Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Dixman, busca en los foros de www.zonatuning.com a ver que encuentras, proque seguro que hay algo
-
y que parlantes hay que meterles pa mentener calidad??
Pues mikiloyi, supongo que con unos BOSE o unos INFINITY conectados a un amplificador BUENO eso tiene que ser una gozada escucharlo…
Os tengo una pregunta que me acaba de surgir: Porque mi pc me quiere mataR? me he `puesto a desmontar el frontal para darle con fibra d vidrio, y no me ha matao a calambrazos de milagro... tocara donde tocara calambres... de que es eso? porque como toque malamente algo de la placa base o alguna tarjeta, a tomar morcillas... fundido todo!... como dirian los cordobeses ( imaginarme con la boca floja) Ehto que e lo que éh???
PD. jejeje... parlantes... hacia mucho que no escuchaba como alguien los llamaba así
-
AzE, si cuando tocas la chapa te calambrazos significa ke no tienes tierra conectada al ordenador.
Lo de los calambrazos es lo normal sin tierra de hay a ke se te joda el disco duro
-
AX4B-533Tube Motherboard
Sovtek 6922 Dual Triode Tube
VACUUM TUBE AUDIO on boardTube Audio Connector:
Line-in through tube amplification
RCA output
6.3 mm headphone jack
S/P DIF optical fiber outputSupport VACUUM TUBE AUDIO OUTPUT
tiene mas de marketing que utilidad, quizas con buen oido, usando la salida de fibra optica directamente a un amplificador de valvulas, se puede llegar a distinguir mas calidad que sin ese "engendro".
me parece un sacriligio.
en cuanto al calor, no creo que de tanto, un par de grados mas, lo que me parece mal es que se zampa dos pci o tres.
en cuanto a http://www.zonatuning.com/v8/chicas/ , mirar a esa golfa encima de mi sueño, un corvette descapotable, o el ZR1.
dixman tio asi cualquiera a la 10 de la mañana, sin tarifa plana, que hay pobres que solo tenemos el modem y tarifa plana.
en peliculas me gustan las de ciencia ficcion antiguas, el enigma de otro mundo, la guerra de los mundos, planeta prohibido (como salga en dvd en castellano la pillo), etc.
odiar canciones….......... todas las de operacion truño.
sin olvidar los plagios de ave maria=mamma mia o aserejere -
:rolleyes: peazo jambas las de las fotos:D
Weno, pues si la valvula no amplifica ni hace nada de bueno, pues esa placa no va a ser mia
Es lo único k me atrae, pero no es un ampli, y solo mejora el sonido de la ac97, k la verdad es k la ac97, o almenos la de mi epox 8kha+, suena asquerosa si empiezo a darle caña:D -
Bueno esto es totalmente distinto a lo que se esta tratando pero estos dias voy a estar sin internet puesto que voy a contratar adsl y este mes no pago ya la tarifa plana asi que hasta que me llegue el kit adsl pos nada asi que os pido no me hagais leer demasiado, que ayer me gaste 5€ en nada mientras consultaba las respuestas nuevas de esta rama en desde el bus con el portatil usando el movil como modem esque es vicio ya. (Por cierto un niño que flipaba con que estubiera conectado a internet en el bus XD).
Netscape 7 powaaaaaaa -
Yo tambien flipo… 5€!!!!!!! :eek:
-
54 quedan
asi hasta el final….
Cancion + odiada --> Operacion Truño
Cancion + me gusta --> son muchas, me mola desde el rock (extremoduro platero, los suaves...) hasta bakalao (bachatta r00lz)
pelicula + odiada -->Saga superman
-
el 1200 me lo llevo yo ya vereis…
-
q poquita gente hay por aqui hoy no?
se nota q es viernes…:) -
Pa mi es una desgracia k sea viernes (es la primera vez k digo esta blasfemia):D
Xq me queda un dia menos de vacaciones:mad:
-
Ohhhh, el 1150 es mio!!!!:p
-
toma peeeeeeeeerraaaaaaaaaaa!!!
el 1151 miooooooo
Os Jodeis!!!
-
Joder, a ver si ahora os va a dar por cantar todos los post, como las campanadas en nochevieja….:mad:
por cierto, y sin que sirva de precedente, el 1152 es mio...:rolleyes:
-
je je, que panda de piraos…
-
Os dais cuenta que a parte de llevar 1154 post hay 13523 visitas! Joder si me hubiese dado cuenta antes habria intentado hacer la visita 10.000! o la 12345! que eso si que son numeros!
por cierto y volviendo al tema del indice yo creo que aqui el mas indicado es K74 para hacerlo ya que es él el unico culpable de este foro al pretender deleitarnos con esa alfombrilla de baño cutre salchichera que incorporaba teclado, touchpad y pantalla TFT de 12"
-
Hay ke ver hay ke ver como se malgasta una rama y por cierto ke dia es hoy toy confundio ma cabo de levanta
-
Si, pero aqui eso se hace los sabados. Ya sabes: "sabado, sabadete, calzoncillos limpios y un polvete…"
-
Dixman… eso se hace todos los dias que se pueda... no solo los sabados... amo, que si tengo que esperar a los sabados siempre... jejeje... k roio! Ade+ que mi novia me daria un toke... como diciendo que si solo tengo hueco en la agenda pa eso los sabados!
-
En eso toy de acuerdo…
Ya lo dicen los nutricionistas más expertos... la mejor dieta es la equilibrada... y yo en ella incluyo mucho marisco!
Ade+ se hace ejercicio que nunca viene mal...
jeje