Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Publicado Originalmente por mikiloyi
nooo que mala suerteA quien se le ocurre poner el 1399 sabiendo que estoy al acecho
-
Publicado Originalmente por mikiloyi
has llegado a tiempo, quien te avisa mijo??No me avisa nadie, ha sido una casualidad de que te cagas
El proximo interesante es el 1441.
-
Argg!!!!, siempre pasa =, me voy a cenar, vuelvo y…...
-
joer ya se me ha vuelto a pasar
no vale mikiloyi se ha marcado unos cuantos para llegar a los 1400
dixman os va a hechar la bronca mañana…..
-
22:58 y unos cuantos segundos:D
-
pos ahora son las 23:06 y de normal aki se cena entre las 21:30 y las 23:00
-
Malo malo y malo, eso no se hace:D (esto va a quique)(esta frase la decia mi profesor de sociales):D
-
Weno, una pequeña diferencia horaria
Alguien de x aqui tieen el Unrela tournamet 2003, completo, los 2 cd, es k en el edonkey no hay nadie k lo tenga completo
:mad: -
Publicado Originalmente por Wolf
Malo malo y malo, eso no se hace:D (esto va a quique)(esta frase la decia mi profesor de sociales):DTu calla, que eres tan rastrero(y colgao) como yo
-
Publicado Originalmente por k74
**joer ya se me ha vuelto a pasarno vale mikiloyi se ha marcado unos cuantos para llegar a los 1400
dixman os va a hechar la bronca mañana…..**
Esto es una mierda :mad: yo no tengo internet aqui en madrid y no me conecto los fines de semana. Joder asi no hay forma de conseguir ningun post, los haceis todos los sabados a las 5 de la mañana…
-
Argggggggggg!!!!! se me habia olvidado que ya estaba apunto el 1400 y no he entrado a pelear cawen tooooo!! que fallo ¬_¬ en fin estaremos para el 1500 que es una cifra importante…
Prepararos para recibir el ping de la muerte!! no llegareis a tiempo Juajiajuasjejouu¡juas (<-- risa tenebrosa)
xD
-
el unreal me lo acabo de bajar del edonkey.
El nombre de los archivos es:
Unreal.Tournament.2003.FINAL.ViGiLANTE-UT2003-CD2.bin
no lo he probado y no lo probare hasta ke no arregle el pc con el ke juego.
-
¡¡¡¡despertad!!!!
joe, desde las 3 de la tarde que nadie a escrito nada aqui… esto decae
-
eso porke no estan los pelmazos de fredy y the runner, cawen too, el primer post ke hago en esta rama, si es ke soy el mas decente!!!
-
por cierto, cuando se llegue a la pagina 100, ke va a pasar¿?nos van a mandar a toos a tomal pol ojete??se chapara de una puñetera vez la ramita?seremos succionados por extraterrestres xenofobos???
-
mientras sean unas extreterreste ke esten buenorrassssss…. vale!!
y si encima no hay peligro de ke se keden enbarazadas, no tengan la regla ni el sida extraterreste pos mejor
-
A x las extraterrestres:D
Quique, sabemos k tu eres un poquito + colgado k yo , me superas x 2 votos:p
-
Publicado Originalmente por Wolf
[BQuique, sabemos k tu eres un poquito + colgado k yo , me superas x 2 votos:p [/B]No necesito tener dos votos mas que tu para saberlo
Ademas, un poco de locura siempre es sana ¿no?"Hasta el infinito, y mas alla!!"
-
Eso, + locura = a + diversión
Pd: esta rama es para poner comentarios absurdos, osea k, no me regañeis (va para las chicas)
-
Comentario realista:
BELLEZA * INTELIGENCIA = K