo que aunque "incómodo" debemos hacer el esfuerzo.
Por cierto, mis felicitaciones por ese pepinon de micro que has conseguido...
-
La verdad, es q me releido todos los post en conjunto, y si q tienes razon, q mas q hablar del micro, se habla mas de donde encontrarlo, en parte es logico, pero se supone q para hablar de hard ¿no?
Las normas es logico q las acepto, sino no las respetaria, pero es la sensacion de restricción q no gusta a nadie y saca el lado rebelde e inconformista de cana uno.Lo del micro, pues es una maravilla, aunq con 1,8v ya se calienta, a mi unos 40 idle 447 full a 2390mhz, pero tengo 3 prblemas, a ver si alguien sabe por q:
-El voltage solo me lo deja subir hasta 1,75v, se le suba 03, 0,5 ya q la asusu siempre da de mas
-El multiplicador desde 13, ya nu multiplica
-Cuando apago desde win, al reiniciarse, se queda apagado, no se inicia tengo q apagarlo dandolo 4seg al boton, se reinicia a 100mhz, pero cuando entro en la bios mi configuracuion anteriri es la misma, asi q regrabo y se inicia perfectamente, y en win no da errores, es estable ¿por q?ver si sabeis resolverme este problema, Coldfire, tu q tienes el mismo micro y placa¿no te pasa algo parecido?
Un saludo
-
los xp1700 tienen blokeau apartir de 13x, aike desbloquearlo
un saludo.
-
ok, eso lo hago punteando los mismos q el palomino ¿no? l l l l l
-
Para resumirlo y ponerlo fácil puentea los 3 primeros L3 y los otros 2 que quedan con un cutter le das entre los dos como si hubiera un puente, o sea,
| | | . .
| | | –----
| | | . .los puentes de los últimos 2 deben estar cortados, aunque no los veas puenteados (por lo menos es la única forma como me funcionan a mí), no hace falta mucha profundidad, todo esto te debe permitir llevar el multi a 15x lo cual creo es bastante para la mayoría de gente, puentea los L3 con tinta de plata, si tienes un multímetro para verificar que estén bien hechos los puentes mejor; de todas formas hay por ahí una guia muy buena de 'ocinside' en otro post.
-
mi plakita me deja usar todos ahora lo tengo a 15