Mi mod 3.0 ;P
-
bueno mas fotitos
detalle opticos
neo
no toda la decoracion es como la cortina jejej
los cds se abren con un programilla q se llama cdtray y con ctrl+alt+g se abre el dvd y ctrl+alt+h la tostadora o bien les he puesto tmb detras de la chapita unos botoncillos pegados y como la tapa no sta sujeta por debajo con presionar un poko se abren.
salu2
-
Uhmmm me gusta mucho, te ha quedado de puta madre,,, peroooooooo
tio, haz una limpieza de cables!! xDDD menudo follon qe tienes ahi montao xDDDMu wapa la caja
-
Me gusta mucho como te han quedado las unidades de cd-dvd-cdrw.
Yo las tengo igual, y cuando ven la caja, todo el mundo me pregunta lo mismo que a ti, ¿¿donde esta el "cederron"?? Si quereis pongo una fotillo del asuntoLa unica diferencia es que yo he mantenido las tapas de los lectores y he ido rebajando las tapas para ajustarlas en profundidad (una currada de la *sti@) y como el dvd era blanco (mi grabadora es negra de serie), lo tuve que pintar, asi por lo menos te has ahorrado pintarlas y perder las respectivas garantias, pero siempre te podra entrar mas porqueria hacia la lente que estando tapados.
En los tiempos que corren (y al precio de los cds virgenes) , no veo necesaria la disquetera, por lo que yo tampoco la uso.
Este es el tipo de mod que a mi me encanta. Elegante, seria y fina, sin barroquismos. Buena eleccion del color y del asa , yo me estoy pateando media ciudad a ver si encuentro alguna original a la vez que resistente (las chulas no aguantan un pijo y mi caja rondara los 20Kg o mas) y de momento nada.
Ah, como tienes el frontal en azul, te enseño lo que le he hecho a mi enermax de 12cm, por si te interesa para el de tu frontal (la foto no le hace justicia):
-
pos mola bastante xDD
justamente me keria pillar esa kaja pero no se si ahi dentro puedo meter la refrgeracion liquida porke lo veia muy pekeño.
el agujero ke le has metido adelante se podria hacer mas abajo??? o por dentro la kaja hay algo ke no te dejaba hacerlo.
aproximadamente ke distancia hay internamente desde la pared frontal hasta donde se meten los HD?? asin podria calcular si entra o no xDD
aunke siempre se puede hacer un trabajito kon la dremel aunke perderia bastantes ranuras para HD
el frontal de metracilato me tiene robado el corazon xDDDDDD
-
Ostias, no habia dado cuenta. la verdad es que has echo un mod muy elegante como dicen por arriba (a mi me gustan las cosas sencillitas, nada de parafernalia…). Lord Sith si pones fotos de como has echo tu las tapas de los lectores no estaria mal... yo por lo menos no me voy a quejar... jejeje Una cosilla, esa caja se vende en una cadena de tiendas por toda españa al precio mas o menos de 90 euros????
-
antes q nada gracias pq son todo criticas constructivas no destructivas jejeje, las cortinas ya pasan a segundo plano jajaja.
lo de los cables tiene su explikacion eejeje ya se q hay un follon q lo flipas, el tema sta en q la camara es de mi novia y la tengo un mes en casa para hacerle fotos al ordenata y keria arreglar los cables entre otras cosillas pero al final hoy tenia un rato y he echo unas fotos pero mas adelante voy ha hacer unas enserio y se las enviare a maz para la galeria de mods, lo del enermax de 12 me ha molado mucho pero el tema sta en q soy un cazurro de la electronica, jajaj a mi las cosas montadas(studio redes :P)no se me molaria pq el ventilador luciria mucho mas, a ver si pillo a algun colega q me lo pueda hacer, el tema de la caja si q es la de esa cadena tan famosa jejej… hueco para RL es casi imposible como no sera un kit pekeñito jo staba pensado en hacerme algo tipo koolance externo con la ayuda de mi compi koton, pero lo q a mi me preocupa es tenerlo todo ventiladito y q no haga ruido por eso lo tengo forrado con el akasa, los silents bloks... y la verdad es q el disipador del procesador es la base de un titan de cobre y un ventilador tdm regulado al minimo y todavi echa un chorro de aire impresionantey con todos los ventiladores al minimo duermo todos los dias con mi bichito al lado de la cabeza XDD, tmb cambie el ventilador de la fuente por un enermax y lo tengo al minimo tmb y me va todo de lujo y con overclok y todo y estable como una roka con el bus a 200, la ram 333@400 y los barracuda freskitos,el ventilador de 12 del frontal es q viene el sitio para ponerlo el bujero me lo kurre jo con la dremel y el sitio q hay entre el ventilador y los racks para los hd imaginaros q solo me cabeun tela del filtro para polvo no pude ponerlo completo, si puedo le hare una foto, pero como digo antes a esta caja no le hace falta rl y con el ekipo q tengo jo tampok tiene una ventilacion muy buena bueno y todo lo otro pues lo q pretendia con ste mod era algo sencillo eficaz y bonito, bueno y mas pekeño q mi anterior mod, q jo siempre he sido d elso de caballo grande ande o no ande jeje,bueno creo q es todo por ahora a ver si pongo mas fotos de detalles q se me han escapado.salu2
-
joki, yo no se como lo ha hecho Lord Sith, te cuento como yo las tengo. simplemente le puse silicona en la parte exterior de la bandeja y le puse un trozo de metacrilato, tuve que pegarle a los botones de abrir un trozito pequeño para que tocara con la tapa de metacrilato, y asi con un pequeño toque en la parte superior-derecha de la plaquita de metacrilato la bandeja se abre.
La foto no esta muy detallada, pero es de archivo, no tengo ahora aqui la caja.
-
Una cosilla para los que teneis los lectores asi, ¿no os molaria mas si pintaseis la bandeja? es decir, donde se pone en cd-rom. Eso seria la osti
-
mas fotoss alaaa
a oscuras
menos lio en los cables
zoom
espacio ente hds y ventilador de 12 nulo
de lado
es todo por ahora
salu2
-
Una pregunta los tornillos que utilizas para fijar el metacrilato del frontal a la caja son embellecedores no?
-
buen acabado, pero los cables mas recogidos por favor
ese metacrilato los has comprado ya tintado?
-
Yo creo que lo que ha echo ha sido quitar el metacrilato, y a pintado lo de atras, usea la chapa. despues habrá vuelto a poner el metacrilato
-
Mu guapa, pls pasame las fotos y las pondré en mi web
-
Mandonguillax donde has comprado el asa que le has puesto arriba a la caja?
Necesito una de ese estilo para una mini caja.Gracias.
-
Ahi van unas fotillos de mis lectores y sus tapas:
-
Dejarlo asi, fue lo que mas trabajo llevo, porque en mi caja los lectores se fijan con carriles como en las Antec y no podia echarlas para atras, asi que tuve que rebajar muchisimo las tapas para que no se notaran las unidades (fijaos en el canto):
-
pero seguramente podrias haber hecho otros nuevos agujeros en los cariiles para poder hechar para atras las unidades
no?
-
Publicado originalmente por LORD SITH
Dejarlo asi, fue lo que mas trabajo llevo, porque en mi caja los lectores se fijan con carriles como en las Antec y no podia echarlas para atras, asi que tuve que rebajar muchisimo las tapas para que no se notaran las unidades (fijaos en el canto):Bueno, aunque no te permita mucho margen, los carriles los puedes atornillar mas alante o mas atras con un a diferencia de varios milimetros
Yo hice eso para que los reguladores del rehobus no tropezaran con la puerta frontal :D:D