-
bueno gente, ya he conseguido las fotos que me faltaban y he hecho una galeria para que lo veais todos.
tened en cuenta lo siguiente:
No siguen orden cronologico
No tienen comentarios
Va lento (iespana)
Las fotos tienen resolucion de 1024x768 y si les sumamos el marco con las fotos pequeñas y la mierda de publicidad que mete iespana, no os aconsejo verlo con resoluciones inferiores a 1024x768la galeria esta aqui
-
hoy eh visto a los xavales que jugaron contra noxotros al counter strike y me ha comentado que estan un poco mosqueaillos con nosotros los de mislata, jejejeje, q novedad.:p
Pero que me decis de la kdd, se hace o que.
Saludetes
-
Ten cuidado o^OMoRPheoO^o ya que el pervertido de Quique nos saco a mi novia y a mi en unos de los videos y resulta que parecia que mi novia estava haciendo unas casillas por ahi abajo :P, ya lo veras.
-
genteee!!!
hay kedada o q? la verdad es q no me viene nada bien pq el martes tengo examen y me lo veo crudo poder ir, q decis de kedar en el puente??, bueno y si kedamos q alguien enga a por mi al saler q jo no llego a la tienda de spdr :P.
salu2
-
a patuli Mandon:D
cuando es el puente???pa mi es todo vacaciones:p
un saludo
the ruNNer -
iDRoJeN^,
estás entrando en la web, no en el ftp.
Necesitas un cliente de ftp, para poder así retomar la descarga en caso de que se cierre el server, por ejemplo el flashfxp, el smartftp, o el cuteftp.
Y si no prueba a darle a esto:
ftp://hardlimit:velasko@velasko.ods.org
Aunque lo dicho, con un cliente de ftp, puedes ir descargando a ratos, sin que se pierda lo descargado si hay cierro el server o apagas tu ordena.
Otra cosa, mañana por la mañana me voy de viaje a peñiscola y vuelvo el lunes, lo digo por el server, que lo cerraré, y por la quedada, que por mi encantado, pero hasta el miercoles no podría ir.
Saludos a todos y sorry por lo del server :rolleyes:
-
Quique tio! ese de mislata es un fantasmaaaaa!!!!!!! tu pasa de todo que por esa tonteria….. si te dices algo le dices ke se habia puesto en medio de un plando de lo bien q estaba enmoquetado el suelo y enpaz , veras que risas
muy wapas las fotos mystique
Saludos, Libey
P.D ya os pondre la foto de una paba q pasaba (aunq esta lejos... tiene un buen reposador xD...)
-
Chavales siento deciros que no podre acudir a la quedada, tengo que hacer unos asuntillos importantes, los de la mislanet saben x donde van los tiros,
Xcierto com la mayoria de aqui sabreis no podia meter en mi pc ni el 2000 ni el XP, pues ben el problema es del micro tenia un duron, ahora con un XP a 2000 y una abit nf7s puedo instaalr en 2000 sin problemas.
asi que cuando uqerais una partidita a revolt ya sabeis:D
dew
PD: Siguo opinando que el LINUX es mejor
-
joooo, q envidia… Yo tb kero ir a una party...
A la campus party no xDLo malo es q no yo no soy un gamer... y por lo tanto me gustaría ir a alguna donde den conferencias o cosas asi...
En fin, a ver cuando es la próxima
-
A la campus party no? como k no?
Yo soy gamer i lo unico k no hice fue jugar!!
En la Campus cada dia hay 4 o 5 conferencias! yo me las tragué casi todas, son todas muy interesantes.
La zona Linux era una pasada, yo aun no conocia el powah del Linux i alli lo vi por primera vez, mucha gente me ayudo a instalarme una RedHat 7.3 (primero Linex 1.0 pero no me iba)…i desde entonces k estoy liado con el mundillo Linux.
Piensatelo, hay montones de actividades! ya te digo k de jugar, yo jugue practicamente nada.
Salu2!
-
A ver gente, esta tarde quedada a las 18:00 en la calle Vicente Zaragozá numero 40.
Teneis cerca la parada de metro de Benimaclet.
Como nadie se decidia, pos hale, decidido en plan rapido
Nos vemos esta tarde. -
si, si, donde trabaja RaulxD
un saludo
the ruNNerPD: me ha obligado quique que ponga algo:rolleyes:
-
Por partes…
quedada esta tarde
Yo estrare alli a las 18:00 y me llevo lo de mandonguillax. Si no vienes, pos ya te lo doy otro dia :verguen:
seguridad en la mislanet
De seguridad que me hablen a mi…. :risitas: :risitas: :risitas:
que meti y sake dos ekipos sin tener pase como quien mete una hamburguesa. No entendi que nos tuvieran 3 horas el primer dia en la puerta por las pegatinas y luego no hicieran na con ellas.tema regletas
creo que fueron mas las personas que pillaron regleta que las que se fueron como llegaron, porque me acuerdo el ultimo dia, que cuando estaba recogiendodudaba si pillar la regleta o dejarla. Me decidia llevarmela prestada cuando heche un vistazo al suelo del pabellon y la mia era de las poquitas que quedaban :rolleyes:
una pregunta
¿que se hace con tantos y tantos metros de cable de red ?
-
Buenas, acabo de llegar de estas minivaciones y na esta tarde estare alli con la camiseta :). Hits si vas te llevo la corona.
SALudos
-
¡¡¡ Con las camisetas naranjas !!!
Para que se nos vea bien, desde lejos :sisi: :risitas:
-
Darle mis saludos a toda la peña que se reuna en la quedada de hoy que aunque hace poco que nos hemos visto ya se os echa de menos
Pasarlo bien!!!!!!!!!!!
yo volvere por tierras valencianas en el puente…. pero esta vez me olvido de ordenadores un par de dias, y me voy a mi apartamentito de la playa
Mascara
-
eso eso
con las naranjasok mascara, yo me encargo
-
Asias tiuuuuuuuuu!!!!
Las proximas camisetas tenemos que hacerlas que pongan Re-Volt Powaaaaa!!!! jejejej
Mascara
-
Publicado originalmente por josefu
**joooo, q envidia… Yo tb kero ir a una party...
A la campus party no xDLo malo es q no yo no soy un gamer... y por lo tanto me gustaría ir a alguna donde den conferencias o cosas asi...
En fin, a ver cuando es la próxima :)**
Yo tampoco soy gamer, pero me lo pasé teta Y si no, preguntadle a Stolz qué es lo que mas me gusta hacer… (no penséis mal )
Cuando es la party esa de Cantabria? Si es después de los examenes, no estaría mal pasarse por alli :sisi:
Un saludo
Blëøm -
mmmm… party en Cantabria?? y yo sin enterarme pues habra que pensarlo, porque para entonces ya tendre mi cajita nueva eso si.... Bleom... se parece un poco a la tuya pero como es posible que lleves el cubo... pues no habria tanto parecido jejeje
a ver si me entero un poco de esa party, y nos volvemos a apuntar... que mono
Mascara