Q opinais d esto d thermaltake???
-
Yo lo tengo puesto y el rdo esta en unas rama mas abajo (Volcano 11 Xaser)…
Salu2!;)
-
Pues lo siento mucho por ti TomacLed pero si leyeras más las ramas en las que se habla del ducting mod (si,si en HL hay más ramas en las que se habla de ductingmod además de en otros foros) sabrías que los resultados de la mayoria de los usuarios de ese producto me avalan a mi y al manual técnico del fabricante.
Deberías saber que cada PC es un mundo y lo que dice Lokiano es la primera vez que lo veo (1 entre 100). sin duda sus resultados se deben a las caractirísticas de su PC. Nunca he dicho que no sea cierto. Por favor no ponbas palabras en mi teclado que yo no he escrito.
PD A propósito el que escupe hacia arriba…
-
Drevalth, ya veo k no he leido otros post, y ahora la verdad ni me apetece; Ante ello, error mío, más yo me limitaba a lo k en sta rama se ha xpuesto, ya para dar una opinión contraria al caso práctico de aká, el único comentario k he visto ha sido dando como razonamiento, k en la página pone sto o lo otro. X lo tanto veo normal mi conclusión.
Además
Pues lo siento mucho por ti TomacLed pero si leyeras más las ramas en las que se habla del ducting mod (si,si en HL hay más ramas en las que se habla de ductingmod además de en otros foros) sabrías que los resultados de la mayoria de los usuarios de ese producto me avalan a mi y al manual técnico del fabricante.
Realmente el tono de ste párrafo, digamos k no me s nada grato, ante lo cual ni kiero opinar más. Más no por ello es erróneo lo enunciado de no haberme fijado en otros post.