Esto es lo más cursi del mundo!!
-
2,7??? joer ya da tiempo a meter alguna marcha o todo en primera? xD Yo la verdad es que nunca he conducido una moto, me han llevao pero conducir nunca y bueno pal caso es como una bici pero mejor xD, eso si, estoy seguro que las sensaciones de una moto supera a las de un coche con creces porque eres tu con un motor debajo y carretera para hacer tumabadas caballitos y lo que quieras y un coche lo que tiene son entrar en las curvas cruzando y la seguridad que te da claro…
Cuando saquen los cohetes personalizados ya vereis
-
{Ender}, ya sé que en la motos tienes mejores prestacionnes y sensaciones, pero a mi me encantan los coches desde siempre y nunca me han atraido las motos, lo digo con todo el respeto a la opinion de los demás
-
Eso es Zul las motos potentes de carretera suelen cojer mas de 100Km/h en primera incluso algunas mas de 120Km/h
K74 por supuesto que tu opinion es perfectamente, faltaria mas, para gustos estan los colores, lo que pasa es que me senti ofendido cuando dijiste que donde este un coche que se quite lo demas, pero vamos ofendido dentro del buen rrollo no te vayas a pensar que me cabreo ni nada, que aunque yo soy motero hasta la medula tambien me encantan los coches, bueno en realidad creo que me encanta todo lo que lleva motor, o procesador, bueno tambien me gustan esas cosas que llaman chicas, y esas otras cosas que se ponen dentro de un vaso y que son color durado y con espuma:D
-
nada {Ender} yo solo quería expresar mi opinion sin ofender a nadie, sin decir que unas cosas son mejores que otras solo por que no me gusten.
a lo mejor las motos no me atraen porque nunca he tenido una y me ido por el monte con ella como hago con la bici de montaña. Con lo que me encanta bajar los caminos a toda leche con la bici, con la moto sería ir a toda leche bajando, subiendo, llaneando, umm umm a lo mejor me lo pienso umm
yo prefiero los vasos con la cosa de dentro oscura y una rodajita de limon
-
k74 me alegro de encontrarme con otro mountainbikero, yo ahora la tengo algo abandonada pero la bici tb me encanta y con ellas tb se puede ir muy pero ke muy rapido sorteando piedras en una trialera de bajada XD
-
Apuntad otro loco de la bici de montaña, yo tambien llevo tiempo parado, a ver cuando la vuelvo a coger
¿Que bicis teneis? Yo una BH topline que me he montado a piezas, no es una gama altisima, pero para lo que la uso me sobra
Saludos -
Yo tengo una MARIN team marin con orquilla manitou y grupo XTR en mis tiempos llegue a competir con ella XD (por supuesto tb compre las piezas sueltas)
-
Yo también la tengo abandonadilla y es que no hay tiempo para todo salir, beber, la novia, los ordenadores, el coches, el trabajo
Mi bici tiene ya unos 4-5 años, es una biachi de acero no me acuerdo que tipo y traia cambios STX, no habia pasta pa más, he ido mejorandola un poquillo con cambios LX, le cambie los frenos, manetas de cambios y frenos, desviador trasero, piñones, eje trasero para poder poner 8 piñones ya que traia 7, llantas Mavic, manillar y potencia en aluminio easton, y alguna cosilla más. No tenía mucho dinero asi que no pude ni ponerle una orquilla con suspensión y ahora como la uso poco no me merece la pena. Eso si se puede bajar a la misma velocidad que con suspension con un poco más de esfuerzo por parte de los brazos
Se nota que nos gusta la velocidad si es que no hay quien se resista.
PD: si le pongo un ketchak 4.1 en el pedalier podre correr más sin cansarme tanto
-
Publicado Originalmente por angel_jo
**Dixman, te estoy mandando la cancion a la cuenta de eresmas, a ver si consigo mandarla completa y no me la devuelve.
La canción es:
Elvis Vs Junkie XL - A Little Less Conversation (Anuncio Nike).mp3
**Oye, que hasta hoy no me habia vuelto a conectar. Muchas gracias por la cancion. Ya la he descargado y funciona perfectamente. Al resto deciros tambien gracias y que ya la tengo.
-
he tenido 4 bicicletas y con todas ellas he cometido lokuras y me he pegado golpes….desde la ce paseo, pasando por la de cross ( Orbea, no compro otra asi...yo que queria una torrot...) y 2 de motaña....... una Ucal que fue de las primeras que se traian a españa, cuadro casi de carretera, pesaba mazo, ahora bien rigida y rapido como ninguna con desarrollo grandes... y mi bici actual ....una bianchi modelo Snake de cuadro pequeño, manejable,ligera, juguetona..... a la semana me pillo un coche, el hijo p... se salto un ceda y me dio en la parte de atras...total...destrozada la rueda y los cambios..y el cuadro un poco doblado...arreglado todo pero por falta de pelas me tuve que conformar con ponerle unos shimano gama baja....con lo que amaba los otros cambios.... Calzada con unas tioga phyco TT ( phyco creo q se escribe asi¿?) de goma blanda, herraduras para evitar que se habra el puente trasero.... y poco mas que decir de mi montura.... mi sueño ..un cuadro radical con unos frenos magura, potencia regulable, manillar de doble altura, con llantas de ceramica......y a saco pa bajo........
-
Me alegro! Disfrutala
De Junkie XL tengo un disco de hace unos años, que me costó un huevo encontrar… (no tenia internet!!) y tuve que pillarlo de importacion. Es un poco radical, musica muy electronica
Y sobre la velocidad.... jejeje... yo tambien tengo una bici de montaña, pero como todos... abandonada Estoy a ver si me pico otra vez y la saco, aunque andaba con ganas de pillarme una. Por 50000 que me recomendáis?
Sacando temas nuevos, aunque todo tiene que ver con lo mismo, a parte de las motos, los coches y la BTT... hay alguien que le guste o que haga patinaje agresivo??? Osease, hacer el cabra con los patines
Tambien lo tengo un poco abandonado, pero no veas lo que flipaba yo con mis Roces 5th Element... eso si que son sensaciones fuertes!!!! -
A mi me gusta casi todo lo que tenga ruedas, pero angel_jo las ruedas pekeñitas nunca me ha gustado a mi me gusta correr más y sobre todo si es posible ir por el monte y con los patines no puedo
y te quieres comprar un bici? tienes chunga la que tienes?
-
ya te digo… esta hecha una pena!!
de todas formas, era una cutre-asquerosa-mierdecilla de bici de las más batatillas que había hace unos años... cuadro de acero, cambios shimano de los más baratejos... etc etc
Así que quería jubilarla y comprarme algo más decenteY lo de los patines... ufff... se puede ir muy muy rápido con ellos... y las leches que te metes también son de escándalo jejeje
Tu no has visto una buena competicion... hay gente que pilota un montón... yo he visto hacer mortales con los patines en la olla -
yo soy muy patoso tanto con patines como con el skate…..pero ahora bien...o flipo yo solo......
si hay alguien que sepa de donde bajarme videos de skateboard y de snowboard esta tardando en contarlo XD -
por eso yo no uso patines ni nada de eso, pq soy un patoso en esas cosas, eso si mola ver a la peña haciendo locuras :eek:
angel_jo, una bici por 50000, umm, ya no estoy muy puesto en bicis, pero algo un poco decentillo ya podras conseguir, por ejemplo en mi ciudad donde mejor se compra un bici es una tienda que hay que te la compras a la carta y a buen precio. Si hay alguna tienda asi donde vives te recomendaria visitarla y comparar los precios con otras.
-
Si os gustan las bicis, los patines y las ostias, en el retiro de madrid, los fines de semana siempre si juntan un grupo de personas a flipar, fardar y hacer acrobacias con bicis y patines. En la parte donde esta la pista asfaltada para correr.
-
Es verdad… yo he estado algún día, pero entre semana y hay mucha gente con bicis, patines, skates... muchos en plan tranqui, paseando y haciendo un poco de ejercicio, pero hay algunos...
Yo vivo en Alcobendas, donde tenemos unas pistas para hacer el cabra con los patines y el skate, una bañera, una olla, pista, saltos, etc...
Lo digo por si a alguien le interesa el tema...
Oye, alguien se apunta un dia al retiro con patines o bici o skate? -
AUPA PA'RRIBA!
-
Jajaja, mira que pasé de leerlo cuando vi el PC rosa, parece una tapadera, juas juas, 18 paginas
Po hala, os doy mis impresiones y experiencias con el tema del motor.
Tengo acceso a probar bastantes coches ya que mi cuñao es el dueño de una empresa de importacion de coches de lujo, y aunque como es obvio no me deja hacer el kamikaze, si que he podido probar algun porsche (el carrera 4 me enamoró) y coches deportivos como el Mitshubishi 300GT.
Aparte de eso, desde Nano me han chiflado las motos, y ahí si que he competido, aunq sea en carreras locales (Copa RACE y FOrtuna).
Lo primero, una moto y un coche no dan sensaciones parecidas ni de coña. Una Moto de 600cc, una CBR misma (la mía por ejemplo) acelera de 0 a 100 en 3 segundos, un coche no hace eso ni de coña a no ser que sea un F1 o similar. Pero sobre todo, la diferencia esta en las sensaciones, una tumbada, mantener el equilibrio… en fins.
Y con lo de los Dieses q comentabais... po ahora tengo un precioso IBIZA TDI de 100 CV, y va de PM. En autopista es capaz de mantener 180 sin problemas con un consumo de 8 litros. Eso si, si os dedicais ha hacer el moña en semáforos, o metiendole acelerones a lo salvaje, os revienta seguro.
El mio tiene 4 años, 100.000 Km aprox, y la unica avería que ha tenido de "motor" ha sido el aire acondicionado :D.
PD: El Hyundai Coupe es una basurilla de cuidado, parece un deportivo, pero no es más que un utilitario, amortiguación blanda, dirección poco precisa, y de frenos, peor que peor.
Saludos
ApacheSp -
quiero ser hijo de tu cuñaoooo!!!!!