Nforce2 Rev 2.0 de Asus y Abit
-
El mismo dia ya la mande de vuelta ya que lo monto todo, inicio, entro en la bios, y cambie el modo d la memoria a Turbo, i desactive el Firewire, y creo que tb puse el AGP a 8x. Salvo la bios i reinicio.
Pero cuando apagastes despues.. apagstes una vez cargada la bios?? .. sera cuestion de que tuvistes mala suerte…
Saludos
pD: OS pasan cosas a algunos rarisimas....
-
Despues d salvar y salir d la bios reinicia. Pues entonces q se pone la pantalla negra, apague, sin esperar q saliera el POST…...
Algo debia tener chungo, pq haciendo un Clear CMOS tendria q haber vuelto todo a la normalidad...jejjePero bueno, espero q en poco tiempo me la repongan y poder trastear y exprimir el XP i la RL. xDD
-
Pues creo que no me extraña que te la cargases..
Ahora la bios cuando salvas.. sale una pantalla con fondo negro y un recuadro rojo.. WARNING!!! no apagar durante este proceso , pasa unos 2 seg y despues vuelve a reiniciar ya bien..
Me da que la jodistes tu mismo :rolleyes:
-
Yo tengo una asus a7n8x deluxe rev.2 con un tbred b 1800xp memoria kingston ddr400 cas 2.5 y no puedo subir mas que el multiplicador si subo el FSB me da error de memoria, y con mi vieja epox 8k3a+ lo he puesto a 2400+ sin problemas.
-
-
Exter, cualquier placa base sin micro puesto no da pitidos. ¿La probaste sóla con micro, memoria y gráfica?
-
si, la probe solo con micro, memoria i grafica i nada d nada.
HITMAKER: EL mensaje este q me mencionas no aparecio, y llegue a escuchar el bip del post, lo que pasa que el tft, hay veces q al cambiar d modo tarda un rato en mostrar lo q hay en pantalla.
Bueno, de todas formas donde la compre no creo q sepan q puede haberse xuscao por eso, veran q no funciona, la cambiaran por una nueva y punto. …... o eso espero. jijiji
Ojala me vuelva a llegar una v2.0...
-
Buenas, permitanme meter un bocadillo, guarden algo de entusiasmo para probar a fin de este mes y principios del que viene el nuevo chip nForce 2 Ultra :D:D Asus A7N 8X Deluxe Ultra una belleza, quiero que ya salgan asi me la encargo!
SaLu2! -
ultra creo que es peor es single chanel
Un saludo.
-
NoNoNoNoNo nada de single channel, es dual channel 400 o sea que 200 de fsb sin ningun problema, asi que seguramente se pueda subir a 350 o 300 de fsb Overclokers.. alla vamos..!! :D:D:D
-
pueda subir a 350 o 300 de fsb
:susto: tanto? pues..tiene que tirar bien eso..
-
FSB 300 seguro, no me cabe ninguna duda y quizas mas.. habra que esperar para comprobarlo, toy ancioso :D:D
-
Juas… 300 de FSB... Lo veo un poco dificil no? Y 350 IMPOSIBLE... Vamos, a dia de hoy me parece imposible... Es que no se si ni sikiera los XP aguantaran ese FSB...
Ya se vera con el tiempo...
UN SALUDO!
-
Sólo por curiosidad, ¿¿de donde vais a sacar memorias DDR600 ó DDR700????
-
ya hay DDR466 y vi DDR 500, asi que con un poco de OC tenes la solucion a tu pregunta
SaLu2 -
Si de DDR500 a DDR600 le llamas poco overclock, ¿que entiendes por Overclock Extremo???:D
-
una preguntilla, que he estado buscando y no he visto nada…
No se donde he leido que la Abit NO mide el diodo interno de los micros. Es esto cierto? Lo han solucionado en la revision 2?
Gracias
-
Publicado originalmente por Nico
NoNoNoNoNo nada de single channel, es dual channel 400 o sea que 200 de fsb sin ningun problema, asi que seguramente se pueda subir a 350 o 300 de fsb Overclokers.. alla vamos..!! :D:D:D:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: jajajajajajajajajaj
-
Ya estamos flipando… juasjuas
Para meter 350 de fsb.. habria que hacer un vmod al chipset y ponerlo POR LO MENOS a 3V, y ni con liquida serias capaz de que no se tostase el northbridge o el southbridge.
A lo maximo que llegas sin vmod es a 230 +/- que es a lo que llego yo, a mas se resetea... y en dual channel no llegaras a tanto.. digamos que en dual channel date con un canto en los diente si pasas de 220.. ademas.. si no pillas memoria PATA negra lo dudo todavia, yo ahora tengo un modulo 512mb pc3200@450 3-2-2-2T Corsair XMS y seguro que en dual channel llegaria por ahi, pero si lo intentais con memorias genericas ddr400 u otras parecidas.. LO DUDO
-
Buenas, me acaban de llegar dos placas Abit NF7-S rev.2.0 y me dispongo a montarlas ahora mismito. Esta tarde os pongo los resultados, estoy con unas ganas de probarlas…. Voy a hacer unas copias de seguridad.
SALudos