El Catodo…
-
Tengo un pequeeeño problema con este amigo de los que intentamos hacer Modding en nuestro pc, el problema es que cuando conecto el catodo a la placa y enciendo el ordenador y el catodo , el pc se va a tomar a ivernar :dormido: y si lo reseteo los leds del volcano 9(coolmode) se ponen a parpadear lo cual indica ke no se va a encender :rabieta: tengo una fuente de 300W. ala cual tengo enchufada 2 ventiladores de 8 x 8 un bowler o blower (extractor de ahire) . Si alguien le ocurre lo mismo q me lo diga , o si sabe porque es igualmente.
Saludos
P.D: Mystique creo que ya me lo vio en la mislanet
-
No estaras conectando el neon a una toma de ventiladores de la placa verdad??????
Si lo enchufas directamente a un molex de la fuente no deberia dar problemas. Eso si, aleja lo maximo el inversor de cualqueir elemento electronico (HD, PLACA, ETC…)
-
pues recuerdo que alguien me lo comento… pero ahora mismo no se quien eres... no seras el viciao del battelfield, no?
Lo que te dice Dixman es cierto, repasa donde esta conectado y cambia el inversor de sitio.
-
1 Mystique soy el ke estaava al lado tuyo… si no soy bleom soy...? el del battlefiedl jajajaja! tio el ke cuando pasaba nuria te quedabas mirando! :P!
2 Dixman puede ser que tengas razon xq tenia el inversor al lado de ... el HDD ... pero aun asi en la mislanet mi primo lo probo ENCHUFANDOLO AL CABLE DE CORRIENTE no a la toma de ventilas y no chutaba completamente solo iba medio catodo :O! y tal ...
3 Luego hare las pruebas que ahora es un pateo desconectar el pc! gracias Dixman y Mystique