-
Hola:
Hace no mucho me uní a este proyecto y al grupo. Los primeros días use el salvapantallas. Luego el salvapantallas sin graficos (muchisimo mejor ). Pero en cuanto pasé al cliente de texto (el 3.08) empezaron mis problemas. He probado a usarlo con seti hide, seti spy y seti drive, pero en cuanto termina de procesar una unidad me cuelga el ordenador (seti drive) o me cierra todos los demas programas y se queda parado.
¿Es algun error de configuración?
El procesador es un 1700+ @ 2200 (200x11), con 512 de ram. El SO es Windows XP con el service pack instalado.
¿Alguna ayuda? Gracias
Senda
-
la 3.0.8 esta dando algunos problemillas, buscate la 3.0.3 que funciona igual y no deberia de darte problemas
-
Completamente de acuerdo con NiTTAKu
Estuve varios días con el 3.08 y el resultado no fue bueno. Ya ha habido alguno que se quejaba de lo mismo que tú.Aunque a mi no me ha pasado, si note que no conectaba con el servidor nada bien, y estaba más lento que el anterior 3.03 …
aparte de que intenta conectar casi cada hora con Berkeley ¿? ... extraño, pero cierto ...
-
Gracias por vuestro consejos.
Me baje el 3.03 y ya no tengo ningún problema. Lleva dos días funcionando todo a tope
Lo unico que me extreña es que cuando el Seti Drive se conecta para mandar los resultados aparece una frase que dice:
Found data file: no. Found result header file: no.
¿Eso quiere decir que no encuentra los resultados?
Senda
-
no conozco el setidrive, pero eso tambien sale cuando lanzas el cliente seti lo bestia, en ventanita msdos …
mira a ver tu cuenta en el servidor de Berkeley, a ver si sube o no esos resultados ...
-
el mensaje ese simplemente dice ke no encuentra archivos de unidades en tu carpeta del seti, ni para empezar ni porke esten a medias, y ke se va a konectar para bajarselos.