Esto es lo más cursi del mundo!!
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A ver, si no me equivoco.
2200 toneladas, 9100 CV totales, eso hace una relacion peso potencia de…. 0,0041 caballos por cada kilo... Buuuuh
Sin entrar en motos de competicion 1.8 CV por cada kilo... mi misma moto, una CBR 600, tirando a lo bajo, 100 CV, y tirando arriba de peso, 200Kg, eso da una proporcion de 0.5 CV/Kg, es decir, que proporcionalmente es... 120.87 VECES MAS POTENTE una moto que esas 3 locomotoras!, YAAHUUUU!, jejeje, y la R1 ni te cuento que llega casi al 1/1
PD: Tb he tenido maqueta de trenes, aun la tengo, Marklin Miniclub, si alguien la quiere la vendo mu barata :D.
Y con lo de las HOndas, pal q decía lo del Ferrari y el M3. Honda, en competición, arrasa, pero ya en carretera, aunque no sobresalga en algo específico (no es la más potente, ni la que más punta tiene, ni la que mejor frena...) pero si metes todos los "segundos puestos" que tiene, te da la mejor moto :D.
Y mira q las suzuki nuevas me encantan, las GSXR son preciosas... pero no son Honda
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Ahps, se me olvidaba
para los amantes de las motos. Pillaros el MOTOGP, es un juegazo.
Es más simulador el GP500, pero este… arf arf, que detalles, que efectos, que graficos... que TODO!
PD: Si podeis jugarlo con un PAd de Playstation, ya se sale.
PD2: Quien decía que Honda estaba "preparando" sus motores diesel?. Yo he montado en un CIVIC diesel y tenía 2 o 3 años. Es una pasada, tuve que preguntar si era diesel que no quedaba nada claro...
Distribucion Variable Pequeño saltamontes (le dijo el maestro a Honda :D)
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Pues yo era el que decia que Honda no hace motores diesel… y NO los hace. Hay hondas diesel, pero el motor no es honda. Es de otra marca y lo meten en el coche, pero no es honda. Sé que Honda está trabajando en un motor propio diesel, lo que no tengo ni idea de las caracteristicas ni de para cuando estará disponible
Bueno... acabo de buscar un poquillo y esto es lo que he encontrado...:
http://www.abc.es/motor/novedades/index.asp?cid=10&did=402
Y con esto lo digo todo…
A finales de 2001 Honda tiene previsto para el Civic un motor Diesel de marca Isuzu. Tendrá 1,7 litros de cilindrada, culata de 16 válvulas con doble árbol de levas y 100 CV de potencia máxima. El primer motor Diesel de Honda (y también el primero sobrealimentado para coches de calle) será un 2 litros con turbocompresor y con bloque de aluminio, que podría llevar el Accord que se estrena en 2003.
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2 litros con turbocompresor y con bloque de aluminio
umm tiene buena pinta
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apachesp, la relacion peso potencia no sera muy alta, pero el par motor de esos bichos es acojonante, y eso es lo que cuenta. En los trenes no se mide por par motor, sino por esfuerzo de traccion. En cuanto pueda miro la ficha tecnica de esas locomotoras y os digo el esfuerzo de traccion.
Saludos -
Publicado Originalmente por angel_jo
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A finales de 2001 Honda tiene previsto para el Civic un motor Diesel de marca Isuzu. Tendrá 1,7 litros de cilindrada, culata de 16 válvulas con doble árbol de levas y 100 CV de potencia máxima**Isuzu y Opel son lo mismo, comparten modelos y motores en el mercado japonés. Con la garantía Opel en ese futuro Honda será un buen coche, imagino.
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Oñe, po no tenía ni idea de q los HOnda Diesel no tenian motor Honda
Así mirado por arriba, 2.0 turbo y aluminio… huy q raro. los de aluminio, aunque mas ligeros, son más propensos a sufrir averias gordas de partir motor (rajar el carter y demás), pero bueno, habrá que fiarse de ellos.
Si volkwagen saca 150cv de un 1.9 .... a ver lo que hace Honda, jejeje.
PD: Para lo del par de tracción, la potencia de una moto se mide por el tiempo q pasa desde q aparcas delante una discoteca hasta q se te acercan las nenas, juas juas Es la A-traccion, juas juas.
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apachesp, en los coches se devería de medir en el numero de tias que son atraidas durante una hora en la puerta de la disco
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Honda diesel?… PERO QUIEN COÑO QUIERE UN DIESEL!!!!!!!!
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cuando un ferrari diesel????
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HEREJE!!!!!
A LA HOGUERA CON ÉL!!!
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Y porque no mejor uno solar, porque los 28 litros de gasofa a los 100 Km., en ciudad, que se traga un Ferrari 360 Modena son una burrada, jejejeje, hace falta llevar al trailer de la campsa detras.
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Dixman, ya se que si sacaran un ferrari diesel no sería un ferrari y perderia todo la esencia
ke seken uno con el gas este….ummm...no me acuerdo como se llama
y uno solar
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k74, al decir "el gas ese" imagino que te referiras a hidrogeno.
Y que me decis de Lamborghini??
Tampoco ta mal el Countach eh???
A mi es el coche que mas me gusta, al menos en la linea, aun no me han dejado uno para que lo pruebe
Saludos -
si era hidrogeno
A mi siempre me han gustado los Lamborghini, pero ya han perdido un poco la linea moderna
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Mi coche favorito es el Bugatti EB 16·4 Veyron, eso si es un coche:
Los datos de prestaciones facilitados por Bugatti son tan impresionantes como sus 1.001 CV: aceleración de 0 a 300 km/h en menos de 14 segundos y una velocidad máxima de 406 km/h. Si no lo impide algún otro fabricante, el Bugatti 16·4 Veyron será el coche de calle más rápido de la historia del automovilismo a partir del 2003.
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Y eso ke es Intel o AMD???????
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Un G4?
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no sera NOS oxido nitroso? yo me quedaria con un lamborghini que tienen una linea muy wapa, un diablo o bueno un italdesign de esos que son parecidos, antes que un ferrari y menos que el F60 ese que es mas feo que pegar a un padre y el F50 tb es algo feo, eso si un F40 ya es otra cosa y los demas tb son bonitos…
Por cierto habeis visto el nuevo megane? es horrible!!! yo kemaria en la hoguera a estos diseñadores de ahora, no hacen mas que chatarras, todos los coches van evolucionando hacia los monovolumenes, todos copiando al focus. Donde van a quedar los coches pequeños con luces alargadas, naaaa un desastre igual que los playeros que parecen de astronautas... no de que pasa pero como todo esta inventado ahora solo hacen cosas feas, dentro de poco sacaran los coches con 6 ruedas para cambiar un poco...
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Estoy de acuerdo ultimamente los coches nuevos son horribles. Os acordais de lo bonito que es un Wolsvagen Corrado? O un renault r5 gt turbo copa eso si es un coche con dos cojones, a ver quien es el machote que reduce de tercera a segunda con el r5 turbo pa entrar en una curva