-
Como se comentó en otro post, hay una neuvo cliente grafico … y tambien de texto.
Es la 3.08, y soluciona lo del posible fallo de seguridad ...No parce que sea oblogatorio instalarlo, ya que según ellos mismo no se ha detectado que halla fallado nunca, pero existe la posibilidad de ese fallo ...
Podeis descargarlo desde aqui
-
Pues lo dicho la ultima version del modo texto no me funciona e perdido muchas horas de proceso por eso mismo me vaja los datos pero luego no analiza ni manda y si lo configuro con el seti hide ni siquiera pilla unidades a alguien mas le pasa o es que mi puto ordenata se me a vuelto demasiado refinado
-
yo lo tengo funcionando bien con mi XP … de todas formas, si tienes problemas vuelve al antiguo 3.03 y comprueba que sea eso ... a lo mejor el servidor esta kaputt otra vez
-
El tema no es del server, ya que una vez vajado los datos cuando se ejecuta solo luego se queda analizando horas y horas y horas y no termina nada. Cuando vi que no me hacia nada de nada volvi inmediatamente a la otra version pero hasta que me empane pasaron casi 12 horas. El viejo a mi me tira de cojones
-
Pues nada, que me lo he instalado para probarlo … y he vuelto al 3.03.
Intenta conectar con el servidor el solito ...y encima es más lento que el 3.03 ... no hablo de poco... de media me ha tardado en dos día unos 20 minutos más por unidad que el 3.03 ... y tengo un XP 2000....
nada, lo dicho, que no pongais este 3.08 para nada ....
A mi no me ha pasado lo que comenta FHARMAKOM , pero no me ha gustado la experiencia