-
Ya se que se ha tratado antes … pero por si a alguno se le había olvidado :).
Estoy intentando llegar a nuevos topes con mi 2000 AGOIA ... antes estaba a 140FSB, con la memoria a 346 con timings 3-5-3 en cas2 ... me tardaba unas 3 horas 5 minutos ....
Hice pruebas con FSB a 144 y 145, pero con Timings 3-6-3 Cas2. Aunque he ganado Mhz brutos de CPU, el ancho de banda se ha resentido algo ... completo las unidades en 3 horas 7 minutos ...
Vale, no es mucho, pero es empeorar al fin y al cabo ...
Tras alguna prueba más he conseguido estabilidad a 143 FSB con timings 3-5-3 Cas2 ... y estoy ahora en 3 horas 3 minutos ....
Si esto le vale a alguien ... que me ayude a comprar mejor memoria ... jejejeje ...
Un saludo
-
Yo tambien dudo ahora mismo tengo 1 gb memoria a 206 cas 2,5-3-5-3, que creeis que es mejor, esto o 512 de memoria a cas 2-2-5-2, las unidades me ttardan mas o menos la mismo. estoy haciendo pruebas y con 1gb en 123 unidades tengo una media de 2:27 ahora probare con 512 a ver que tal, pero que creeis que es mejor?
-
Para que te hagas una idea, el proceso Seti ocupa unos 16 Mb de RAM … `para hacer Seti, 1Gb es excesiiiiiivo
Yo funciono con 256Mb, y va bien con W2000 pro ... he probado con 512Mb, y no noto diferencia en Seti ... en otras cosas si, pero no en Seti ...
Desde luego, la memoria a 2-2-5-2 hara que el ancho de banda sea mayor que a 2.5-3-5-3.... pero que mucho más ...
haz la prueba y veras ....
-
Pues de momento la media va un poco peor y el Sandra creo recordar que solo me daba unos 200mg/s mas con timings agresivos
-
Pues segun el Cpu-z, mi memoria marca K2 256Mb PC2700 esta en 2-3-3-6, y con mi XP 2100+ AGOIA por defecto, es decir FSB 133 @ 1733Mhz me da unos tiempos medios de 3:43:08 por unidad, y llevo cerca de 65 Unidades. Algunas me las hace en 3:14, pero la mayoria en 3:45….
Seria mejor que subiese la memoria a CAS2.5 y bajase el resto de timings? o es mejor que este en CAS2 y los demas sean peores?.
De todas maneras, probare a ver si puedo bajar un poco los demas y que me siga arrancando el windows
Mascara
-
Wolas !!
Se que esto no tiene que ir aquí lo siento… :(. PEro ahora que veo que Namiga esta hablando en esta rama, pos tengo una consulta.
Ande me puedo bajar el SETI en línea de comandos (MS-DOS). Es que me gustaría instalarme el SETI HIDE... (siguiendo la guia que habeis echo en hardlimit, pero es que el link del prog en MS-Dos no furrula ?
ME puedes dar una dirección alternativa ? o mandarmelo por M@il.
Muchas gracias,
Sascha -
vajatelo de la misma web del seti http://setiathome.berkeley.edu
esta dire es para que te vajes el programa directamente, no ocupa nada pero hace mucho
ftp://alien.ssl.berkeley.edu/pub/setiathome-3.03.i386-winnt-cmdline.exe -
Publicado originalmente por FHARMAKOM
**vajatelo de la misma web del seti http://setiathome.berkeley.eduesta dire es para que te vajes el programa directamente, no ocupa nada pero hace mucho
ftp://alien.ssl.berkeley.edu/pub/setiathome-3.03.i386-winnt-cmdline.exe**Okas !
Muchas gracias !
Sascha -
Usar el SETI para comparar rendimientos es atrevido. No todas las unidades requieren el mismo tiempo de cálculo.