Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Yo es la que tengo puesta y está bastante bien, le han cambiado algunas cosas de sitio en los menús de la bios y parece que da algunos puntos extra en los 3dmark, y además deja que se ejecute el flashmenu de abit, que con la oficial no hay manera, lo ejecuto y casca.
A mi tampoco me deja ejecutar el FlashMenu133 (tengo la bios 22, que me vino de serie con la placa). Pero si me deja ejecutar una versión anterior del programa, en concreto el FlashMenu130
¿Es recomendable utilizar esta versión anterior del FlashMenu?Hasta luego!
-
Si vas a usar el One Click LiveUpdate el programita te va a pedir que te bajes la última versión del flashmenu, y también parece que en las últimas versiones han corregido algunos errores. Así que supongo que lo mejor es tener la última versión, que con la última bios que ha salido hace poco la 2.4 para la revisión 2.0, ó 2.5 para las 1.x, funciona perfectamente, ya no casca ni nada. :sisi:
-
jope…. pues yo tengo la 22 y me bajé el Flash Menu 1.33 para actualizar a la próxima BIOS jejejeje
-
jope…. pues yo tengo la 22 y me bajé el Flash Menu 1.33 para actualizar a la próxima BIOS jejejeje
pues ya nos contarás si te lo deja ejecutar
Yo aún no he actualizado a la D23-3DFIRE, parece que lo mejor va a ser actualizar primero a la D24 oficial desde MS-DOS y luego a la D23-3DFIRE con el Flashmenu133.
Hasta luego!
-
Buenas, queria saber si alguno de vosotros ha hecho el 3rd Method : Vdimm Mod & Vdd Booster que aparece en esta web http://s6.invisionfree.com/underclock/index.php?showtopic=57 porque lo veo demasiado sencillo eso de soldar un cable y listo. ¿Se supone que ahora el vdimm se seleccionara en la bios, no?.
A ver si alguno me dice algo porque lo mas seguro es que lo haga dentro de un rato.
SAludos
-
Comadrejatonta de momento no quiero jugarmela y paso de hacer esas cosas…
Xenon-X cone l respeto que le tengo a actualizar la BIOS (en mi casa el tomático a veces salta sin motivo aparente y siendo encima una nForce 2….) :risitas:
Chao! -
Holap
Eso he odio (mejor dico leido jejejeje) por otros foros… creis que es cierto?? Dicen que las placas de esas fechas casca aproximadamente a los 9 meses :rabieta:.
Chao! -
Pues si cascasen a los 9 meses… a la mia le queda poco de vida por que es de esa fecha XDDDDD
-
La mia es de Diciembre de 2003 :vayatela: :susto:
-
XDDDDDD pobrisaaaa va minar en breveee
Habra que ir preparando el funeral y la sustituta XDDDDD Juraria que la ultima abit que me dieron, digo la ultima ya que por desgracia esta es la 4º y ultima que me cubria la garantia, era de principios de octubre asi que… muerte anunciada dentro 4 meses
-
Juer…. las 3 NF7 cascaron con ayuda o sin ayuda tuya??
-
Pues yo acabo de cascar la quinta probando Vmods :muerto:
ManuHard, como creo que habrás leído aqui, sí recomiendo la LC power
-
Pues las 2 de ellas murieron con mi ayuda y una con la del tio de la tienda que al probarme el porque iba mal la termino de quemar
-
:susto: yo espero que cambiandolo el disipa del North por un Titan de base de cobre (soporta un 3200+ asi que supongo que será suficiente) y usando pasta AS5 o ceramique y los disipas de los mosfets ayuden a que no casque… aunque se casca que lo haga ya!! haber si va a joderse justo despues de que se acabe la garantía.
Yo además de 1.85 de vcore y 2.80 de mem no tengo pensado pasar y tampoco meterle BIOS raras...
Chao!
PD: MiTarDo tú tb te las cargarte haciendo mods?? -
La mia tambien casco por hacer el Lapiz Vdd mod.
Tenia casi un añito y fue hacerle el mod para no ganar nada y a los pocos dias murio. ¿casualidad?Saludos
-
bueno gente, llevo unas semanas por fin con una nf7s que no sea de las jdd*s por krampak que por lo visto abundan en [tienda roja y negra alemana]. Lo primero que hago es actualizar la bios por la ultima original y al reiniciar por segunda vez veo que la frecuencia de las ddr400 ha menguado a ddr333…. las cambio de sitio y lo unico que he conseguido es activar el dualchannel.. no lo entiendo, si hago clear cmos la primera vez que arrancan son ddr400 pero reinicio y pasan a ser unas cutres 333. Hay alguna forma de " overclockearlas " a 400?
-
Tengo una NF7s 2.0 con la última bios oficial, estaba con un barton 2500+ a unos 2300, la verdad ni me acuerdo.
Hago un reinicio para dejar la bios por defecto para probar un 2600+ mobile. Se queda pillada y al resetear a botón arranca y me dice bios corrupta bla bla bla.
Hago un clear CMOS con el jumper y ahora lo único que hace es arrancar y antes de poder dar señales de vida se paran los ventis y se apaga (la fuente no es, comprobado con otra y además sin chip enciende la placa).
Será solo la bios ?(entonces compro otra y le hago el cambio de chip en caliente para recuperarla).
El caso es que tenía otro chip de otra placa palmada y hace lo mismo.
Se habrá jodido algo más? la verdad que me da acojono joder otra placa.
El micro habrá pasado a mejor vida? (lleva tiempo a 1.93v con un volcano 12 y ayer hizo calor pero iba bien y le pegué algun calentón jugando pero sin problemas)
Ayer hubo unos cuantos cortes de suministro eléctrico (es que ya no sé que pensar)
(por cierto, una la jodí haciendo el vmod con pintura y en la otra he roto un poco el plástico del zócalo, o sea que no están en garantía).
Si alguien ha pasado por esto…
Bueno, un saludo -
Los que teneis la Abit NF7-s v2.0, a ver si me podeis decir cual de las BIOS que hay actualmente para esta placa… ya sea oficiales o modeadas... funciona mejor.. y con cual de ellas se puede subir mas el FSB.
Lo pregunto porque yo tengo una memos GEIL ultra series de 433 que segun dice la web del fabricante son cas2 y poniendolas al 2,90v que da la placa.. no puedo pasar de 200 de fsb... y me parece muy raro..
solo que las suba a 205 a 2,90v le paso el memtest y me da errores... incluso relajandole los timings..
los timings que he probado siempre con el CPU Interface activado a 2,90v son...
2-3-3-11
2,5-2-3-11
2,5-4-4-11
2-6-6-11
probando con estos timings.. en todos me da errores el memtest cuando paso de 200 de fsb
si pongo cas latency a 3 ya ni arranca el PC...
y me imagino que sera porque tengo la Bios que venia por defecto en la placa cuando la compré
he mirado con el programa everest (el sucesor del aida) la version que tengo de Bios en la placa y me dice esto...
NF7-S v2.0 - 11/21/03 - 6A61BA1BC-20
Bueno pues a ver si alguno de vosotros habeis probado alguna BIOS que funcione mejor que la que tengo para poder subir mas el FSB.
Saludo
TrekaM
-
A mi me paso = que a reskue, salvo que yo no le hice ninguna modd a la PB
Es que le metiera el micro que le metiera ya fuese del mismo empadronamiento(barton) o de un mestizaje distinto(Duron) seguia petaaaaá…..Y luego el mismo sintoma al hacer clear CMOS con el jumper(x cierto me encantan los jumpers que trae esta placa por la facilidad con los que los coges, no tienes que estar ahi con las puñeteras pinzas)
En fin despues de cansarme de probar y probar y de pasar por la tienda de un colega que le hizo lo mismo que le hice yo;mando pues la PB a reparar, especificando que el problema podria venir de la bios, a esa tienda roja y negra donde van y me dicen: - que ha sido actualizada la bios y que en breve me la enviaran de vuelta. (me sorprendio esa rapidez, a la vez estaba alegre pero mosqueo) y cual fue mi sorpresa que cuando llego la monto , lo enciedo, el mismo problema y al rato peta una resistencia,sale humo y ya directa a la basura.A ver si va a ser por la fuente que tenia y sigo teniendo: -una enermax de 460W
Aunque cuando enchufo la luz de la cocina me fije una vez que hace como una caida de tension en la luz de mi habitacion que tengo 3 halogenos,(cosa mas rara), en fin no se pq fue, pero creo que deberia comprarme un buen SaI.
-
ayuda gente…. hoy me ha llegado el mobile 2500 y todo feliz me dispongo a probarlo. a la placa le puse la bios 23 subzero si no recuerdo mal (ponia algo de phoenix arriba xD ) gueno en definitiva... tenia el pc rulando bien a 210mhz12 de multi resultando 2500 mhz mas o menos. pero leiendo por aqi e visto q hay gente q tenia el fsb muxo mas alto y e subio el fsb a 23011. El pc no arranca... tonces.. alguien me ayuda y me dice como hago para q me arranq con el fsb alto? el vcore lo tenia al 1.8, la ram es una pc3200 ozc y la tenia a 460mhz si no recuerdo mal
gracias