Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Yo llevo casi 20000km con la ruedas nuevas y pronto tendre que cambiar las de adelante , yo no le hago muchos kilometros al coche, se las puse en Diciembre del 2000 y solo ando por ciudad, pero nunca despacio
No estoy puesto en centralitas, mi coche lleva carburador :p, que eso del grupo A?
-
El grupo A es una categoria de rally
-
Ovatha, yo me apunto!!
También tengo un FTP, es más… lleva abierto unos dias, aunque ahora casi no tengo nada, porque tengo el disco duro a reventar (me ha petao la grabadora )
Los datos estan un poco mas arriba,ok?
-
Angel_jo tienes un privado
-
Quereis videos de coches bajados por internet?
Yo tengo un montón de ellos… unos 3 cds. Asín que si alguien los quiere los pongo el el FTP o los meto en un archivo comprimido y os pongo un e-link pal burro.
Tengo videos REALMENTE muy buenos, sobretodo de de BMW, habies visto la prueba de Tiff Niddle de la BBC del M5?
(vaya manera de degenerar el topic, jeje)
-
Ostia yo quiero
yo quiero
yo quiero
yo quiero
yo quiero
yo quiero
yo quiero
yo quiero!!!!! -
3
-
2
-
1….
-
200 POST!!!!
VAYA RECORD
-
Vaya seguro que cuando compusieron el primer mensaje del post no se imaginaban q acabaríamos hablando de esto 201 mensajes después!
El lunes (vuelvo a repetir que este finde tengo partY) crearé un post con los CD´s que tengo de coches ok?
Andad al loro a los que os interese
-
en que sitio ves que llevemos 202 mensajes?
-
Haber esos videos que rulenz yo también tengo alguno guapo que os puedo subir algún ftp, si quereis decirme donde
un link en el burro estaria bien, yo tambien los podría comprimir y ala pal burro, pero la mitad ya los teneis…pos no Sirocco no me imagine cuando habri esta rama que se acabaria hablando de la peña que modifica cajas y coches, de las pocas mujeres que hay en este mundillo, de coches, videos, etc
y todo por un portatil rosa!!!!
203.... hasta cuando??? por mi como si llega a 2203 y Maz que dice de esto??
-
Si nos dejaron llegar hasta aki no creo ke nos corten la diversiona ahora
-
Yo estoy pendiente de comprar o una grabadora nueva (porque se me está jodiendo mi queridisima Yamaha 4X) o un HD de 80 GB para poder hacer hueco en el disco duro (tengo 300 MB libres) y poder poner todos los videos en el FTP…
Aprovecho para que me recomendéis una grabata... estoy dudando entre la liteon 40x (89€) y la plextor 40x (149€), claro que entre una y otra hay un abismo de precio...:mad: (aunque acepto consejos de cualquier otro modelo)Os aviso que tengo 2 CDs completos de coches, así que recomendadme algo
O si queréis hacerme un donativo de una grabadora... yo encantado!! -
Sobre grabadoras, la LiteOn esta de pm. Yo tengo la de 32x que se puede poner a 48x, aunque aun no la he podido poner porque estoy de examenes. Va muy bien, y ademas es barata. A mi me costó 87€ pero veo que por poco mas ahora mismo tienes ya la de 40x. Y la Plextor pues ya se sabe que tiene calidad, pero es mas cara tambien.
La eleccion es tuya, pero la LiteOn esta muy bien
-
Es que es lo que estoy pensando… que por lo que cuesta la plextor (por mucha calidad que tenga) casi me compro dos Liteon (de las que he oido y leido muy buenas críticas). Así que aunque me salga mala... :rolleyes:
-
al final enlazando unos mensajes con otros acabaremos llegando a los 300, 400 quien sabe hasta donde :rolleyes:
-
por el precio de la plextor te pillas una liteon de 52x32x52 que sale en Septiembre, como creo que no puedes esperar, pillate la de 48x. A mi me acaba de llegar una sony de 40x que la pille la semana pasada, pero no funcionaba y la tube que descambiar. Por que me pillaba de oferta a 87,5€ que sino me pillaba la liteon sin dudarlo.
Hoy pa liarla he dejado el coche tuerto al empotrarse con un saframe se le a cruzado un peaton en un paso de cebra y el saframe a frenao de golpe y como frena mucho más que el mio me lo he comido con patatas. Que mala hostia :mad: :mad: parachoques, foco, intermitente, el capo doblado y media chapa del morro metida pa adentro, encima mañana empieza sanfermin y no lo podre arreglar hasta la semana que viene ya que casi todos los talleres cierran
como no me lo page el jefe, ya ke iba a una empresa, no vuelvo a usar mi coche :mad:
-
pues en videos de coches, yo tengo 5 cds, pero eso si, son de rallyes todo, nada de tuning ni eso, coches de rallyes por tramos y cosas asi. Tambien tengo sonidos.
SI alguien quiere, podia ponerlo en el burro algunos videos, y asi ir pasando.
En mi web hay algun video de esos tambien.
A por los 300 :)). De bmw haciendo el monas por ahi, hay una web de la que se bajan muy bien, pero no me acuerdo ahroa del nombre.