Esto es lo más cursi del mundo!!
-
8…
-
7…
-
6…
-
4…
-
3…
-
2…
-
quien se lleva el perrito piloto?
-
1…
-
quien quien quien¿¿?¿?¿?
yo no seguro
-
el 1K1 mioo!!!
-
JAJAJAJAJAJA
NO, ES MIO, SABIA QUE HABIA ALGUIEN POR AHI POR ESO LLEVABA LA CUENTA 1 POR DETRAS PORQUE ESTABA SEGURO QUE ALGUIEN SE ADELANTARIA!!!!! EN EL ULTIMO
Y PERECE QUE ME HA FUNCIONADO.
EL 1K1 ES MIO!!!!!
-
yo eso de los numero aun no entendi como va…me quereis explicar en donde se ve en numero? y cual hice yo?
Dixman, bonita mano,pero molaria que hicieras el indice, tu ademas que siempre has hecho los 100....
-
Mirad esto, me voy un segundo a formatear un hd, vuelvo, y ya os habeis aposentado
La próxima vez será mio:D
-
Vamos a ver en http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?s=&forumid=13 esta la carpeta general del foro. Si miras en la columna que pone "Respuestas" veras que ahi se lleva la cuenta. del total de post en el foro.
-
pero como se te ocurre irte a formatear un HD a estas horas.
-
entre tu 2 y uno hay un post mio por lo que te lo llevaste tu creo
-
Mira, este mismo hace ahora el 1107, si vas contando hacia atras veras como el 1100 es mio.
Que lo tenia todo calculado, ademas tenia 2 ventanas abiertas que refrescaba continuametne para saber quien estaba conectado.
En realidad llevaba una cuenta de 2 menos
-
Joder, un dia que este aburrido me pongo a escribir 100 mensajes y llego yo solo al 1200… :rolleyes: que paranoia
-
Jajajaa puto dixman te vas a cagar macho!! voy a hacerme 10 usuarios y cuando queden 10 para el 1200 les voy a dar a todos a la vez asi no tengo el limite de 1 minuto y lo puedo hacer todo en 10 segundos
Tas muerto colega ¬_¬ -
A mi no se me ha ocurrido, pero uno me ha dicho a ver si podia matar su plaga de virus, y he dicho, claro k si!!, lo he formateado y listos
Pd: el hd k he formateado fué mio, el fujitsu de 13gb:D , cuando lo compré, se solian poner los de 8gb:DEste es el post 1009
Dixman, veo k un sistema de esos multipantalla te iria bien, tipo operación sword fish