Q opinais d esto d thermaltake???
-
http://www.thermaltake.com/products/heatsink/ductingMod.htm
bueno ai os dejoel enlace del ducting mod de tjhermaltake. yo tngo un volcano 9 y bueno keria saber si m reducira efecitavemente el ruido o la temperatura. en algunos sitios lei k baja la temperatura del micro pero sube la de la placa. q opinais alguien lo tiene? grasiasss
-
A mi me lo traen la semana que viene, asi que en unos dias te comento mis opiniones…
Hasta entonces...
-
de acuerdo cuando lo tengas me dices que tal. graciasss
-
Y lo tengo montao.
de ruido la verdad es que anda por el estilo que sin ductin mod, pero de rendimiento ha mejorado 3 graditos en idle, con mas tiempo probare en fullSalu2
-
gracias pues m pillare uno que por lo que cuesta y 3 grados menos no esta mal
-
y esto onde lo venden y cuanto vale, gracias
-
yo lo vi en una tienda de castellon ****** y bueno ellos lo venden a 5 euros y piko lo que pasa que si te lo envian por correo o se te queda en 7 y medio o 9
Moderador: No se permite poner nombres de la competencia
-
ups lo siento no s repetira
-
hola,la verdad eske se nota mas el rendimiento a tope de vueltas,pero keda mu wapo montado en la caja..weno salu2
-
Hola!
Yo me lo voy a pillar, pero en que angulo se monta?
El ventilador queda mirandote de frente si lo ves desde el lateral o hacia arriba o mejor a un lado o como??
Gracias
-
Esto….¿pero es k estais en hardlimit y no sabeis k en la tienda lo tienen?
http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?manufacturers_id=7&products_id=353
Ains k kosas….
Saludos.PD:Esto no es propaganda...solo saber donde esta lo bueno xD
-
¿Y el ducting mod se puede montar en cualquier disipador que tenga para poner ventiladores de 8 cm, como por ejemplo el Akasa Icicle 824cu?
Otra duda, la tienda esta de HardLimit ¿sólo es on-line? ¿no tiene ninguna tienda "física"?
Saludos! -
el ducting mod trae tornillos especificos para montarlo en los volcano, pero eso no quiere decir que no puedas ponerlo en otros disipadores, puesto que lleva agujeros como cualquier ventilador y eso significa que se puede montar en otros sitios
sobre la tienda, creo que es solo on line
-
Por que funciona mejor:
X k la corriente de aire tiene una dirección ligeramente distinta (no creo), o x k pilla aire de un lugar más fresco?, en cuyo caso hay mejores soluciones x un precio no tan módico peor si aceptable creo. -
Consigues hacer llegar el aire a la totalidad de la superficie del disipador , evitando la zona muerta del motor .
El aire del ventilador rebota en la curvatura del "Chisme" logrando que todo el disipador reciba aire.
Saludos. -
buenas, esta misma tarde acabo de ponerselo a mi pc (el de la firma) y practicamente las temperaturas son las mismas, pero el ruido si q es bastante menor, con lo cual puedo subir el ventilador un poco mas de revoluciones para obtener mejor temperatura, 1 grado o 2 menos en full y un poco mas en idle, unos 3º o asi, para el precio que tiene os recomiendo q lo probeis.
1 saludo
-
Vemos, lo k komentas, trasto2es, no concuerda con lo enunciado por lokiano en su caso práctico, es decir, si fuera k se elimina x completo la zona muerta del motros, a las mismas revoluciones tendríamos algo menos de temperatura y realmetne se notaría (x ejmeplo los ventilatas YS Tech, k uno de 70 mm rinde como uno de 80[ más o menos]))
-
Yo creo que trasto2es tiene razon, en la web de TT tambien lo dice asi. El caso es que precisamente con el ventilador tan cerca la parte que queda sin refrigerar es precisamente la central (la más caliente por estar directamente encima del nucleo) ademas de producirse turbulencias que limitan el rendimiento.
Con el ducting mod el aire llega uniformemente refrigerando toda la superficie del disipador evitando zonas muertas y reberberaciones de esta manera se supone que es mas efectivo. -
bueno, hoy que estaba aburrido me he puesto a trastear con el ordenador encendido y he notado que con el ducting mod y el ventilador metiendo aire, una parte del aire rebota y sale por el ventilador, alguien mas lo ha notado? tal vez sea cosa de mi disipa, q no le convenga este chisme, pero aun asi me extraña. A ver que os parece,
1 saludo
-
Drevalth, entonces k dice lokiano, carece d rigor?
ME parece muy bonito todo lo k pone n las páginas de los fabricantes, más con el tiempo he aprendido a no creerme más k la mitad. Lokiano dice k lo ha probado y esa s su opinión, ante la carencia de otros casos prácticos, yo scupo en la web oficial y hago caso a la peña k lo ha puesto