Ayuda urgente plis¡¡ no me cambian la placa en batch pc¡¡¡¡
-
Las memorias DDR si se pueden poner al reves sin querer, y se suelen quemar 3 patyias, una por delante entera y un poco atras en un extremo, y otra en el otro extremo del modulo. No entra la memoria entera, el centro queda sin entrar pero las bandas entran y parece que este a dentro. Una vez chamuscada la memoria, se jode la placa base, por eso ahora no funciona la mushkin. Espero que me cuentes como te ha ido, que a mi seguro q me dicen algo por el estilo, ya que tiene los mismos simtomas, pero fue por el voltaje.
-
La memoria es imposible ponerla al revés, pq sino no entra!! por el agujerio ese que tiene vamos.
Diles que se dejen de mandangas y que timen a otro, que tu eres un expero en hard asesorado por otros expertos como tu. xDD
que tengas suerte
-
Te me has adelantado por 3 segundos krampak! XD
Oye, pos en mi placa, no las puedo poner al reves!! pq alguna vez me ha pasado.
Mas que nada la muesca de la memoria, no esta justo en el centro, sino mas para un lado, asi q si la pones mal no entra.
Kiza me ekivoke….
-
He editado mi mensaje 3 veces, leelo ahora xD
-
krampak, lo bueno esq la muskin si q funciona¡¡¡ porq la e probao en otro ordenador por si me la habia jodido tambien…..(menos mal).
Joder pero esq aora mismo sin placa delante i al ser la primera q tenia ddr, no estoy seguro, amas se pego fuego al segundo de encender el ordenador, en las sdr si q se seguro, q si no las pones bien no entra por la patiya q comenta eXteR, pero como digo aora pues dudo de si las ddr son = o no....
De momento la tia ma dixo q no, q no la cambian q lo ablaba con nosequen pero q no mas seguroq no, lo kurioso es lo q me dijo el tio por la mañana, q si q me la iban a cambiar, pero por otra marca porq esa ya no la tenian, esto es lo q ma dejao mas moska de to.....
Joder, lo q me faltaba despues de lo de la ti :_(
Haber si alguien lo supiera seguro......joer esq q se keme literalmente en un par de segundos , y en los otros modulos tampoko fuera ninguna de las 2 memorias....arrfff
-
joder aora e leido lo q as editao XDDD, oño tonces si q entra? pfff
cagon la puta…..pos solo tenia una patiya kemada i por un lao arrfff
ay q joderse si el fayo es mio, porq si me ubiera kedado la memoria q les envie joder XDDDD cagon to :_( -
Lee el privado que te mandao
-
Yo juraria que la memoria no se puede poner al reves, no he montado muchas ddr, pero estoy casi seguro.
De todas formas lo que te cuentan suena a eso, a cuento chino. Si l aplaca esta en garantia que se dejen de chorradas, que aunque le hayas dado un hachazo y la hayas partido por la mitad, si tu dices que le paso al encenderlo te tienen que creer, no tienen porque dudar de lo que le dices.
P.D.: Lo del hacha es coña, si haces eso pami que no te la cambian.
-
otra cosita q se macaba de ocurrir, si no me la cambiaran los jos de puta estos XDDD, la puedo mandar al servicio tecnico de epox? tendra alguna garantia no? pido q me devuelvan la placa i tal no? hombre imagino q alguna garanti de epox habra, por probar a decirles…..(no niego q no sea culpa mia, tampoko lo afirmo, simplemente aora pues no lo se, pero q se keme en un par de 2secs, y como digo, creo q noentran al reves pero...... eyos tienen la placa asi q....)
Bueno a lo q preguntaba, eso tendra o tiene alguna garantia? por si en la tienda me dan por (O)?
arrff q jodienda XDD
-
pues yo juraria que los modulos DDR no se pueden meter al reves, ahora estoy mirando para uno y no es simetrico osea que a no ser que lo metieras dandole una hostia no entra.
-
LLevo 5 años trabajando en la informatica montando equipos y las memorias literalmente hablando no se pueden poner alreves,
PERO: Si se pueden dejar medio puestas casi cayendose y entonces es cuando se queman un par de patillas.Espero haberte sido de ayuda chao
-
No creo que los de Epox te dejen hacer eso.
Pero los de la tiend ase quedan contigo, despues de lo que han puesto por aqui no tengo ninguna duda, ademas, las DDR son asimetricas fisicamente, ¿no?.
-
Esta misma tarde he montado mi nueva placa con DDR (msi k3t ultra aru) y os puedo asegurar que es IMPOSIBLE montar una DDR al reves, vamos que no cabe. Y dejarla mal montada creo que es realmente dificil , ya que vienen con enganches y ves si casa bien o no.
-
joder macho, si es q es IMPOSIBLE montarla al reves… es como unos capullos de aqui de Huelva, q se me quema una placa en garantia por un corto de la placa, se me jode el micro y la placa... y me dice el tio q es que podria haber overclokeao el ordenador, y como habia sacao el CD-Rom que traia de serie pues que habia roto la garantia y q no me la cambiaban.... hay q joderse con las excusas q dan los mamarraxos estos :mad:
-
los módulos DDR si tienen la mueca justo en medio, por lo tanto se puede cometer el error de conectarlas al reves.
-
y como habia sacao el CD-Rom que traia de serie pues que habia roto la garantia y q no me la cambiaban….
De veras te digeron eso??¿¿ Joer.. vaya excusa mas barata no?
-
Ya te digo tio… y to eso viene de una party en la q se cargaron la unidad de cd esa porque le endiñaron un patadon y se quedo colgando y como tu comprenderas no iba a tener una semana colgando la bandeja de la unidad de CD solo pa llevarla a la tienda a que me la sacaran alli no?? joder estos tios q se creen, q no sabemos ni sikiera kitar tornillos o k?? :mad: :mad: :mad:
-
No entiendo como os dejais hacer esas cosas, yo soy el terror de la tiendas, hoja de reclamacion a la minima tonteria, ya le han caido un par de paquetes a algunas empresas por mi culpa una de ellas tiene q pagar 35 millones de pelas (asegurator compañia de seguros que esta en quiebra).
Si a mi se me quemara la placa en el perido de garantia por poner mal la memoria tengo muy claro q me la cambiaban por mis cojones o les iba a dejar muy claro q les iba a costar mas dinero los desperfectos del local q extrañamente iban a aparecer dias despues por causas desconocidas, y si la placa se ha quemado por q has puesto la memoria al reves, entonces les dices que les vas a denunciar por haberte vendido una placa q admite meter el modulo al reves y q te ha quemado 3 modulos y que quieres la placa y los tres modulos q te ha quemado. Ols dices q no digan gilipolleces pq no se pueden poner los modulos al reves y que sino se lo creen q te lo demuestren, q cojan una placa y un modulo y q intenten ponerlo al reves.
Cuando tengais dudas respecto a estas cuestiones lo mejor es q vayais a la oficina del consumidor y alli os resolveran vuestras dudas y os sorprenderan cuando sepais cuales son vuestros derechos como consumidores y las obligaciones q los comercios tienen con los consumidores. -
Y por cierto en estos casos hay q ser lo mas precavido posible. quiero decir q si les dejas la placa pq esta quemada para q te la cambien debes exigirle un justificante conforme la has dejado la placa en la tienda.
Y si en cualquier caso no te cambian la placa exigeles q te la devuelvan asi evitaras que ellos envien la placa al fabricante y tenga una placa mas para vender q no les ha costado nada. -
La memorias DDR tienen una unica muesca y NO son simetricas, con lo cual nunca, y digo nunca puedes poner una memoria al reves, a no ser que:
- Hundas la muesca del banco para que entre el modulo o perfores el modulo para que encaje la muesca.
2), y mas probable, que no encaje completamente en un banco, sino unicamente un lado, con lo cual el riesgo de quemada es importante
Insiste, es imposible ponerla al reves, y si no, reclama, tal y como Ender, pero no seas tan "radical";)
Un saludo:D