• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La importancia de la memoria ….

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    9 Mensajes 6 Posters 677 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NamigaN Desconectado
      Namiga Veteranos HL
      Última edición por

Ya se que se ha tratado antes … pero por si a alguno se le había olvidado :).

Estoy intentando llegar a nuevos topes con mi 2000 AGOIA ... antes estaba a 140FSB, con la memoria a 346 con timings 3-5-3 en cas2 ... me tardaba unas 3 horas 5 minutos ....

Hice pruebas con FSB a 144 y 145, pero con Timings 3-6-3 Cas2. Aunque he ganado Mhz brutos de CPU, el ancho de banda se ha resentido algo ... completo las unidades en 3 horas 7 minutos ...

Vale, no es mucho, pero es empeorar al fin y al cabo ...

Tras alguna prueba más he conseguido estabilidad a 143 FSB con timings 3-5-3 Cas2 ... y estoy ahora en 3 horas 3 minutos ....

Si esto le vale a alguien ... que me ayude a comprar mejor memoria 🙂 ... jejejeje ...

Un saludo

Siempre Aprendiendo
      www.namiga.es
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cbgC Desconectado
        cbg
        Última edición por

Yo tambien dudo ahora mismo tengo 1 gb memoria a 206 cas 2,5-3-5-3, que creeis que es mejor, esto o 512 de memoria a cas 2-2-5-2, las unidades me ttardan mas o menos la mismo. estoy haciendo pruebas y con 1gb en 123 unidades tengo una media de 2:27 ahora probare con 512 a ver que tal, pero que creeis que es mejor?

• NamigaN Desconectado
          Namiga Veteranos HL
          Última edición por

Para que te hagas una idea, el proceso Seti ocupa unos 16 Mb de RAM … `para hacer Seti, 1Gb es excesiiiiiivo 🙂

Yo funciono con 256Mb, y va bien con W2000 pro ... he probado con 512Mb, y no noto diferencia en Seti ... en otras cosas si, pero no en Seti ...

Desde luego, la memoria a 2-2-5-2 hara que el ancho de banda sea mayor que a 2.5-3-5-3.... pero que mucho más ...

haz la prueba y veras ....

Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

• cbgC Desconectado
            cbg
            Última edición por

Pues de momento la media va un poco peor y el Sandra creo recordar que solo me daba unos 200mg/s mas con timings agresivos

• mascaraM Desconectado
              mascara
              Última edición por

Pues segun el Cpu-z, mi memoria marca K2 😕 256Mb PC2700 esta en 2-3-3-6, y con mi XP 2100+ AGOIA por defecto, es decir FSB 133 @ 1733Mhz me da unos tiempos medios de 3:43:08 por unidad, y llevo cerca de 65 Unidades. Algunas me las hace en 3:14, pero la mayoria en 3:45….

Seria mejor que subiese la memoria a CAS2.5 y bajase el resto de timings? o es mejor que este en CAS2 y los demas sean peores?.

De todas maneras, probare a ver si puedo bajar un poco los demas y que me siga arrancando el windows 😛

Mascara

• SaschaS Desconectado
                Sascha
                Última edición por

Wolas !!

Se que esto no tiene que ir aquí lo siento… :(. PEro ahora que veo que Namiga esta hablando en esta rama, pos tengo una consulta.

Ande me puedo bajar el SETI en línea de comandos (MS-DOS). Es que me gustaría instalarme el SETI HIDE... (siguiendo la guia que habeis echo en hardlimit, pero es que el link del prog en MS-Dos no furrula ?

ME puedes dar una dirección alternativa ? o mandarmelo por M@il.

Saschabrix@terra.es

Muchas gracias,
                Sascha

• FHARMAKOMF Desconectado
                  FHARMAKOM
                  Última edición por

vajatelo de la misma web del seti http://setiathome.berkeley.edu

esta dire es para que te vajes el programa directamente, no ocupa nada pero hace mucho
                  ftp://alien.ssl.berkeley.edu/pub/setiathome-3.03.i386-winnt-cmdline.exe

• SaschaS Desconectado
                    Sascha
                    Última edición por

Publicado originalmente por FHARMAKOM
                    **vajatelo de la misma web del seti http://setiathome.berkeley.edu

esta dire es para que te vajes el programa directamente, no ocupa nada pero hace mucho
                    ftp://alien.ssl.berkeley.edu/pub/setiathome-3.03.i386-winnt-cmdline.exe**

Okas !

Muchas gracias !
                    Sascha

• J Desconectado
                      J.L.
                      Última edición por

Usar el SETI para comparar rendimientos es atrevido. No todas las unidades requieren el mismo tiempo de cálculo.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.