Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Si, yo tambien tengo ese del ferrari explotando :eek:
No se que haria, pero desde luego… -
Ehhh!!!
Yo tb quiero ese video, alguna alma caritativa me lo manda x
e-mail?, venga, porfavor, que quiero verlo:D -
66..
-
65..
-
Dixman, no empieces a hacer la cuenta atrás ahora
, tenemos k ser un poco + deportivos, cuando falten 5 mensajes xra el 1000, no:DYa k estas xai, si no tienes nada k hacer, me das una dire o me envias el video?, porfavor
-
63..
calentando motores …..JEJEJE...:D
-
Publicado Originalmente por Wolf
**Dixman, no empieces a hacer la cuenta atrás ahora
, tenemos k ser un poco + deportivos, cuando falten 5 mensajes xra el 1000, no:DYa k estas xai, si no tienes nada k hacer, me das una dire o me envias el video?, porfavor**
Estoy en el curro y no lo tengo aqui. Lo tengo en casa y alli solo tengo un ridiculo modem 56K. lo siento.
-
Xt!!! eh, deja de calentar tanto los motores, k a la hora de escribir el nº 1000, se te habrá acabado la gasofa:D
-
Jooooooo
Weno, y te sabes algún link??Y k tal el curro, es divertido, muy aburrido, de k curras¿
-
No tengo ningun links.
Curro en el departamento de informatica de una empresa de logistica y distribucion. No es la panacea pero tiene algunas ventajas. Por ejemplo el miercoles fue el lanzamineto del señor de los anillos y como mi empresa los distribuye pues tenemos los DVDs hace un mes…:D
-
Jajajajaaj, k bien, no?
Y la de Mib 2, yo la quiero en Dvd, y en castellano:D
-
57…a ver si me meto yo en la lucha por los mil...
-
Ya lo dije en su dia, "PARECE QUE HE CREADO ESCUELA"
-
Habra que estar todos atentos >:-|
-
54?
-
no, no, no, son 52
-
joder que mal cuento, con este son 950, y quedan 50.
por cierto el:
950
es mio. :))
-
No seais cabrones y no cerreis los 1000 este fin de semana a las mil de la noche. Dejadlo para el lunes q esta todo el mundo…
-
Pues de nuevo con las marchas….. A mi cinquecento no le entran las marchas si no piso el embrague. Pero vamos, que ni siquiera hacen por entrar y rascan, es que la palanca se queda como bloqueada y no hay quien la haga moverse (hacia la marcha, claro, lateralmente es obvio que sí puedo) . ¿Por qué?
a) La caja de cambios es tan antigua y/o mala que no se puede hacer.
b) Está protegida cual Athlon XP con algún sistema para que eso no se haga.
c) Yo soy torpe y no sé hacerlo.
d) Tengo que apretar "con 2 cojo_es" -
respuesta d, que con eso todo funciona, aunque se rompa despues :P.
El video ese del ferrari, no es un poco de montaje? porque el coche hecha humo blanco nada mas tomar una curva, y fue muy poco espacio en 1ª a fondo.
Si un ferrari rompe por andar 100 metros en 1ª fondo, que pasara con los de calle?
dond esta el corte?no se e, y ademas tanto humo blanco, parece algo de eso qeu hace humo :P.
a por los 1000000