Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Eso de SV, segun lo ha dicho el colega s3v3n, parece q es la V de la V2.0 (version 2.0) no creeis?
Un saludete
PD, por cierto, el serillel no es un cacho de plastico, puesto que no es un simple adaptador de una forma fisica a otra, si no que tiene que hacer el cambio de transferencia de tipo paralelo a serie y viceversa, es por algo por lo que va alimentado tambien.
-
Tienes razon, mirando los links de google, muchos pone NF7-SV 2.0 y cuando le das al link en la pagina pone NF7-S v2.0 Weno.. asin solo hay 2 versiones no? xD
El adaptador ese va alimentado? Veo que si:
6-Inch, SATA ( SERIAL ATA Power Adaptor. ) SERIAL ATA(15-Pin) to 4-Pin to Power Supply.CSA-6 Needed for Seagate Serial ATA Hard Drive Adapter - 3.99$ Como el de las disqueteras no?
-
Jaja , pues lo de la " V " fijo que es de versión … seré tonto !!
Krampak pues yo lo tengo pero no lo he puesto nunca ( no tengo sata ). Si alguien lo kiere lo regalo.PD: KRAMPAK + GTI_206_c Ese es el que tiene capota ?
-
Es el cc, descapotable, pero si esta en la firma es porque es el nick de un colega mio que rula el seti con mi nombre xD Un P4 2.4@2.7. Él es quien tiene el coche
Por cierto, recorta un poco tu firma que pasa de las 4 lineas permitidas
-
OKOX SETI POWERED //10.55Ghz// (12'1Ghz comming soon) Perhaps 180Ghz
Krampak pero eso que vas cambiando en la firma que coño es? es que me tiene moskeao, eso que pones ghz coming soon .. que es el seti?
PD: 4 líneas clavás !
-
weno, ya que hay una rama de esta placa, voy poner mis problemas que tengo con la Abit NF7-S rev. 2.0
-ram pc-400 generica no pasa de 167fsb(chips Samsung)
-IDE va lentisimo…graba a 10x aunq es una 48x, desde el primer dia. DvDRom va igual(he probado varios cables)
-inet se cuelga y viene otra vez, ademas no tira bien ultimamente(t.red integrada)
-usb creo que no tira
-linux incompatible(perifericos)
-athlon XP 1800+ t-bred no tiraba con conector 4 pines 12v(si lo quitaba si que iba, pero mal OC)estos problemas los tengo ya desde hace bastante tiempo, la compre a fianles de mayo y siempre he actualizado la bios(ahora estoy con la 1.
las temperaturas estan un poco locas, pero no me importa:P
un saludo
the ruNNerPD:el lunes me llega memoria Geil de la buena, a ver si con esa se van los problemas....ojala
-
había puesto un post nuevo, pero mejor akí…..
ABIT NF7 / NF7-S / NF7-SL
cuales son las diferencias entre estas placas? estaba planteándome comprar una de segunda mano el mes q viene (si alguien la kiere vender, claro… voluntarios? al mail ) y claro, estaba pensando x una placa así tendré q pagar un 70% + o - de lo q vale en la tienda... y entonces veo q x lo q puedo pagar x una NF7-S d segunda mano me compro una NF7 nueva con garantía:
la NF7-S (Serial ATA, FireWire, LAN, sonido) vale 109
la NF7 vale 89 (FW, LAN, sonido)
la NF7-SL vale 99 (FireWire, LAN y Sound) -> sólo el serillel?q más diferencias hay entre ellas? (raid, accesorios varios, conversores serial ata...) pq si no es muxa, me pillo la NF7 a secas, pq además creo q no hay muxa gente con la NF7, casi todos tienen la NF7-S. Además, mi presupuesto SIEMPRE es limitado :D:D:D:D:D:D:D
-
A mi el ide tb me va lento, el disco entra solo en modo Pio… pero es porque sin kerer le undi un pin del disco donde se conecta el cable ide igual ya toy pensando en un sata con esos cables que molan muchisimo
-
Hola buenas, estoy apunto de comprarme una ABIT NF7-S rev. 2.0, pero tengo un poco de miedo de enfrentarme a la BIOS :S, he trabajado en una tienda informática, y la verdad es que tengo conocimientos suficientes.. (creo :P) pero la idea de comprarme la placa, instalarla y que no me funcione la verdad es que acojona; la pregunta es nada mas instalarla, que parametros debo tocar para que funcione? (normal, sin oc), el micro que me voi a pillar va a ser un XP 2500+ barton.
Otra cuestión, como se que no se puede hablar ni preguntar por tiendas, he tratado de enviar un mensaje privado a un miembro, pero cuando le doi al boton de "enviar mp" me sale una página diciendome que no tengo acceso, o que estoy intentando entrar en una zona restringida a ver si algun moderador puede darme una solucion.. -
Corso, se supone que los MPs estan desactivados en este foro
Respecto a la nf7, si no quieres hacer over ni nada, poco tienes que tocar, puesto que viene configurada con las opciones por defecto casi todo en automatico, pero es como todo, no le sacaras el tope de sus posibilidades (sin contar overclock) si no la "personalizas". Respecto al barton, dependiendo de la bios que use (lo nueva que sea la placa) tendras problema o no al ponerlo, y puede que no te lo reconozca a la primera, pues tengo entendido que al principio no los reconocia como era debido. Si no estoy en lo cierto, que venga alguien y me corrija:D
Para mas dudas, kokom69"arrohba"vodafone.es
Saludos -
Hombre yo lo que quiero es ponerlo todo a nivel normal sin oc, y una vez que lo pruebe y sepa que funciona perfectamente pues ya ponerme a trastear un poquito
-
Pues como dice kokomen al principio te lo reconocera como 3200+, pero actualizando la bios se corrige ese problema. Aunque la bios que mejor va para el OC es la 1.0. Pero si como dices no vas a trastear mucho con el ponle la ultima y te evitas problemas. Saludos.
-
Pero si me lo detecta como un 3200+ puedo llegar a tener problemas? Es decir si podria rular con este problemilla hasta que actualizara la bios, o seria conveniente no tocar nada hasta actualizarla?
Por cierto alguien puede explicarme como van las latencias de la ram, es que veo que cuando poneis un oc de ram utilizais terminos como "CL 2 2 2 3" o similar y la verdad es que no me entero de na xD -
Que te lo detecte como 3200+ no supone ningún problema, luego le actualizas la bios que no pasa nada.
Lo de las latencias es algo más complicado y sino estas familiarizado con esto pues no te aconsejo que trastees mucho. Ademas que tb depende del tipo de memoria que tengas y de la calidad o son todas iguales.
Yo por ejemplo las tengo asi a 2.5-3-3-6.
El primer numero es el Cas latency, el 2º el Row precharge delay, el 3º el RAS to CAS delay y el 4º el Row Active Delay.
Normalmente la gente utiliza este orden pero esto no es ningún axioma ni nada por el estilo. Saludos. -
Pero si me lo detecta como un 3200+ puedo llegar a tener problemas?
A mi me lo detecta como un 3200+ pero no tengo ningun problema pues si no arranca, paras el pc, enciendes otra vez y aunque en la bios este a 200x11(3200+) en realidad va a 1100Mhz. Luego pones el valor que quieres y ya sta…
-
Pues muchas gracias por la explicación tios
Por cierto si yo tuviera un 2500+ y un kit dual channel pc400, tendria que poner fsb 250 y multiplicador? -
fsb 200 para las ddr400, no 250 ya que seria demasiado, porbablemente ni te arranque el ekipo a ese fsb.
-
Perdon es que se me fue un 0, me referia a PC4000, DDR500. A lo que voi es que para el 2500+ que velocidad de micro tengo que conseguir (fsb x multiplicador) no se si me explico
-
Pues eso ya depende de ti y de lo que lo quieras subir, pero un 2500+ se pone bien a 2,2 Ghz, serian 200x11. Aunque las combinaciones pueden ser muchisimas eso depende de ti y de lo que quieras conseguir. Saludos.
-
Pero la velocidad normal a la que corre el 2500+ cual es ?