-
Wenas,
Pues como el codigo de Silicon Graphics me parece tan bueno o mas que el de Microsoft, había pensado en dar cobijo a este código pues con el popularizado Q3 y una demo fijada (la four estaría bien, ya que la aprovecharíamos los que tenemos el patch 1.31, viene en el pk6, la descomprimes: por defecto viene four.dm_66, la tienes que renombrar a four.dm_67) y el Vulpine GL mark. Me da igual cual sea, pero lo que está claro que la mayoría de los juegos 3d están basados en ogl, el tito carmak se ta forrando :D. Bueno ya me contareis…
Un saludo!
-
Si quieres un bech en open gl acojonante prueba el GLexcess q ademas te da los resultados del test en formato html y podemos copiar y pegar los resultados en algun post especifico para este test
-
Wenas,
Pues hasta hoy no he probado el bench que comentas, y juas!, es acojonante, que maravilla de código, sigo con la idea ahora de abrir el bench OpenGL con el GLExcess, una verdadera maravilla
Dejo el link por si os animais a probarlo, para que no tengais excusa
http://www.glexcess.com/files/v11afull.exe :::>19.576KB
Un saludo y a ver que decís….
-
WoW! Esta guay ese Bench! me gusta la tabla de el final pa comparar. A ver si hay alguien de diseño que pruebe con una bestia de esas tipo Wildcat II o asi jeje Esas son para open GL no?