Yellow submarine en commandos 2
-
Oh Dios mio.
Esto es humillante.Después de un año con el juego, y sólo me he pasado 1 nivel
Ahora estoy en el segundo nivel, en el que tienes que eliminar una base de artilleria alemana.
Ya está todo hecho. Todos los objetivos completados, pero dentro del submarion, no sé como hacerlo funcionar.
Repito, todos los objetivos han sido completados, y la tripulacion está a bordo. No hay ni un solo alemán más en toda la fase, pero ¿cómo hago para huir con el submarino???
PD: Las compuertas del angar están abiertas.
-
He retomado el juego xD
Si alguien sabe algo, que lo diga -
igual te falta algo por hacer
pasate por este walkthrough a ver si lo has hecho todo
-
durante la misión tienes que destruir un depósito de combustible y unas cuantas cosas más… ya las has finiquitado??
-
Mi estrategia en ese juego era matar a todos y después ya podía ir corriendo por todos sitios a explorar, esa pantalla que dices me costó vida y media porque como era la primera y no era capaz de encontrar el objeto que faltaba me dió por amontonar los cadáveres de todos los tíos de la pantalla en un montón. Al final descubrí que lo que hacía falta era una llave y aver quien era el listo que la buscaba entre tanto cadaver…
Luego me lo pasé entero pero tenía un fallo mi juego y no me dejaba conseguir el 7º bonus creo que era, asi que nunca pude terminarlo al 100% -
Métete en la página del juego… te hace falta un parche. El juego creo que en esa misión tenía un fallo :verguen: Yo jugué hace ya un par de años, pero me suena que me pasó lo mismo, me metí en la web y me bajé el parche y me pasé de pantalla. No has hecho nada mal, simplemente el juego "peta" y no te pasa de nivel... sin comentarios... ;D
-
LOL ! Eso es una putada muy grande para quien se haya tirado semanas intentando pasar el nivel eh?
-
hombre krampak, siempre tenemos a nuestro amigo "gonzo" que nos soluciona cosillas :rolleyes: y asi repetimos mas rapido la mision
-
Muchas gracias, no sabía eso del parche, me lo pasé de todas las formas posibles y casi me vuelvo majara, creo que era una en la que tenías que apostar un montón de soldados y esperar a que viniesen unos tanques, pero vamos, que por un bonus no creo que me lo vuelva a pasar, aunque estaba muy bien el juego…
Un salu2. -
Aleluya!
He seguido una guia de meristation.
No todas las indicaciones, sino unas últimas líneas de la misión:Con el ladrón, coge la lista de códigos en el inventario del comandante.
Resulta que al rescatar al comandante, éste te roba los códigos de la máquina enigma (jurjurjur, vas a rescatarlo y mira como te lo agradece) y has de ir tú con el ladrón y quitarselo del inventario.
Una vez hecho, termina la misión… con una patética cinemática de 8 segundos
(ya se podían haber estirado más, como en soul reaver, por ejemplo).PD: He contabilizado más de 20 alemanes que ahora viven bajo el mar xD y otros 30 volatilizados con sus propias minas antipersona (nada como enterrarlas a los pies de las puertas y luego hacer sonar la alarma para que todos salgan jejeje)