Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Muy buenas a todos!
He estao desconectao d la rama una buena temporada, pero he leido todo de cabo a rabo. Horas y horas de lectura… mira que sois bestias!
Pues na, solo saludaros y deciros q aqui stoy de vuelta!! -
welcomenido.
Por cierto, ya que te lo has leido todo de cabo a rabo y lo tienes fresco, pues ponte manos a la obra y haz el indice.
-
No cuela !!!
Además, no voy a quitarte a ti ese honor! -
para mi no es ningun honor.
-
para ti, Dixman, hacer el indice deberia ser un privilegio que solo consiguen pocos en un foro;)
-
Dixman me ha hechado la bronca xq dice que posteemos mas aqui que si no decae….el pajaruzo quiere hacerse otro 100 el mamonazo.
os cuento que me he comprado el logitech wheel mouse hoy...no se que tal ira...ya os contare..
-
este dixman… ha saber a donde nos lleva............
pos yo he onseguido hoy un LCD de 8x1 !!!!!!!!!!! ya se ke no cabe nada pero esta chulo tiene un tamaño de 20x55mm y 16 pines y retroiluminacion.
Como funcione me lo pongo en el teclado o en el monitor o hasta en el raton :eek: :eek: como mola
-
el logitech wheel mouse, no si sera el mio, ya ni me acuerdo del nombre, pero es el model mc-048, y es durisimo, los botones, ergonomia, rueda, todo casi perfecto, el unico pero es el cable, deberia de ser mucho mas largo para mi gusto.
-
tras ver que el termino más buscado en google con referencias a hardlimit es el que da lugar a un enlace a este post, no me puedo resistir a hacer el que creo puede ser el reflote más gordo de la historia de internet ;D para que los nuevos y más de un veterano lo vea :troll:
-
Ya tengo lectura de metro XD a ver que se cuece por aqui nostalgicos.
-
Menudo forocoches que había montado ¬¬
Cómo se te ocurre sacar este post del fondo del pozo :facepalm:
Salu2!
-
Que forma más sutil de ponernos deberes…ahora que lo he descubierto ya no podré evitar leerlo :ugly::ugly:
Un saludo.
-
Jajaja Packo lo que no sabes es que yo ya me he paseado largamente por los bajos fondos de HL y este megahilo ya me lo había leído… :ugly:
No obstante, la ocasión me obliga...
Y de paso me lo releo, que es un carro de risas, vaya ambientazo que había antaño en el foro… xD
Saludos!!
-
Joder que recuerdos!
-
Pues yo lo encontré hace años, me quedé un poco flipado con el numero de paginas xD
-
-
Uff da nostalgia leer cosas así y ver veteranos desaparecidos hace años.
-
Tengo 14 años, monte mi ordenador con 13 y me ayudasteis un poquito a escoger los componentes, desde entonces este ha sido el foro en el que siempre me han ayudado y me han respondido todas mis preguntas, sin embargo ahora he vuelto al foro porque voy a vender mi ordenador y montarme uno nuevo y mas adelante hacerle modding, pero que sorpresa cuando vi que ya casi no queda nadie en el foro que postee ni que responda, y solo haya pasado 1 AÑO!!! Saludos gente casi perdida de este exgrandisimo foro
Volved
-
-
Hola, he vuelto del futuro para contar lo que vi. Y lo que vi fueron unas guías de configuraciones completas interesantísimas.
Manteneos actuales.
Saludos.