-
Pues yo debo de ser tonto o algo, porque no me llevé nada que no fuera mio
La verdad es que la seguridad dejó mucho que desear. Se supone que a partir de las 12 de la noche, estaria todo cerrado y no se permitiria el acceso, pero nosotros llegamos mas de una vez (casi) a la 1 de cenar y nadie nos puso pegas. Salir y entrar? Todo lo que quieras. Lo bueno es que nosotros eramos muchos, y nos vigilabamos los equipos. De todos modos, nuestros equipos estaban situados demasiado a la vista como para que no cantase. No es facil robar un equipo. Eso si, los ratones, teclados y cascos inalambricos, mas vale guardarlos que esos caben en cualquier mochila Menos mal que Marble se vino con la casa a cuestas, como los caracolesUn saludo
Blëøm -
Pues ya van tres regletas hummm, las tres de la misma fila, creo q se han dado cuenta fijo, pq no quedara ninguna….... a cambio le dimos una cadena y un candado!!!!!!
El del video, pues ............ pero HITS, podrias contar todo lo q dice de nosotros, y Borja, tu tb!!!
EN FIN TIOS, EN LA CAMPUS LA LIAMOS, Y EN LA PROXIMA ECONOMICA LA VAN A FLIPAR, AU PEÑA!!!!!!!:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
PD: he reeditado el post, pq habia puesto unos comentarios sobre la susodicha dama que quizas me pudieran traer problemas......... sorry!!!
-
Pues madre mia, que escandalo se esta montando por un video tan inocente. Supongo que la/s persona/s enfadada/s no dejaran salir a sus novias a la calle, para que nadie las mire y mucho menos las graben las camaras de seguridad de las carreteras, centros comerciales, cajeros automaticos, estaciones de servicio, …
Por cierto, tanto prestar mis cd's del Battlefield 1942 me he dado cuenta que me faltan. ¿Alguien los tiene?
-
Yo es q no entiendo a la gente asi… y mas por el video en cuestión
Es más, se lo enseñé a mi novia, y me dijo q ella no salia pero claro, despues de la sorpresa de mis colegas de Merida... pues claro, una party de 2 dias :rabieta: normal q no te saquen ni en video :sisi:
-
jajajajaja, al final va a traer cola lo de la chiquilla….. si la verdad es que rica estaba un rato, y normal que la quisiesemos inmortalizar en el video pero de ahi a que se lo tome tan mal el chaval este... me parece excesivo
A partir de ahora tendremos que ir a las partys con un antifaz para no ver a las novias de los asistentes, que luego se enfadan :risitas:
Yo me sentiria orgulloso de que a mi hcica la enseñasen en un video asi, eso seria que todo el mundo tiene cierta envidia de mi :risitas: :risitas:
Yo tampoco me lleve nada de la party que no fuese mio.... pero es que si me llego a llevar algo me parece que hubiese tenido que ir enganchado al parachoques del coche de Bleom porque ibamos un tanto ajustados comodos pero ajustados
Mascara
P.D.- Nacho, yo no tengo el cd del Battlefield, de hecho ni me lo copie
-
Pero que mal esta la gente…
Otro de los de organizacion me pidió que sacase a su novia en el video cuando me vio grabando, y el chaval ese, me vio grabando y no dijo nada, asi que yo no entiendo a que santo viene ese cabreoBueno, pa la proxima mislanet no saco a la rubia
www.partyspain.org Id pensandoos cuando quereis la proxima
-
Xicos no os preocupeis, ahora a pensar en alproxima party , eso si yo me llevare mi equipito , con mi durocete, y el resto de cosas normales, pa no tener problemas.Al final yo tp me copie el battlefield, tenemos que quedar pa devolver cosas,
el cable a koton y las guias de la chiefte a The_runnerVenga nos vemos en la proxima
-
Ostia, las guias!!!!!!!:D
no me acordaba tio:rolleyes:ya me las devolveras algun dia, no te preocupes….
yo tampoco tengo el battlefield, pero si que me lo copie:p
un saludo
the ruNNer -
habra q kedar para devolverse las cosas jeje y de paso nos tomamos unas cervezitas jejeje
nacho: jo me grabe tu batterfields y recuerdo habertelo devuelto y mi colega zhatan se lo grabo de mi asi jo tampoco lo tengo y a ver cuando os viene bien y kedamos por lo de mis cds
runner:a ver si kedamos y me pasas una copia del contaplus 2003 q a mi suegra el 2002 no le furula bien
salu2
-
me acabao de bajar el video (me picaba la curiosidad) yno me lo creo monto un pollo por ese video ¿?¿?¿?¿?
flipante -
me parece que hy que hacer una kdd. A Hits le voy a comprar su t-bred y como veo hay que devokver muchas cosas. Mejor que la hagamos aun estas vacaciones,no???
Mandon: yo tengo el Contaplus y Facturaplus Élite 2003, pero no tengo el serial….lo he buscado ya muchas veces en el burro y solo he encontrado serials que te permiten actualizar, no instalar....hay que mirar:rolleyes:
un saludo
the ruNNer -
tranki runner q ya tengo serials para inst(no acutaliz), cracks manuales solo me falta el programa q me lo stoy bajando de la mula y no va cara el aire.
hay q kedar xikos, antes de q termine paskua q decis?.
salu2
-
OK, quedmaos en la tienda de Spyder, el lunes que viene a las 18:00 y de ahi a algun bareto cercano.
Que decis?
-
Yo me apunto :). Propongo una cosa, podriamos montar una partida en red a algun jueguecillo, ahi queda eso.
SALudos
-
si es al counter, no tiene mucha emocion…. fijo q os gano q no.... lo q querais.
-
Mejor al Revolt que se ve que os pegasteis unas buenas partidas.
SAludos
-
no se ni que juego es ese :rolleyes: yo solo tengo instalado el cuntel strai
-
Si jugais al revolt esperaros a las 8 y jugamos por inet todos jejejeje
Hits, es un juego de coches teledirigidos al que nos pillamos unos vicios en la mislanet brutales…. yo que creia que habria miles de juegos para jugar, y todos estabamos esperando las partidas de Revolt Un 10 para Bleom que nos trajo este magnifico juego
Mascara
-
Bueno pues si quereis esta noche nos pegamos una viciadilla al revolt. Voy a que me lo deje un colega y a por mi camiseta :risitas: .
SAludos
-
A ver si me echais una mano.
Me pasa con los videos igual que a Kaco. Empieza el tema, pero se queda congelao.
He provado varios codecs y nadena. Kaco ¿que codecs que funcionaron?
Gracias,