Esto es lo más cursi del mundo!!
-
No es empeceis a emocionar tan temprano:D
Alguien hecha una partidita a serious sam 2¿¿
-
foro en tiempo real… mmmmm
¿alguien juega al tetris por red:D:D???
Y lo digo en serio XD -
Si, cada vez k me voy a jugar, vais y os marcais otro numero:)
-
Bueno, y mejor ahún, xq no nos vamos todo a jugar al serious sam 2, matamos a los monstruitos, y mientras no hay nadie k escriba en el foro, o almenos en esta rama de pirados
-
Doy la enhorabuena a Dixman por su formula para calcular los posts y queda patente su magestuosa capacidad para lograr nuestro mayor reto, indexar esta rama con sus temas principales. Por tanto envio mis animos y todo mi apoyo para que logre completar este trabajo lo antes posible.
Aupa Dixman, estamos todos contigo!! (juntos pero no revueltos, que hay mucho gay por este foro…)
Atentamente, ZuL.
-
como esto se aburre un poco, creemos polemica.
¿que es la biblia?, ¿es la palabra de Dios (solo su palabra)?, ¿es la palabra de Dios retocada por un grupo de individuos para su propio lucro?, ¿es un invento de cuatro soplagaitas para no trabajar y vivir del cuento?, os explico lo que es la religion, es el metodo mas sencillo de dominar a las personas, dominar sus mentes y sus cuerpos, que no saben contestar a la pregunta de que forma tiene la tierra, pues dicen que es plana, si les replicas a la hoguera, o te lapidan, que cae un rayo y mata a tu mujer, a tus hijos, y te deja ciego, algo has hecho mal, por que Dios te castiga, cuando no saben explicar algo y no puedan dar ninguna contestacion, dicen que los caminos del señor son infinitos, los designios del señor son inesplicables, Dios no te puede hablar directamente por que su voz como el trueno te mataria, por eso envia a otros a que te den "consejos" (esto ultimo hay que decirlo como lo dice corleone en el padrino), el poder emborracha, y ningun dictador abandona su puesto, suelen decir que son enviados de Dios (no os suena esto a, Hitler, Franco, Mussolini, o un individuo que vive en el vaticano, no son ellos el mal sino quienes les rodean), ¿quereis conocer a mis dioses?, asomaros por la ventana y los vereis, vereis la tierra, el sol, las estrellas, el aire, el agua, el fuego, vereis la vida esos son los unicos dioses que existen, el resto de dioses deben de mostrarse y demostrar que existen.
por eso hacer caso a un libro que se basa en otro escrito por personas no imparciales es una locura, la biblia, los testamentos, lo unico que hasta hoy han traido a sido muerte y destruccion, las tres religiones (judia, cristiana y musulmana, cada una de ellas con todas sus variantes) mas sanguinarias y asesinas se basan en el para defender sus horrendos crimenes contra la humanidad, y no hay ningun tribunal que les juzge por esos crimenes, aun cuando hoy se siguen cometiendo.
que diferencia hay entre:
Varsovia, segunda guerra mundial, los nazis asesinan a millones de judios, gitanos, españoles republicanos, rusos, y cualquiera que se les opusiese.
y
Palestina, año 2002, israel asesina a palestinos y cualquiera que se les opone.la diferencia es muy sencilla, ellos son EL PUEBLO ELEGIDO.
nigeria, año 2002, una mujer que a sido violada, tiene un hijo, no esta casada, se la considera culpabla, sentenciada a morir lapidada.
españa, durante cientos de años, la inquisicion es usada para apoderarse de tierras y herencias, asesinando y torturando a miles de inocentes, su funcion inicial, la defensa de la religion catolica frente a los ateos queda en un segundo lugar (sin comentarios).
se podria seguir asi y durante años y años y no terminariamos de describir las victimas y atrocidades que un simple libro y sus interpretaciones han producido.
-
Lah, has blasfemado, y solo x esa gilipollez, te sentencio a un castiguillo de nada.
Primero a la hoguera, cuando se te encienda la ropa, te metemos en el garrote vil, y antes de k se te parta el cuello… y como se te han quemado los pantalones, un verdugo te la enchufará x el ojete:D , luego el pueblo te pisoteará, y con los restos k queden, los enlataremos y los venderemos en el SYP;)(todo esto va en coña, osea k no te ofendas):D
-
yo lo decí tb por esta página pero esto crece tan rápido que más de uno no sabrá de que hablo:
-
jejeje, pues para más de algun ferviente cristiano catolico apostolico y romano, el hecho de que este coche tenga esta matricula, es la causa de que haya tenido el accidente…
SATAN, no habrás tenido tu algo que ver con esto?
-
Publicado Originalmente por lah
**como esto se aburre un poco, creemos polemica.¿que es la biblia?, ¿es la palabra de Dios (solo su palabra)?, ¿es la palabra de Dios retocada por un grupo de individuos para su propio lucro?, ¿es un invento de cuatro soplagaitas para no trabajar y vivir del cuento?, os explico lo que es la religion, es el metodo mas sencillo de dominar a las personas, dominar sus mentes y sus cuerpos, que no saben contestar a la pregunta de que forma tiene la tierra, pues dicen que es plana, si les replicas a la hoguera, o te lapidan, que cae un rayo y mata a tu mujer, a tus hijos, y te deja ciego, algo has hecho mal, por que Dios te castiga, cuando no saben explicar algo y no puedan dar ninguna contestacion, dicen que los caminos del señor son infinitos, los designios del señor son inesplicables, Dios no te puede hablar directamente por que su voz como el trueno te mataria, por eso envia a otros a que te den "consejos" (esto ultimo hay que decirlo como lo dice corleone en el padrino), el poder emborracha, y ningun dictador abandona su puesto, suelen decir que son enviados de Dios (no os suena esto a, Hitler, Franco, Mussolini, o un individuo que vive en el vaticano, no son ellos el mal sino quienes les rodean), ¿quereis conocer a mis dioses?, asomaros por la ventana y los vereis, vereis la tierra, el sol, las estrellas, el aire, el agua, el fuego, vereis la vida esos son los unicos dioses que existen, el resto de dioses deben de mostrarse y demostrar que existen.
por eso hacer caso a un libro que se basa en otro escrito por personas no imparciales es una locura, la biblia, los testamentos, lo unico que hasta hoy han traido a sido muerte y destruccion, las tres religiones (judia, cristiana y musulmana, cada una de ellas con todas sus variantes) mas sanguinarias y asesinas se basan en el para defender sus horrendos crimenes contra la humanidad, y no hay ningun tribunal que les juzge por esos crimenes, aun cuando hoy se siguen cometiendo.
que diferencia hay entre:
Varsovia, segunda guerra mundial, los nazis asesinan a millones de judios, gitanos, españoles republicanos, rusos, y cualquiera que se les opusiese.
y
Palestina, año 2002, israel asesina a palestinos y cualquiera que se les opone.la diferencia es muy sencilla, ellos son EL PUEBLO ELEGIDO.
nigeria, año 2002, una mujer que a sido violada, tiene un hijo, no esta casada, se la considera culpabla, sentenciada a morir lapidada.
españa, durante cientos de años, la inquisicion es usada para apoderarse de tierras y herencias, asesinando y torturando a miles de inocentes, su funcion inicial, la defensa de la religion catolica frente a los ateos queda en un segundo lugar (sin comentarios).
se podria seguir asi y durante años y años y no terminariamos de describir las victimas y atrocidades que un simple libro y sus interpretaciones han producido.**
AMÉN!!!
-
Joder, me has dejado frio, que bien!!!!
TIENES TODA LA RAZÓN, la gente debería pensar eso y pasarse al ateismo como yo.
Vive y deja vivir!
Un saludo.
-
Lo que no entiendo es como un coche con tal piñazo no se incendia… tienen depositos blindados o iban en reserva?...
Sera que son diesel :rolleyes:
-
Publicado Originalmente por ZuL
**Lo que no entiendo es como un coche con tal piñazo no se incendia… tienen depositos blindados o iban en reserva?...Sera que son diesel :rolleyes:**
Demasiadas peliculas ves tu No es normal que un coche se incendie asi como asi
-
ni el gasoil, ni la gasolina arden facilmente, hace falta temperatura + llama, o mucha temperatura, yo he visto apagar un fuego con gasolina, hacia frio, prendemos fuego a unos palets rotos, y como aquello tiraba poco, llego el tipico listillo, le saco un poco a su coche (llevaba parado toda la noche, eran las 8 de la mañana) y lo hecha de golpe sobre las llamas, no quedo ni las ascuas, le miramos todos, y dos le dijimos a la vez "¿tu eres tonto?", asi que con las paginas amarillas y un mechero volvimos a prender fuego a eso, tardo un buen rato, pero empezo a arder, pero la gasolina favorecio en poco, con gasoil es mucho mas dificil, pero una vez que empieza es peor que la gasolina.
asi que cuando veo las pelis yankises me descojono, el coche choca con la pared y vuela por los aires como si tubiera diez kilos de dinamita, o ¿es que la gasofa yanki tiene muchos octanos?.
-
eso si que es cursi!!!! No os paseis que es mia y es mi segundo intento, la lleve a la cp…era azul cielo mazo chula pero el tio que me vendio la laca ( que era colega) me la dio el cabron gris....y asi me quedo
mi primer intento es sobre una caja esta en morado bakala y con agujero para la ventana....
ideas para mi frontal color crema de serie¿? es complicado de tocar...no tengo ideas
-
por fin he acabado la primera de las dos fases de mi mod!!! ue! jeje, en realidad solo faltaba por llegar una cosa que encargué, pero weno… por fin!!! La segunda fase la acometeré cuando welva de unas pequeñas vacaciones que voy a tener por ahi con mi novia cuando acabe los examenes... pero es lo menos importante ( un lcd y unos leds... en un plis se hace ). A ver si viene mi hermano este fin de semana y se trae la camara digital, porque no es plan de hacerle las afotos con una webcam warra... entonces se las mandaré a MAZ pa la galeria de mods toi contento, se que en comparacion a muchas de las vuestras es una kaka, total, son unos cuantos cortes a dremel na más...pero joer... me hace ilusion! ais que maja k ma kedao!
-
Esa torre tiene como min 4 años de antiguedad:D
El acabado queda bien, solo k tb le falta pintar el frontal del mismo color, o tb de negro creo k quedaria bien:D
OIB(Ovatha In Black):p -
Hombre, a mi el color no me desagrada, lo que no me gusta es el frontal en beige aun, pegale otro pintado …
-
Hombre!! Dixman, como tu x aqui!!:D
-
Esto si que es cursi
http://www.chickshardware.com/html/mods/cases/dog/index.html