Que os parece esta placa DFI AD77 (KT400)???
-
Wuenas
Nunca me ha gustado esa marca (he tenido Asus, AOpen y ahora tengo Epox) pero me parece que con el tiempo todas las compañías de placas se han animado a hacer placas mejores. Quiero actualizarme el equipo y he visto que esta placa (DFI AD77 KT400/8X ) esta muy bien calidad/precio ya que solo cuesta unos 84€ (es el modelo que o tiene extras).
Tiene opciones para cambiar el vlotage del Core, DIMMs, del AGP y del chipset. Tb las típicas de FSB y vel de la mem.Que os parece la placa??? con las opciones por BIOS que tiene parece buena paar overlock no????
Tb he visto otros modelos que parecen ser bastante buenos pero más caros.
ASUS A7N8X (nForce)
ASUS A7V8X-L (KT400)
EPOX 8RDA+ (NFORCE2)
Microstar KT4VL (KT400)
Saludos y gracias por vuestras opiniones -
El nforce parece de lujo para overclocking con lo del AGPlock ese, pero como dicen por ahi, el tema de las posibles corrupciones de BIOS echan un poco para atras, ademas el precio es bastante superior a las del KT400, DFI como marca no la conozco pero la verdad es q no tiene mala pinta para el precio q lleva.
-
DFI es una de las mejores marcas de placas que puedes echarte a la cara, pero no están pensadas para el overclock
Sobre el modelo que mencionas, probablemente sea la peor placa que conozca de ellos, ya que es una especie de revisión de la DFI AD77 Pro, a la que le han "capado" algunas cosas
Con la Pro (también lleva KT400) se puede poner FSB166, y tiene la peculiaridad de poder tocar el voltaje del VDD por bios, lo que te permite exprimir la memoria al máximo (la única KT400 con esta opción)
Si lo que buscas es overclock "barato", probablemente tu mejor opción sea la Epox 8RDA que anda en 120€, aunque la Abit NF7-S está realmente bien equipada (la única nForce2 con todos los conectores SoundStorm), especialmente la revisión 2.0 (la más estable y segura)
De las opciones que has puesto… (esto es una opinión personal), ninguna
Si TIENES que comprar YA, entonces una 8RDA, ó una KT400 baratilla para aguantar hasta que lleguen las nForce3 ó las KT600/KT400A, con soporte oficial Barton FSB200
-
Fasssou la mia tb tiene para cambiar el Vdd en bios, la Ga-7VAX rev 1.1 y ceo q hay varias kt400 mas q tb lo hacen. No se cuanto permite de aumento porque nuncalo he usado, pero estar esta
-
Fassou no tengo que cambiarla aún. Es porque tengo 2 PCs y uno (un PIII 450@600) está haciendo cosas raras con el HDD (un Barracuda III 30Gb) y por si casaca mañana mismo prefiero ir mirando pa que no me pille desprevenido :sisi:
Bueno… saludos y graciasPD: Haber si alguien me cuenta más cosillas
-
Si TIENES que comprar YA, entonces una 8RDA, ó una KT400 baratilla para aguantar hasta que lleguen las nForce3 ó las KT600/KT400A, con soporte oficial Barton FSB200
El nforce 3 es un chipset para plataforma Athlon 64 (Hammer) y además, por lo que se ha visto hasta ahora, bastante mediocre (merece mucho más la pena el chipset para AMD64 de VIA)
-
jejeje estoy deacuerdo en eso del nForce3.
POR CIERTO AL FINAL EL PIII LO HEMOS REPARADO ASI QUE EL CAMBIO DE PC PUEDE ESPERAR :rolleyes:
-
Jeje, la rama esta tiene ya meses, pero es que claro, me puse a buscar info sobre las placas DFI, y ya es que uno responde instintivamente. Un saludo
-
:risitas: