-
Visto lo visto con mis problemas de "reproduccion", si fuese el unico hombre del planeta, la raza humana se extinguiría
Suerte que soy un dragón.
Bueno, a lo que iba.
Me bajé una película de cierto programa P2P que tod@s conocemos…y usamos
Lo que pasa es que al reproducirse, la imagen parece un puzzle de bloques verdes (la mayoria) y de bloques de película.
El sonido va bien, se oye estupendamente.He probado con el Windows Media Player 9 y con el 8 y con el BSPlayer 0.86. Tengo los codecs DivX;-) 5.03 instalados y otras peliculas que tengo ""ripeadas"" (creo que se dice asi) se ven perfectamente.
¿Me hace falta algun otro códec?
La extension de la pelicula es .AVI
-
Sé que había algún programa que te permitía averiguar el codec empleado para la creación de un avi-video. Lo que pasa es que no recuerdo el nombre, a ver si alguien nos lo dice:p .
Yo lo que haría sería usarlo para así después comprobar si el codec no se corresponde con el instalado.
En teoría debe ser un divx, no sé si los xvid también pueden tener la extensión .avi.
En caso de ser un xvid se arreglaría instalándolos: descarga versión oficial(sin instalador), descarga versión koepi's (con instalador, la que yo uso).
Es posible que sea alguna versión vieja del divx, que en teoría es compatible hacia atrás pero EN TEORÍA.
Venga, salu2. -
He encontrado por aquí en el foro el programa que te dice los codecs utilizados (en un post de kracker:http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14222&highlight=codec)
Se llama gspot y aquí la descarga directa.
Salu2 -
Me he bajado todos los codecs de esa página y ahora lo que hace es que al reproducir se ve en negro.
Si salto a otra parte de la pelicula salen rayas como una cinta de video vhs cuando avanzas y reproduces a la vez. :vayatela:
-
Pues a mi novia le pasaba lo mismo y encontro la solucion (ella…) te vas al acrhivo ymira si en propiedades-codec de video-ffdshow MPEG-4 Video Decoder esta ese codec, si esta te lo bajas.
Q makina de novia... toa la tarde reinstalando codecs y llega la mu.... y lo arregla ella sola investigando xD
Como se nota q las mujeres mandan en el tema de "reproduccion"
-
Hola a todos!
A mi me pasaba algo parecido, teniendo los DivX 503 y Windows Media Player 9 instalados, no podía ver "The Ring (La Señal)" en DivX ke tengo en el disco duro. Estuve mirando… y desde Mocosoft bajé algo ke se supone es un pack de codecs (lo llaman así), tiene por nombre "Codecs "All in 1" 5.0.2.8".Después de instalar esto, pude ver cualkier cosa con el reproductor Divx. Todo se ve y se escucha genial, sin ningún problema. Creo ke la descarga desde Mocosoft no funciona (roto el enlace) pero es fácil encontrarlo aquí:
http://www.paxus.sk/amd/downloads01.htm
El único inconveniente: el que yo instalé está en un idioma extrañísimo (swajili, por lo menos)
:sisi:Espero ke soluciones pronto el problema, prueba con eso.
Hasta pronto… -
Lo que me sale en propiedades es esto:
(imagen)
Y esos codecs los tengo instalados.
Lo que voy a hacer es desinstalar todos los códecs (incluidos los divx) e instalar el all in one que lo trae todo.
-
Cuando le explique a Zui como lo encontre supongo que no le dije que habia puesto la pelicula a reproducir.
La puse con el windows media player y me pasaba como a ti, se escuchaba perfectamente pero no se veian mas que bloques verdes y algunos de imagenes.
Pues bien, cuando hayas puesto la peli en la lista de reproducción pincha sobre el y busca en propiedades. Veras que te especifican los codecs de audio y de video en la parte inferior de la ventana. En mi caso con éste ====> ffdshow MPEG-4 Video Decoder, bajandolo de una web en checo, todo arreglado!!!
Pues ya esta, que tengas suerte. Me voy a poner a ver la peli que ya he esperado bastante…
-
Soys unos campeones!!!
:sisi: :verguen: :rolleyes:Ya ta solventao :sisi:
Ha sido desinstalar todos los códecs y programitas instalados (tenia instalados a la vez dvix 5.03, los nimo codec pack, los xvid koepix, los codecs all in one, y los 3ivx), reiniciar, instalar de nuevo sólo los codecs all in one y volver a reiniciar.
Tras seguir esta receta de cocina ya va bien.
Además se ven vien los video cd y los divx normales sin instalar nada mas.Si es que soys más buenos que 3 meses de vacaciones en el caribe :sisi: :verguen:
Muchas gracias .
-
Para que se acaben los problemas, vais a edskes y bajais el K-Lite CodePack 2.00 Full, que todavía está recién hecho, e incluye todos los codecs actualizados hasta hace tres días (el último Xdiv, divx, etc…)