-
Pues quiza sea el momento de hacerse respetar!!! :sisi:
Ya sabes, un buen video de "Fanta shokata!" y a demostrar lo que vales…Un saludo
Blëøm -
Na tranquilo… la mejor manera de que la gente lo entienda es demostrandoselo, asi que en la quedada le mango la chica a Emotive y que la gente diga lo que quiera jajajajajaja
Mascara
-
pozzzzz yo no se si voy a poder ir :nono:
yo lo confirmare:rabieta: -
Pues te mandé un email. De todos modos, da igual si ahora estas ocupado. (tonilope@elcopias.com para cuando hagas la segunda tanda). EN cuanto ala quedada, si veo que voy bien de tiempo con la materia me pasaré, sino (lo más probale) tendré que quedarme chapando …
Salu2 a to2.
-
joer, uno se va una semanita a la playa y mirad lo qu eme encuentro!!!
CONTAD CONMIGO!!!!!!
aunque yo no pedí camiseta :S jijijijiji ire pallá
por cierto, he vuelto!!! ya toy con ganas de mods, hard y todo eso!!
ciaopes!
por ciuerto, si veis a alguien con cuernos, es bleom no os penseis que es un toro!!
( lo digo por su avatar ehhhhhh ) -
joder, me pasa como a Paus, 1 semana fuera y la virgen!!!!!!, yo tb voy :D:D:D:D
Salu2
Packo -
Pues yo tengo que recoger camisetas, pero no se si podre por varios motivos. En principio no hay muchas posibilidades, ya confirmare conforme avance la semana.
Salu2!
-
Sir Orentar, si no puedes ir a la quedada, no pasa nada. Ya nos veremos tu y yo para lo de las camisetas.
Un saludo
Blëøm -
Bueno señores… pues vamos a rizar el rizo, ahora resulta que yo no tengo fiesta el jueves!!!!! :nono:
Me toca currar como si fuese un dia normal (esto de currar a las afueras de Madrid es una putada) asi que supongo que estareis con Blëøm y yo llegare mas tarde supongo que sobre las 8 vere a la gente que se haya quedado.
Mascara
-
También es mala suerte, porque yo trabajo en Ajalvir pero pillo todas las fiestas de Madrid, mas que nada por el tema de los clientes y todo eso. Unos cuantos nos quedaremos, de eso seguro.
-
al final voy voy voy!!!!!!!
asi que…. quiero mis camisetas -
eh que yo tb estare pa las camisetas y lo que salga
un saludo -
Yo como ya dije, ire mas tarde, pero estare alli para ver a todos los que aguanten una horita por lo menos
Llevare mi camara digital para hacernos unas fotillos y postearlas por los foros, para que la gente que no haya querido venir le entre envidia jejejeje
Me alegro de que al final puedas venir Shilmar.
Mascara
-
mis broncas me ha costado
que es el cumpleaños de mi suegra pero… ella cumple años cada doce meses y esto...
pues ya veremos cada cuanto nos vemos
-
jajajaja
Tranquilo, que si esta sale bien ya montaremos otra dentro de un par de meses
Mascara
-
Yo como dije ire, aunque no creo ke me pueda kedar a las copas, si hay, que luego tendre ke ir pa Colmenar Viejo, ya ke mis padres me han "aconsejado" puente espiritual para estudiar, jejeje … y mas vale hacerles caso.
SuPeRGoRk
-
Eys mañana es san isidro, kedar en las ventas es como kedar en una rifa de athlons 64 en la campus party :S
porque no kedamos en otro lugar, o en ventas, pero en un lugar mas determinao .. como por ejemplo ummm en los toros esos que estan en las paredes :S
-
Yo no he estado nunca por allí, asi que por donde digais los que lo conoceis un poco. Por cierto, si tardamos jOki y yo es que estamos buscando un puñetero aparcamiento, que creo que va a costar más que llegar a la zona.
-
hay un metro maravilloso, linea 5
asi que mejor en metropor cierto supergork, a colmenar viejo?
otro mas del pueblo? -
madre mia cuanto friki junto, se puede liar la de dios xD
yo si no fuera del sur me pasaria por alli <:(
en fins, ke os divirtais mañana :sisi: