Decepcion :(
-
No es para menos ….:(
Al fin he conseguido montar el sistema de RL, y bueno ...para empezar he tenido que bajar el sistema de 935 a 850 para ser estable .... no se que es lo que pasa por ahora ...
pero a 914 arranca bien y eso... pero al rato se congela...
a935 me da error de proteccion de windows ....De todas formas , pasa algo muy raro .... por que la tem. de la placa base me dice que esta a 44 grados ...
Ya se que las asus k7v mienten en Temp ... pero es algo que no he visto jamas ...A 850 las temp del aire que sale del radiador es de 36 grados ...
en el core fluctua mucho, posiblemente por que la sonda este mal puesta ... pero lo "raro" es que varia entre 21 y 32 grados ...no entiendo nada ...
Estoy desconcertado ....
Tendre que repasarlo todo de nuevo ...
Buff... que mal ...Ciao..
-
El ventilador del cpu tambien ventila todos los componentes de alrededor. Ahora esa ventilacion ya no existe. Es muy posible que los problemas que tienes se deban a eso, prueba a poner un ventilador para refrigerar toda la zona alrededor del socket.
Saludos -
bueno , algo parece que se arregla …. parece que los 892 son estables ...
Lo de la T de la placa base, tienens razón, quique ... pero no creo que sea el problema ...
Me da la impresion de que los integrados de la cache del Slot A no refrigeran bien el calor .... me da que es eso ....y al subor, se joroba todo ....
mmmm, otra vez a desmontar ..
-
pues nada … todo al carajo :mad:
ahora la asus , despues de apagarse sola, me dice que n quiere arrancar mas ....
me da el taru-taru por el altavoz interno que dice que hay algo mal ...
siempre se me habia solucionado borrando la CMOS y poniendolo todo como yo quiero ....pero ya ni con esas ....
Tarde aciaga la mía .... em cago en todo lop cagable ....
A ver si me dejan un Athlon en Slot , para ver si la placa base ha muerto.... o es mi procesador .... pero hasta mañana no puedo hacer nada ...
MIERDA, que depresión me estoy cogiendo .....
Ahora que todo rulaba bien ....
-
Namiga por si te puede ayudar, a mi cuando borrando la CMOS no me arrancaba, arrancaba la placa sin el micro hasta que sonaba la sirena y luego volvia a funcionar, pruebalo por si acaso, nunca se sabe.
-
lo hare … gracias fito
-
A me ha pasado en muchas paclas y en vez de quitar el micro y quitaba la memoria. Una vez que te arranque vuelve a montar todo con refrigeración normal y haber si te funciona bien, sino lo has hecho ya.