Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Si le pongo unas de las sondas al Chipset que temperaturas se supone que son las correctas en un nForce 2 Ultra 400???
-
Lastemperaturas para el chipset estane ntre unos 35ºC~45ºC y no recomienda pasar de 1.85 de Vdd. Todo esto con refrigeración convencional claro está.
-
Ch0la son datos oficiales?? o estimaciones de los usuarios?
-
Son oficiales Manu o por lo menos así lo leí.
Salu2. -
Yo poniendo la punta de la sonda en el chipset de la nf7s levantando un poco el disipador (ya que trae muellas) el sensor me marcava 53º, claro que quizas al meter la sonda el contacto del disipador no era correcto ..
-
Hola amigos del foro.
Tengo la Abit NF7-S 2.0 y aller por la mañana al encender el ordenador me empieza a sonar una sirena por el altavoz del pc tipo ambulancia y se me para todo.
Decir que hace el arranque,pero a los dos segundos se para y empieza la sirena.He quitado y puesto jumpers y nada de nada..no hay manera…..solo espero que no se me haya cascado.
En fin a ver si alguien puede echarme un cable.....llevaba 15 dias con ella y estaba muy contento.....
Nada dura eternamente...
Saludos...
-
A mi la ultima NF7S que mi hizo "la ambulancia" tuve que enviarla para que me la cambiaran… y lo hiceron. No se cual puede ser el problema
-
Hola buenas tengo la placa base abit nf7-s 2.0, el problema que tengo es que el ordenador arranca solo cuando esta apagado y me viene pasando desde que el voltaje VSB esta por debajo de lo normal, podria ser eso?? si es eso, como lo soluciono?? alguna idea???
Gracias de antemano, salu2.
-
A alguien le pasa que el sonido le hace chirivitas cuando esta rascando del disco duro, suena como si se repitiera el sonido, y ademas un ruidito de fondo diferente a cuando se calienta el pc.. no se.. es raro, pero me parece que sólo suena cuando está rascando del disco duro.
Saludos
-
joper cada vez que leo en esta rama se me quitan las ganas de ampliarme :vayatela: :vayatela: entre que las KT600 no son "tan rápidas" como las nForce 2 y son menos aptas para el overclock aunque tb es cierto que más baratas y con muchos extras, entre que se corrompen las BIOS, problemas de sonido, inestabilidades y sirenenitas…. en fin que eso parece ya la época de los K6-2.... recuerdo a los colegas... "maxo te has comprado el gato negro de las CPUs jajajaja... mi PII va mucho mejor" por sus supuestas incompativilidades y problemas y ahora con las nForce 2 tenemos overclock, rendimiento y características pero en estabilidad y problemas creo que ase ha dado un gran paso hacia atrás :vayatela: .
Chao -
Hombre,….
No vayamos a asustarnos, que problemillas surgen en todas las placas base.:risitas:
Si que se tiene que decir que con el tema drivers han estado dando algunos palos de ciego, pero la estabilidad de la placa yo creo que esta más que probada. Si es cierto que surgen algunos casos en los que los duende de la informática hacen de las suyas como es el caso comentado antes.Saludos y a seguir disfrutande de esta placa.
-
Como comentaba hace un par de dias , me disponia ha desbloquear mi 1800 XP PALOMINO, bien pues ayer lo realice pero cual fue mi sorpresa que cuando lo puse la placa se puso a pitar como una loca en plan ambulancia.
Los puentes estaban perfectos, pero el micro seguia sin ir. Quite las soldaduras a ver si por lo menos se kedaba = q antes y nada. Ahora no va ni pa lante ni pa tras.
¿Cómo podria solucionar eso? ¿Cómo actuariais? ¿Puedo hacer algo? es q ahora si q toy mu preocupao, me extraña q despues de quitar la pasta conductora la MB siga pitando. Use Tipex para tapar los huecos del micro y eso es lo unico q se ha kedado un poco en el micro, pero creo yo q eso no tiene nada q ver no?
Espero alguna respuesta o intento de solucion.
Muchas gracias compañeros. -
no tengo ni idea, pero mira a ver reseteando la bios con el jumper Clear CMOS… quien sabe, si antes de haber puesto el 1800 tenias un modelo superior, ahi estará la respuesta, que estarás rulando con los ajustes del anterior...
-
POR FIN, ya tengo solucionado el problema, he vuelto a desbloquearlo, limpie todo el material y realice l misma operacion. Cuando lo probe todo estab de lujo, desbloqueado y sin problemas.
Por supuesto ya estoy poniendo a prueba a ver hasta donde lo puedo llevar.
GRACIAS POR TODO -
Ya ha salido la bios 2.0 para nuestras queridas Abit, alguien lo ha probado?? Yo me lo acabo de bajar, ahora me miraré lo del awdflash a ver que tal.
-
Publicado originalmente por monxp
Ya ha salido la bios 2.0 para nuestras queridas Abit, alguien lo ha probado?? Yo me lo acabo de bajar, ahora me miraré lo del awdflash a ver que tal.Wenas Monxp,
Algún resultado ? va bien.. la nueva BIOS. A mi sinceramente solo me la cambiaré si … mejora con el tema del OC.
Enga muchas gracias,
Sascha -
A vuelto a bajar 6ºC la temperatura con la bios 2.0 En que quedamos? cual es la buena? xD
-
Pues ayer me puse la bios i parece k corrije la medicion de la temp por k ara me dice k esta a 40º idle (antes 45-46º).
Tb corrigue la temperatura en el programa de OC de nvidia pero siguesin dejarme entrar en los parametros avanzados
Tema de OC ? tampoko h probado a cambiar nada
-
Pues ayer me puse la bios i parece k corrije la medicion de la temp por k ara me dice k esta a 40º idle (antes 45-46º).
Tienes una sonda metida en la cpu? Si no es asi, como sabes que ahora es la correcta :?
-
Si k tengo una sonda nunca me he fiado de la medicion de la plaka
No es exactamente igual a la de la sonda pero de aproxima mucho (segun plaka 40º, segun sonda 39-39,5) aunke tampoko no te puedes fiar de 1 sonda….
Podria ser k antes diese la misma temp k el diodo interno ?