Q opinais d esto d thermaltake???
-
el ducting mod trae tornillos especificos para montarlo en los volcano, pero eso no quiere decir que no puedas ponerlo en otros disipadores, puesto que lleva agujeros como cualquier ventilador y eso significa que se puede montar en otros sitios
sobre la tienda, creo que es solo on line
-
Por que funciona mejor:
X k la corriente de aire tiene una dirección ligeramente distinta (no creo), o x k pilla aire de un lugar más fresco?, en cuyo caso hay mejores soluciones x un precio no tan módico peor si aceptable creo. -
Consigues hacer llegar el aire a la totalidad de la superficie del disipador , evitando la zona muerta del motor .
El aire del ventilador rebota en la curvatura del "Chisme" logrando que todo el disipador reciba aire.
Saludos. -
buenas, esta misma tarde acabo de ponerselo a mi pc (el de la firma) y practicamente las temperaturas son las mismas, pero el ruido si q es bastante menor, con lo cual puedo subir el ventilador un poco mas de revoluciones para obtener mejor temperatura, 1 grado o 2 menos en full y un poco mas en idle, unos 3º o asi, para el precio que tiene os recomiendo q lo probeis.
1 saludo
-
Vemos, lo k komentas, trasto2es, no concuerda con lo enunciado por lokiano en su caso práctico, es decir, si fuera k se elimina x completo la zona muerta del motros, a las mismas revoluciones tendríamos algo menos de temperatura y realmetne se notaría (x ejmeplo los ventilatas YS Tech, k uno de 70 mm rinde como uno de 80[ más o menos]))
-
Yo creo que trasto2es tiene razon, en la web de TT tambien lo dice asi. El caso es que precisamente con el ventilador tan cerca la parte que queda sin refrigerar es precisamente la central (la más caliente por estar directamente encima del nucleo) ademas de producirse turbulencias que limitan el rendimiento.
Con el ducting mod el aire llega uniformemente refrigerando toda la superficie del disipador evitando zonas muertas y reberberaciones de esta manera se supone que es mas efectivo. -
bueno, hoy que estaba aburrido me he puesto a trastear con el ordenador encendido y he notado que con el ducting mod y el ventilador metiendo aire, una parte del aire rebota y sale por el ventilador, alguien mas lo ha notado? tal vez sea cosa de mi disipa, q no le convenga este chisme, pero aun asi me extraña. A ver que os parece,
1 saludo
-
Drevalth, entonces k dice lokiano, carece d rigor?
ME parece muy bonito todo lo k pone n las páginas de los fabricantes, más con el tiempo he aprendido a no creerme más k la mitad. Lokiano dice k lo ha probado y esa s su opinión, ante la carencia de otros casos prácticos, yo scupo en la web oficial y hago caso a la peña k lo ha puesto
-
Yo lo tengo puesto y el rdo esta en unas rama mas abajo (Volcano 11 Xaser)…
Salu2!;)
-
Pues lo siento mucho por ti TomacLed pero si leyeras más las ramas en las que se habla del ducting mod (si,si en HL hay más ramas en las que se habla de ductingmod además de en otros foros) sabrías que los resultados de la mayoria de los usuarios de ese producto me avalan a mi y al manual técnico del fabricante.
Deberías saber que cada PC es un mundo y lo que dice Lokiano es la primera vez que lo veo (1 entre 100). sin duda sus resultados se deben a las caractirísticas de su PC. Nunca he dicho que no sea cierto. Por favor no ponbas palabras en mi teclado que yo no he escrito.
PD A propósito el que escupe hacia arriba…
-
Drevalth, ya veo k no he leido otros post, y ahora la verdad ni me apetece; Ante ello, error mío, más yo me limitaba a lo k en sta rama se ha xpuesto, ya para dar una opinión contraria al caso práctico de aká, el único comentario k he visto ha sido dando como razonamiento, k en la página pone sto o lo otro. X lo tanto veo normal mi conclusión.
Además
Pues lo siento mucho por ti TomacLed pero si leyeras más las ramas en las que se habla del ducting mod (si,si en HL hay más ramas en las que se habla de ductingmod además de en otros foros) sabrías que los resultados de la mayoria de los usuarios de ese producto me avalan a mi y al manual técnico del fabricante.
Realmente el tono de ste párrafo, digamos k no me s nada grato, ante lo cual ni kiero opinar más. Más no por ello es erróneo lo enunciado de no haberme fijado en otros post.