-
Yo creo que no sera muy dificil encontrarnos… seremos los unicos frikis con camisetas de Hardlimit y los nicks a la espalda
Ademas... es un poco peor quedar en la escultura que en la boca del metro, ya que esta mas cerca de la puerta y estara mas lleno de gente... lo que si que es verdad es que no pensamos lo de los toros... la proxima vez tendremos que tener todo en cuenta
Mascara
-
Al final no podre ir :llorar:
Anoche m tubieron 10 horas (hasta las 6) sirviendo copas a los borrachos d una boda y sta noche repito…. y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente... Vamos, k si no fuese xk lo pagan bien les denunciaba x explotación laboral.... Eso si, el mes k viene voy a poder cambiar medio ordenador. A ver si la proxima kedada cae fuera d temporada d bodas y puedo irX cierto, la escultura es el típico punto dnd keda todo el mundo asi k puede haber unos 6 millones d personas apelotonadas alrededor, y el metro va a ir hasta los hu**os d gente. Tendreis k hacer uso la la FUERZA para encontraros
K os divirtais, yo m tomaré unas copillas en la boda a vuestra salud
-
una putada JaVi, pero tu ordenador y tu lo vais a agradecer ese currillo te ayudara mas que una quedada jejeje.
Yo ya llevo mi camiseta de HardLimit toy en el curro, pero como ire directamente a la quedada, ya la llevo puesta, aunque creo que nadie dudara de quien soy…. sere el unico que llegue a donde esteis a las 8 jajaajaj
Mascara
-
IMPOSIBLE IR stop
EL CURRO ES UNA MIERDA stop
TRABAJO EN ALCALA,NO HAY FIESTA stop
HABLARE CON BLEOM PARA LO DE LA CAMISETA stop
CAGÜEN LA PU*A stop
este mensaje se autodestruirá 4 post mas abajo :risitas:
Pues eso, que en Alcala no hay fiesta y cuando salga de aki ya es un poco tarde para ir a Ventas, asi que ya hablare con Bleom y quedo con el cuando podamos. Lo siento chicos, porque tenia ganas de FIESTA
Nos vemos
-
La verdad es que va a ser un poco complicado quedar en la plaza de las Ventas… teniamos que haber caido en ello antes.
Mirad, se me ha ocurrido quedar en otro sitio, muy facil de llegar tambien, pero sin el bullicio de la plaza de toros de las ventas. He hecho un planito para que veais donde es. No tiene pérdida.
Hasta ahora, habiamos quedado en el punto (1). Os propongo quedar ahora en el punto (2), que está a 150 metros de distancia, y quedar alli en la puerta del Burguer King. Si por cualquier casual, con el plano que os pongo aqui, no sabéis llegar, preguntad por la plaza de Manuel Becerra. En esa zona es tan famosa como si hablamos de la puerta del sol
Espero que os parezca buena idea el cambiar un poquillo de sitio, mas que nada para evitar la muchedumbre.
Si teneis cualquier duda, teneis mi mail (como es habitual :p) : bleom@bleom.com.Si necesitais mi numero de movil por si hay alguna duda, escribidme y ya os lo paso yo.
Un saludo
Blëøm -
Espero que la gente vea esto a tiempo y no se nos pierda nadie.
-
Especifico… es un burger, no un macdonald's, y al lado, haciendo esquina hay un peazo de blockbuster
A mi me viege genial, porque es justo en la parada de metro en la que salgo. Los que vayais en metro, podeis bajaros en la parada de Manuel Becerra, lineas 2 y 6, y el punto de la quedada esta justo al lado contrario de la plaza en la que salis.
si alguien tiene mas dudas, pues o a bleom o a mi, javimask@javimask.com
Mascara
-
Mascara menos mal que me has enviado un mensaje, porque no me habia pispao de la existencia de esta rama. Bueno, espero que os pongais wapetones que llevo camara de fotos jejeje.
-
A mandar si alguien mas como tu me hubiese mandado en una mail el movil, le habria mandado tambien un SMS avisando del cambio de lugar… por si acaso. De todas maneras, si vemos que somos pocos, como estan los dos puntos a 5 minutos andando, se acerca alguien y listo.
la proxima vez pensamos todo esto antes de quedar que esta vez ha sido todo un poco atropellado por lo de las camisetas.
Mascara
-
jOki…. mira que te lo había dicho en el primer emilio que te mandé. Si ej que....
-
Bueno… aqui van algunas fotos de la quedada soy el prime en poner jejeje
Bleom, la tuya me la guardo pa que no me hagas nada raro jajajaja
Mascara
-
Mas fotos… no estan ni retocadas, en un par de dias las dejare bien y las cuelgo en mi web
Mascara
-
No salen! :nono:
-
yata… problemas con las extensiones de imagenes arreglado, ahora podeis disfrutarlas jejeje
Mascara
-
ARGHHHHH pero que feo salgo por dios!!!!!!!!!!!!!
mascara mamoncete! yo no keria salir en fotos :rolleyes: :rolleyes: me la has jugado!!
ya te pilalre ya…
para cuando la proxima????
tengo que decir que TODOS los tios ( y tias ) de hoy son gente estupendisima , de verdad, me alegro de haberos conocio
Bueno, todos menos el tal Bleom ese
saludetes!
-
Pues yo no he salido mejor que tu… jejeje. Bueno, a mi tmb me habeis caido de pm.
PD: joder, pareciamos japos de todas las camaras que llevabamos
-
koño! una tia! y con camiseta! esto debe tener truco seguro xD
para los ke aun no os conocemos decidnos un poco kienes sois, ya ke no se ven las camisetas por detras (lo del nick y eso)
-
jajajaja Paus, tranquilo que yo saldre en las fotos de los demas, y tampoco me gusta mucho salir pero que se le va a hacer
jOki tienes toda la razon… de todos los que estabamos por lo menos habia 5 o 6 camaras digitales y encima van en el sitio de los billares y nos dicen que no podemos hacer fotos!!! jajajajaaj
Id preparandoos para la proxima, que la avisaremos con mas tiempo y la organizaremos un viernes para que no haya excusas para las copas
En cuanto los examenes de las universidades esten terminados, hacemos otra, para pasados mediados de junioA mi tambien me habeis caido genial esto hay que repetirlo chicos (y chicas)
Mascara
-
Bueno… aqui una foto con los nombres. Espero no haberme equivocado con ninguno, porque con tantos como eramos no es facil acordarse de todos. De hecho, no me acuerdo del nick de tu chica Shilmar..... lo siento recuerdamelo cuando puedas plzzz
Mascara
P.D.- el de una de las fotos con la camiseta azul es Paus tranqui que no me he olvidado jajajaja es que no has salido en la foto que estabamos mas gente
-
erez un mamonzete
no me has dado tiempo en colgar las miasdadme 10 minutos
por cierto la de la camiseta es WEBY y no esta registrada en el foro