Alfombrilla para ratón acrilica con luz !!
-
Seguro que sale mas barato hacerlo tu mismo, pero me gusta como queda.
Tambien tiene la desventaja de que pierdes un USB.PD: Ya sabeis que color No me cojeria yo ehh…
-
como molan, parecen que tienen buen acabado, agusto me pillaba una de esas…
-
Si os aburrís: Hágalo usted mismo! (no recuerdo de dónde viene este slogan…)
Aquí mesmamente…
Esto creo que salió hace tiempo ya por el foro…
Salu2 -
Yo tb habia pensado hacer eso hace poco con unos retales que tengo por ahi de meta, pero el problema es traerse la alimentacion…
Haber si algun dia me pongo..
-
mosquito
Gracias por el link es interesante
Viendo esto que has puesto ¿se podría aplicar el mismo principio para poner una base de metacrilato a un teclado y ponerle algunos leds e iluminarlo por debajo?
Creo que quedaría muy bien, claro que como tú dices habría que buscar una forma de conseguir la alimentación.
¿Alguien puede traducir la web que ha puesto mosquito? porque supongo que se dice como hacerlo
-
A mi me gustaría un ratón transparente con luz interior para hacer juego con estas alfombrillas
Pues es muy facil de encontrar… :sisi:
si no mira, Transparente con luz interior que hace juego con la alfombrilla
Lo he probado y la verdad es que vá bastante bien pal precio que tiene… 12€ y es optico...si lo prefieres en azul e inalambrico...
este no lo he probado y son 32€ -
Joer… entre teclados, alfombrillas, las ventanas con cátodos frios y ventiladores con leds, rehobuses,... vuestro escritorio va a parecer una discoteca (de buen rollo eh?). La verdad es que me parece impresionante lo que haceis, os llevo leyendo algún tiempo y resulta increible lo manitas que sois. La verdad es que me gustaría hacer algo con la Plusview 1080 AMG que estoy esperando, pero en principio me da un poco de yuyu a ver si la voy a desgraciar....
Saludos
-
Con permiso de su autor (q no recuerdo quien es) pongo una hecha en casita y con el mismo aspecto que esas y muuuuuuucho mas baratas:
-
Ahora me surge una duda.
Si hago una alfombrilla de metakrilato iluminada,me da la sensacion de k kon los ratones óptikos puede chokar un poko el tema,por lo de la reflectancia.
Vamos,k akabo de probar en la ventana de meta y el puntero no se mueve ni ná.
Tambien es verdad k si le ponemos por encima al meta un "rekorte" de algun material no transparente es posible k funcione korrectamente no?
Saludos. -
De eso se trata Gaiteiro, si te fijas (o lo pruebas) simplemente con poner un raton optico en una mesa de cristal, no te funciona, con lo que en el meta… no se si tiraria, y menos aun si esta iluminado. Por tanto, la opcion de la pieza opaca es la recomendable.
Tambien pensando, quizas quedaria muy bien, hacer la base de meta un poquito mas ancha y larga que la pieza opaca, y que la iluminacion tambien fuese un poco por los alrededores de esta no?
Mascara
-
Precisamente eso tenia en mente,dejar una superficie digamos k "central" para mover el raton y luego un borde de 1 centimetro aproximadamente todo alrededor de meta iluminado.
Saludos. -
Asi seguro que queda de miedo si lo haces, (o como se que lo vas a hacer cuando lo hagas) posteanos unas fotos, que a lo mejor me animo yo tambien a hacerme una.
Mascara
-
Puf… la idea es buena, lo de poner una parte opaca enmedio y una especie de.. "marco" de meta. Ahora, eso de tener una alfombrilla de mas de 1cm de grosor... igual te dejas ahi el brazo, te va a quedar marca macho
Esteticamente va a quedar de maravilla, pero no me parece que pueda ser cómodo... Todo es cuestión de provarlo.
(por cierto... i'm back!, que llevaba mucho sin pasar por aqui...)
-
mmmmm… cierto es que una alfombrilla de 1 centimetro quiza si fuese algo excesivo, pero y que pasa si rebajamos el meta? eso si seria viable no? por la zona donde se vaya a apoyar la mano, rebajar el meta hasta dejarlo en menos grosor y listo, no se si seria posible, pero por probar.......
Mascara
-
si, seria una solucion, pero piensa que para rebajar el metacrilato, tienes que limarlo, no puedes cortar en oblicuo, ni nada de eso, por lo que te quedaria rugoso.. joder, quedaria toda esa parte iluminada
Si, si se hace con mucho cuidadito, con una lija fina bien remataduco, y tal.. puede quedar muy muy guapo, incluso lijar todo ese contorno "rebajado" muy fino y marcar con dremel o con lija mas gorda el dibujo que se quiera (un nick, el nombre de la novia, etc). Creo que me voy a animar a hacerlo, ahora que termino de trabajar el mes que viene.. muahahahahaha!!!
-
Ves?? no hay problema sin solucion un poco de imaginacion, y se le encuentran multiples maneras de hacer que un rebaje lijado quede bien jejejeje
Animo!! a ver si la haces, que seguro que despues te seguira mucha gente
Mascara