Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
"my vdd is at 2.0volts" eso me ha respondido el tio..
la cuestion es.. vmod.. o que la bios esa deja subir mas el vdd¿¿¿
-
"vdd modded and vmem modded. No hidden extra voltages yet".. nada falsa esperanza… :nono:
-
POR SI SE OS QUEDA MUERTA POR CORRUPCION DE BIOS:
http://home.doramail.com/tictac3/NF7-2Recovery.ace
Saludos
-
Publicado originalmente por HitMaker
**POR SI SE OS QUEDA MUERTA POR CORRUPCION DE BIOS:http://home.doramail.com/tictac3/NF7-2Recovery.ace
Saludos**
funcionará con cualquier nforce2? por cierto e visto que es un exe. que se hace se mete en un disquete y se inicia el pc sin grafica?
-
que es lo que hace exactamente?
-
–------------------------------------------------------------------------------
Publicado originalmente por HitMaker
POR SI SE OS QUEDA MUERTA POR CORRUPCION DE BIOS:http://home.doramail.com/tictac3/NF7-2Recovery.ace
Saludos
–------------------------------------------------------------------------------Si no arranca la placa, ¿¿cómo se puede utilizar el disquete que se genera con el ejecutable??
Salu2
-
Es sólo para el caso de que arranque y se quede en la parra. Sino llega ni a arrancar es que esta definitivamente muerta.
Salu2. -
i k se puede hacer si se keda definitivamente muerta ?
en la primer 2.0 k tuve se murio a los 20 min por k reinicie 3 veces seguidas (increible pero cierto). Hace tiempo lei lo de ponerle un duron spitfire o morgan i nose como pero parece k arranka… eso es verdad? es pa ir buscando un duron XDDD
-
Como ya he dicho si esta muerta del todo (como el raid con las cucarachas), ni lo del duron ni lo del diskete rulará. Lo del duron es para el bus a 100Mhz. Lo mismo se consigue cuando no te arranca porque te has pasado haciendo OC y usas la tecla "insert" para arrancar en modo seguro.
Salu2. -
Yo digo muerta por corrupcion.. en el sentido que inicie y salga pantalla en negro y ni pite ni haga nada…
Mientras que inicie lo del disket funcionará..
Saludos
-
donde esta la opcion esa de la bios para desactivar el raid pero no el Sata?
-
Hitmaker!!!!! He hecho de conejito…. NF7D_10b2 powah! Con la primera 1.0 modified no me era estable a 220. Con la segunda (antes que esta) era estable a 220 pero a 226 ya no arrancava... Sorpresa! Estoy a 230 Y con timings 11-2-2-2 1:1 @ 3.04V
Por cierto! Con esta puedo utilizar los multis 10 y 10'5X, cosa que no podia hacer con la anterior 1.0...
-
Ya anda pa la abit nf7s 2.0 la nueva bios 22.
Pa bajar aqui está solo el .bin
Aver que tal eso que dices krampak, habrá que probarlo ( como no !! )
Salu2
-
Jooop :_(
Me gustaria poner un FSB decente pero esta shit memoria no tira a mas de 210 :rabieta: :rabieta: :rabieta:
k cosas nuevas tiene la bios modeada ?
-
A cascarla… xD Cuando me lleguen las corsair me parece que se las cambio ha mi hermano por las geil que llevo puestas y que ya son suyas representa....
Nada mas ni nada menos que otra vez...
240Mhz 1:1 11-2-2-2 3.04V... Empiezo a dudar de si es la bios esta o es porque ahora mismo voi en single channel.. ya que mi hermano ya se ha llevado un modulo.
Edit* El micro ya no quiere mas FSB, a 245 ya no arranca windows, ni con un divisor 4:3, asi que o es la placa base (voltaje I/O) o el micro.. yo apuesto por lo segundo
-
Joer que maravilla la 1.0b2 .. he pasao de 25/41 a 19/33 .. no sé si medirá mal la temperatura esta bios o que coño ..
Os ha pasao a alguno?
-
A mi man quedado las mimas temps
Por si no se ve…
268mhz de fsb!!!
Con esta bios 1.0D beta 2..
"d10beta2
Features:- All hidden bios option : enable
- Cas Latency : Auto option
- SATA Veriosn 4227
- Oscar WU DFI Infinity Timing "
No se como lo habran hecho porque a mi no me deja pasar de 250Mhz la bios
:rolleyes:
-
Pues a mi respecto a la bios 2.1 oficial me sube 6 grados…. :rolleyes:
-
Integrated Peripherals (o algo asin) –> La tercera opción, entras y tienes 2 opciones, desactivar los SATA o que no se cargue el Raid
-
la bios b2 esa v1.0 que probó krampak me ha jodido el arranque, MIERDA